santa-fe-klan-habla-sobre-su-ruptura-con-maya-nazor

Santa Fe Klan y su expareja, Maya Nazor, están inmersos en una polémica pública sobre la custodia de su hijo Luka. El rapero mexicano ha acusado a la influencer de limitar sus visitas con el niño de 2 años, a pesar de cumplir con sus obligaciones económicas al depositar cada mes una suma de 250 mil pesos (aproximadamente 12,000 dólares) para los gastos del menor. Según Santa Fe Klan, incluso presentó una foto de la transferencia bancaria que supuestamente le realizó a Maya, comentando: “Esto es lo que tengo que darle a Maya cada mes durante 18 años, y la cantidad aumentará cada año. Yo sí tengo que cumplir, porque si no, me amenazan con acciones legales”.

Ángel Jair Quesada Jasso, nombre real del rapero, manifestó que su ex pareja solo le permite ver a Luka entre una o dos horas y que su deseo es dormir con él. “Ya me cansé de rogarle para que me lo preste, pero solo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella, nunca he hablado de esto, pero ya estoy harto de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme el dinero para disfrutarlo ella”, expresó.

Además, aseguró que siempre ha cumplido con el envío de la pensión alimentaria y que ha sido intimidado por los abogados de Maya. Por su parte, Maya Nazor ha expresado preocupaciones sobre la seguridad de su hijo, asegurando que el rapero se presenta en su casa acompañado de guardias de seguridad armados, algunos de los cuales no tendrían permiso para portar armas. “Así viene siempre con mil hombres armados a ver a su hijo, que ni siquiera tienen permiso para portar armas, solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponer al niño”, compartió en sus historias de Instagram.

Maya también relató que, en una ocasión reciente, Santa Fe Klan se llevó a Luka por tres horas “porque él así lo decidió”. “Ahí él ve a Luka el tiempo que él quiere”, explicó. También contó que, en otro momento, el rapero la había estado vigilando mientras él estaba con el niño, estacionando una camioneta afuera del lugar donde vivían ella y su hijo.

La influencer desmintió que Santa Fe Klan busque activamente a su hijo, alegando que, en ocasiones, ha pasado hasta un mes sin que él pregunte por Luka. Aseguró que el rapero también sabía con antelación que ella se iría de viaje. La tensión entre ambos aumentó tras el lanzamiento de la canción “Mi Niño”, en la que el cantante expresa sus sentimientos sobre la paternidad y las dificultades que enfrenta.