
Un hombre de Locust Grove fue arrestado después de que los diputados dijeran que robó boletos de lotería de una gasolinera del condado de Coweta el mes pasado.
Los funcionarios dijeron que no es la primera vez que lo hace.
El 20 de marzo, los diputados del condado de Coweta fueron llamados a la gasolinera Shell en E Highway 34 con respecto a un robo.
Cuando los diputados llegaron, un empleado de la tienda les dijo que un hombre, más tarde identificado como Cesar Edubigis Rodriguez, de Locust Grove, robó boletos de lotería por un valor de $150. El empleado dijo que Rodriguez estaba en el mostrador a punto de comprar otros artículos, incluyendo una Coca-Cola, un vapeador, boletos de Keno y los boletos de lotería JumboBucks.
Según los informes, Rodriguez tomó los boletos de lotería del mostrador mientras aún hablaba con el empleado, diciéndole que su dinero estaba en la camioneta. Las autoridades dijeron que Rodriguez logró salir con los boletos en la mano hasta que estuvo casi en su camioneta.
El empleado dijo a los diputados que cada boleto valía $50, y Rodríguez había tomado tres.
Los empleados de la tienda dijeron a los diputados que Rodríguez es conocido por usar la misma táctica en otras tiendas de la zona.
Rodríguez fue arrestado más tarde y llevado a la cárcel del condado de Coweta. Está acusado de robo por hurto.
Fuente WSBTV