hasta-que-el-dinero-nos-separe

En 2009, Itatí Cantoral y Pedro Fernández protagonizaron con gran éxito la telenovela “Hasta Que El Dinero Nos Separe”, que se convirtió en una de las más importantes de sus carreras. Aunque en la trama ambos mostraron una química excepcional, fuera de las cámaras las cosas fueron muy diferentes. Recientemente, Cantoral reveló que durante las grabaciones, el cantante no le dirigía la palabra.

Aunque la actriz no sabe la razón exacta de este distanciamiento, ofreció dos posibles explicaciones durante una entrevista con Rafita Valderrama en noviembre, en la que sugirió que tal vez la esposa de Pedro, Rebeca Garza (quien falleció en 2019), pudo haber estado involucrada. “Él no me hablaba, no me dirigía la palabra… No sé si lo tenía prohibido por su esposa, que en paz descanse. No es cierto, le mando un beso, la quiero mucho, me cae muy bien”, bromeó Cantoral, mencionando a Garza. “Yo creo que lo hacía para evitar rumores”, agregó.

El 13 de noviembre, en otra entrevista, la protagonista de “Hasta Que El Dinero Nos Separe” aclaró que, aunque durante las grabaciones no hubo una gran relación cercana entre ellos, al final de la telenovela la situación cambió. “Cuando terminó la novela, Pedrito se volvió muy platicador, y su esposa también. Tienen una familia hermosa, los quiero mucho”, comentó. Cantoral explicó que, para evitar especulaciones, durante las grabaciones evitaron cualquier contacto cercano, pero una vez finalizado el proyecto, la relación mejoró.

A pesar de esos momentos distantes, Itatí señaló que uno de los mejores momentos de su carrera fue haber trabajado con Pedro Fernández y que no dudaría en repetir la experiencia. “Si me dijeran que tengo que actuar con ‘Pedrito’ otra vez, diría ¿cuándo firmo?”, aseguró.

Sobre la pregunta de si Pedro es un buen besador, Itatí bromeó: “No sé si es un gran besador, eso pregúntaselo a su esposa”, pero destacó que él fue un compañero ejemplar en el set. “Nunca llegó tarde, nunca fue grosero, fue muy respetuoso con todos los técnicos, saludaba a todo el mundo, era puntual, un caballero”, añadió.

En 2014, Pedro Fernández regresó a las telenovelas con “Hasta El Fin Del Mundo”, junto a Marjorie de Sousa, pero abandonó el proyecto tres meses después. Se rumoreó que la causa de su salida fue la celos de su esposa, lo que Pedro negó, explicando que se debió al cansancio y la pérdida de peso.

En una entrevista con Pati Chapoy en abril de 2024, Pedro aclaró finalmente su decisión de dejar la telenovela. “La gente habla mucho sin saber. Si realmente Rebeca fuera tan celosa, yo ya no estaría trabajando en televisión”, dijo. Además, confesó que su salida se debió a la sensación de que no estaba haciendo nada nuevo con ese proyecto. “Comencé a darme cuenta de que ya no estaba haciendo algo diferente. Estaba cayendo en la rutina de hacer novelas por hacerlas, y decidí que ya no quería seguir así”, explicó.