
Un hombre de Gainesville fue arrestado el sábado por la noche después de un incidente doméstico en el que presuntamente apuntó con un rifle a una mujer y a un niño.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall, Jose C. Osorio-Gonzalez, de 38 años, de Gainesville, fue acusado de dos cargos de delito grave de agresión agravada bajo la Ley de Violencia Familiar y cinco cargos menores de crueldad hacia los niños en tercer grado después del incidente.
Los agentes fueron enviados a una casa en el condado justo antes de las 10 p.m. después de recibir una llamada al 911 de una de las víctimas. Una investigación preliminar determinó que Osorio-Gonzalez presuntamente se enfadó cuando no pudo encontrar su pistola.
“Creía que una víctima adulta femenina en la casa había escondido el arma y la confrontó con un rifle, apuntándole a la cabeza”, dijo el comunicado de prensa. “También apuntó el rifle a un niño en la casa. Otros niños en la residencia presenciaron el incidente”.
El sospechoso no estaba en la casa cuando llegaron los agentes, pero fue encontrado en una casa cercana poco después y fue arrestado.
Permaneció en la cárcel del Condado de Hall sin fianza hasta el lunes por la mañana.