screenshot_20240714-101932

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, está siendo destrozada en línea esta semana, con usuarios de redes sociales acusándola de buscar atención después de publicar un video de ella haciendo sentadillas en el gimnasio.

 

Roccuzzo, quien se mudó a Estados Unidos con la estrella argentina cuando se unió al Inter Miami el año pasado, ya es bastante popular y no necesita realmente la atención.

 

Aún así, recientemente recurrió a las redes sociales para mostrar un poco de su entrenamiento, lo que generó muchas críticas.

 

“La esposa de Messi se aburrió y sintió la necesidad de grabar su sesión de gimnasio”, escribió un usuario como título del video que se muestra a continuación. “La necesidad de atención en línea se está convirtiendo en un problema serio

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tiene demasiado en qué preocuparse como para preocuparse por las críticas en línea en este momento

 

Grabar una rutina de ejercicios no es algo novedoso y no merece críticas, sin embargo, hay muchas personas que sienten que las mujeres con parejas deberían ser más privadas, especialmente cuando usan ese tipo de ropa.

 

“No me importa que la gente grabe sus entrenamientos”, respondió alguien.

 

“Algunas personas podrían encontrar eso inspirador y podría influir en otros para hacer ejercicio, pero por supuesto, la necesidad de ser negativo es mayor que la necesidad de atención”, dijo otro.

 

Antonela Roccuzzo no ha respondido a ninguno de sus críticos, y tampoco debería sentirse inclinada a hacerlo. Hay cosas más importantes en juego.

 

Lionel Messi jugará contra Colombia en la final de la Copa América este domingo en lo que debería ser un encuentro tenso. Él y su familia esperarán que pueda ayudar a Argentina a defender exitosamente su corona después de ganarla en 2021.