
El Departamento de Transporte de Georgia ha cerrado los carriles exprés de la Interestatal 75 debido al clima invernal.
Los cierres afectan los carriles exprés tanto en el Corredor Noroeste de la I-75 como en el área Sur de la I-75.
Los carriles fueron cerrados a las 10:30 p.m. del lunes y permanecerán cerrados hasta que las condiciones climáticas mejoren y se determine que la vía es segura para viajar. Los viajeros pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los carriles exprés en https://www.511ga.org.
El Centro de Ventas de Peach Pass, ubicado en 245 Peachtree Center, y los centros de ventas de la Departamento de Servicios para Conductores también estarán cerrados hoy.
El centro de llamadas de Peach Pass estará completamente operativo y aceptará llamadas entrantes durante el horario habitual, de 7 a.m. a 6 p.m.
Los carriles exprés del Corredor Noroeste de la I-75 se extienden a lo largo de la I-75 desde Akers Mill Road hasta Hickory Grove Road, y a lo largo de la I-575 desde la I-75 hasta Sixes Road, en los condados de Cobb y Cherokee.
Los carriles exprés del área Sur de la I-75 se extienden por 12 millas a lo largo del centro de la Interestatal 75, desde la Ruta Estatal 155 en el condado de Henry hasta la Ruta Estatal 138 en el condado de Clayton.