screenshot_20240905-105944

Fuente WSB Atlanta

Estamos escuchando a estudiantes sobre los momentos aterradores cuando un pistolero entró en una escuela secundaria del condado de Barrow y comenzó a disparar.

Hasta ahora, sabemos que al menos cuatro personas están muertas y el tirador en la Escuela Secundaria Apalachee en Winder está bajo custodia, según fuentes.

Los estudiantes le dijeron a Matt Johnson de Channel 2 que simplemente estaban pasando su día cuando comenzaron a escuchar los disparos.

“Venía de la máquina expendedora en la cafetería, entré a la biblioteca para tomar un libro, salí de la biblioteca y alguien entró, y lo siguiente que sé es que solo escucho un disparo”, dijo un estudiante de 17 años, sin identificarse.

Le dijo a Johnson que estaba a unos 100 pies de distancia del tirador y escuchó al menos tres disparos.

“Estoy un poco nervioso”, dijo el estudiante. “Nunca antes había estado involucrado en un tiroteo, así que era nuevo para mí”.

Johnson también habló con una madre cuyo hijo estaba dentro de un salón de clases justo al otro lado del pasillo donde el tirador comenzó a disparar.

“Su entrenador terminó bloqueando su puerta y cerrando con llave la puerta para evitar que el tirador entrara a su salón de clases”, dijo la madre. “Estoy impactada porque, quiero decir, esto es el condado de Barrow y cosas como estas nunca suceden aquí”.

“No pensamos que esto alguna vez sucedería aquí”, dijo la madre.