
Cruz Azul parece tener una ligera ventaja gracias al gol de visitante conseguido en Monterrey, pero si un equipo sabe jugar estas rondas es Tigres
La semifinal de la Concachampions entre Cruz Azul y Tigres tiene paralizada a todo el país, la llave se encuentra igualada a un gol por bando tras los primeros 90 minutos en El Volcán. Se acerca el momento de definir al equipo de la Liga MX que estará en la final del torneo más importante de la región. Si bien el juego luce de pronóstico reservado, la inteligencia artificial reveló al club ‘destinado’ a avanzar a la siguiente ronda.
Si bien Cruz Azul lució mejor en el primer partido, Tigres es un equipo al que nunca se le puede dar por vencido. Los auriazules son el club más ganador de México en los últimos 10 años y no temen meterse al Estadio Olímpico Universitario, donde salieron campeones en el Apertura 2015. La Máquina llega motivada por su buen momento en ambos torneos y tiene el deseo de alzar un título en las próximas semanas.
El primer boleto a la gran final lo tiene el Vancouver al derrotar de manera contundente al Inter Miami de Loe Messi 5 goles a 1.