
Bárbara Jankavski, de 31 años, fue hallada muerta la noche del 2 de noviembre de 2025 en un departamento en la zona de la Lapa, al oeste de São Paulo, Brasil.
Según el relato de un hombre de 51 años (funcionario público/defensor público) que estaba en el lugar, él habría contratado los “servicios sexuales” de Bárbara esa noche.
Ambos habrían consumido sustancias ilícitas en el encuentro. Luego, la joven comenzó a toser varias veces y luego dejó de responder.
Cuando el hombre se dio cuenta de que ella no reaccionaba, llamó a emergencias y él mismo intentó la reanimación cardiopulmonar por alrededor de nueve minutos. Luego los paramédicos llegaron pero no pudieron salvarla.
Al llegar la policía, encontraron el cuerpo en ropa interior, con una lesión visible en el ojo izquierdo y marcas en la espalda. Por eso, el caso ha sido calificado como “muerte sospechosa” hasta que se completen los exámenes forenses (necropsia, toxicológico).
❓ Lo que no está confirmado / lo que se debe investigar
No se ha confirmado oficialmente que la causa de la muerte sea directamente el consumo de drogas o el encuentro sexual. Se trata de una investigación abierta.
No está claro si hubo violencia o delito: las marcas encontradas generan sospechas, pero hasta ahora no se ha determinado la implicación de terceros.
Que la influencer haya “estado teniendo relaciones sexuales con un desconocido” se basa en la declaración del hombre que estaba con ella, quien dijo que contrató servicios sexuales. No está aún confirmado al 100 % el tipo exacto de relación o actividad sexual.
