
¿Sientes los resultados de la parranda de anoche? Tenemos recetas para curar esa cruda con especias, vapor y carbohidratos. Acompáñalo con un suerito y volverás a la carga mas rapido de lo que esperabas.
- Chilaquiles Rojos. Los totopos crujientes se bañan en una salsa roja picante y se cubren con crema, queso fresco y cilantro. Añade un huevo frito o pollo desmenuzado para obtener las proteínas necesarias para devolverte a la vida.
- Pozole Verde. Te hará sudar los pecados de la noche anterior en un santiamén. Un caldo humeante y picante lleno de verduras ricas en nutrientes y repleto de maíz tierno nixtamalizado, es magia en Tazón. No te saltes las tostadas.
- Carne en su Jugo. La salsa brillante y ácida y la carne tierna se cocinan a fuego lento para crear un Tazón lleno de sabor. Acompáñalo con tortillas calientes para absorber el sabroso caldo.
- Huevos Rancheros. Crujientes tostadas, huevos pasados por agua y salsa de tomate se unen en este plato clásico. Añade frijoles refritos, aguacate fresco, queso fresco y cilantro para un desayuno inigualable.
- Aguachile. Puede que el marisco no sea lo primero que te venga a la cabeza cuando piensas en curas para la resaca, pero el aguachile de gambas es un clásico del género: lima para rehidratarte, chiles para ayudarte a sudar la gota gorda, y proteínas y omega-3 de las gambas para recargarte.
- Barbacoa. Hay una razón por la que la barbacoa es un clásico de los domingos: pocas cosas alivian un cuerpo dolorido como el cordero cocinado a fuego lento en un rico consomé que cuida tu salud. Añádele tortillas para un reset total.
- Tacos de desayuno. Rellenos de huevos revueltos, chorizo, aguacate y un toque de salsa picante, los tacos de desayuno son la forma más fácil de reponerse. Las tortillas de maíz con un toque de asiento sellan el trato.
- Birria. Carne cocinada a fuego lento en un caldo rico y sabroso que te devuelve a la vida. Sírvelo con tortillas frescas y un chorrito de lima, y listo.
