
Algunas de las peores noticias que un cónyuge podría descubrir es que su pareja está engañando .
Una mujer sabía y aceptaba que su esposo era un engañador, pero en lugar de enojarse o divorciarse de él, en realidad lo ayudó a prepararse para sus citas para mantener su matrimonio intacto.
Kelley y Reginald Steele han experimentado muchos altibajos en su matrimonio de 32 años.
En un reciente episodio del podcast “Querida futura esposa”, los enamorados de la secundaria admitieron que hubo infidelidad en su matrimonio desde el principio, según News.com/au .
La pareja se casó en 1993 cuando se enteraron de que Kelley estaba embarazada. Reginald, quien es el fundador de Kingdom Church en Phoenix, Arizona, admitió en el episodio que le hacía pasar un mal rato a su esposa por no compartir su fe.
Las parejas casadas no les gusta sentarse juntas en los vuelos — aquí está la extraña razón.
Sin embargo, este esposo era un poco hipócrita en su época porque poco después de casarse — supuestamente “dejó este ‘estilo de vida santo’” y volvió “a fumar marihuana, beber, y perseguir mujeres.”
“Lucharíamos. Nuestra casa se convirtió en la casa de fiestas,” dijo Kelley. Y como era de esperar, no estaba manejando bien las infidelidades de su esposo .
En este punto, uno habría esperado que Kelley dejara a su esposo y nunca mirara atrás.
Un psicólogo matrimonial revela la señal número 1 de una futura separación — con un 94% de precisión
Sin embargo, no quería repetir lo que hizo su madre cuando Kelley era una niña pequeña: dejar a su esposo y romper la familia.
Después de tener algunas conversaciones sagradas con Dios, Kelley dijo que “tuvo un cambio radical en su corazón desde ese momento. Simplemente cambié por completo como persona,” explicó.
La pareja se acercó más a medida que Kelley dejó que su esposo actuara según su mirada errante.
“Estaba bien con eso siempre y cuando yo fuera la primera,” respondió su esposa en acuerdo.
“Aunque él salía los fines de semana, literalmente lo ayudaba a prepararse para conocer a una chica secundaria planchando su ropa y preparándolo para la noche,” dijo la esposa devota.
Continuó diciendo que “no quería que él se perdiera.”
El presentador del podcast cuestionó por qué Reginald seguía eligiendo a su esposa cuando tenía tantas opciones de mujeres. ¿Su respuesta? No era tan profunda como uno esperaría.
“Ella vivía a la vuelta de la esquina, pero todas mis otras novias vivían a 30 minutos. También me alimentaba y me daba dinero.”
Aunque la pareja no dijo si la calefacción sigue funcionando en su matrimonio, se admitió que todas estas travesuras ocurrieron durante los primeros años de su tiempo juntos.