
Alessandra Rosaldo reaccionó a las fotos del bautizo de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, después de ser una de las grandes ausentes en la celebración, al igual que la familia Derbez.
A través de Instagram, la cantante recordó algunos de los momentos más emotivos del evento, como la preparación de la bebé en casa y su salida de la iglesia acompañada de los padrinos y Victoria Ruffo. Fue en estas imágenes donde la vocalista de Sentidos Opuestos expresó su emoción con varios emojis de corazones y caritas con ojos de corazón, comentando simplemente: “Hermosos” el 17 de febrero.
Aunque la esposa de Eugenio Derbez no ofreció más detalles ni explicó su ausencia en el bautizo, José Eduardo Derbez aclaró ante la prensa que su familia paterna no pudo asistir debido a compromisos laborales y un viaje previamente planificado. Además, desmintió rumores sobre posibles peleas familiares.
“Los invité y estamos bien, para que no digan que estamos peleados ni nada, estamos bien, de hecho, me estoy mensajeando con ellos”, dijo a TVyNovelas el 15 de febrero. “No pudieron, unos por ‘chamba’, otros por el viaje, pero no pasa nada”, agregó.
Antes del bautizo de Tessa, Aislinn Derbez había explicado que no podría asistir, ya que tenía planeado un viaje con su hija Kailani y Vadhir Derbez. “Desde hace meses teníamos planeado celebrar el cumpleaños de Vadhir con un viaje para ver ballenas, y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día”, reveló a Fernando García el 13 de febrero.
