
Fernando Colunga reapareció “ilusionado” tan solo ocho meses después del supuesto nacimiento de su primer hijo con la actriz Blanca Soto. El actor compartió su emoción por regresar a los melodramas mexicanos de la mano del productor Juan Osorio, con quien trabajó previamente en la exitosa telenovela *Porque el amor manda* (2012). En entrevista con el periodista Jorge Ugalde, Colunga expresó su entusiasmo por los proyectos que tiene para 2025, afirmando: “Pinta muy bien. No hay nada como cerrar el año trabajando y mucho mejor empezar el nuevo con trabajo. Estoy muy ilusionado y animado”.
Confirmado como protagonista de la telenovela *Amanecer* (título tentativo), Colunga reveló que lleva tiempo preparándose para su nuevo personaje, que, a diferencia de otros roles, no será un villano. “Es un personaje complejo, un hombre bueno con una infancia difícil, que lucha por superar su pasado, pero que la vida lo pone a prueba”, comentó, destacando que el público se merece un producto cuidado y realizado con dedicación.
Aunque no se pronunció sobre su reciente paternidad, se especula que Colunga se convirtió en padre de un niño con Blanca Soto, el actor mencionó que 2024 fue “un año muy bueno” y se describió como afortunado por la vida que lleva. “Siempre trato de mantenerme positivo, aunque las cosas no siempre salgan como quiero. Estoy agradecido por todo lo que tengo, especialmente por el cariño del público”, concluyó.