screenshot_20240829-151835

la oficina del sheriff dijo que descubrieron un elemento de la pandilla criminal callejera Sureños dedicada al tráfico de armas y una gran cantidad de drogas en todo Georgia.

El grupo de investigaciones especiales dice que los sospechosos arrestados tienen vínculos con los cárteles de drogas mexicanos.

Durante la investigación, las autoridades incautaron $311,873.00 en efectivo, 14 armas, 194.12 kilos de metanfetamina, 36.8 kilos de cocaína, 6.79 kilos de marihuana, más de 300 pastillas de fentanilo y varios vehículos relacionados con la pandilla Sureños

En total, la GCSO arrestó a 47 personas.

Sus cargos van desde tráfico de drogas, uso de dispositivos de telecomunicaciones relacionados con la distribución de drogas, posesión ilegal de armas de fuego, actividad criminal de pandillas callejeras y extorsión.

“Casos como este demuestran claramente la determinación de la DEA para responsabilizar a los traficantes de drogas violentos”, dijo Robert J. Murphy, agente especial de la División de Atlanta de la Administración de Control de Drogas (DEA).

La Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett dice que su investigación está en curso y podrían realizarse más arrestos.