
Un hombre del condado de Gwinnett perdió la vida el pasado lunes por la noche en un atropello con fuga ocurrido en la autopista Athens, cerca de Cooper Road. La policía está buscando a otros conductores que podrían haber estado involucrados en el incidente.
Según las autoridades, Louis Wright fue atropellado mientras se encontraba en la vía, y el conductor responsable huyó del lugar sin detenerse a brindar ayuda. “El problema fue que se trató de un atropello mortal y el responsable abandonó la escena”, explicó el cabo Ryan Winderweedle, del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, al jefe de la oficina del canal 2 en ese condado, Matt Johnson.
Los investigadores sospechan que Wright pudo haber sido impactado por más de un vehículo y solicitan a posibles testigos que proporcionen cualquier información que pueda ayudar en el caso.
Este trágico suceso ocurrió a solo dos millas del lugar donde, en marzo, un niño de 10 años murió tras correr hacia el tráfico en la autopista 78, en Loganville.
Después de la muerte del menor, Anna McCain, maestra de la escuela primaria Tripp, se presentó junto con sus alumnos ante el Concejo Municipal de Loganville para pedir medidas que reduzcan la velocidad del tráfico en esa carretera.
“Nuestra intención no es culpar a nadie. Ya no sentimos enojo, sino inspiración”, expresó McCain.
Por su parte, el alcalde de Loganville, Skip Keller, reconoció las dificultades para aplicar soluciones de tráfico, recordando que la autopista 78 está bajo la jurisdicción estatal.
“Llevo 14 años tratando de lograr cambios con el Departamento de Transporte. No es algo que se resuelva rápidamente”, señaló.
La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el atropello que cobró la vida de Wright que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett mientras continúa la investigación.