
Septiembre promete ser emocionante para los fanáticos de los deportes de combate con dos grandes eventos que se llevarán a cabo el Día de la Independencia de México, el 14 de septiembre. UFC 306 de Dana White, en colaboración con Riyadh Season, está listo para robarle el protagonismo al evento de boxeo de Canelo Álvarez, prometiendo una mayor audiencia y ventas de PPV. Turki Alalsikh incluso dijo que aplastarán los números de Canelo. Y ahora, el monstruo mexicano finalmente ha expresado su opinión sobre la rivalidad con la UFC, y las cosas se están poniendo picantes.
Recientemente, Canelo se unió a Kamaru Usman y Henry Cejudo en el podcast Pound for Pound en YouTube, tan solo tres semanas antes de su pelea por el título contra el invicto campeón de la AMB, Edgar Berlanga. Cuando Usman mencionó el tema del choque de eventos, Canelo respondió: “Me siento muy bien, la competencia es buena. Y creo que la canción viene para todos. Me gusta la competencia y creo que es buena para todos. No me importa si la UFC está presente, cuando Canelo pelea, es diferente.”
El peleador mexicano también destacó que el Día de la Independencia de México tiene un gran significado para él y siente una fuerte obligación de actuar para sus fanáticos mexicanos. Sin embargo, los fanáticos han expresado su insatisfacción con el precio del PPV para la pelea de Canelo vs. Berlanga. En última instancia, el tiempo dirá qué evento superará al otro.
¿Es el precio del PPV de Canelo más alto que el de UFC 306 de Dana White?
Los fanáticos no están contentos con el precio de $89.99 del pay-per-view para el evento de Canelo, considerándolo bastante alto. Mientras tanto, el precio del PPV para UFC 306 aún no se ha revelado, pero con un costo promedio de $79.99 para los PPV de UFC, los fanáticos esperan un precio similar.
El evento de UFC estará disponible en ESPN+, con Sean O’Malley vs. Merab Dvalishvili como el evento principal, mientras que la pelea de Canelo se transmitirá en DAZN. Estos dos eventos importantes están tomando forma para ser algunos de los más épicos en la historia de los deportes de combate, y los fanáticos esperan ansiosamente ambos enfrentamientos.
