screenshot_20240630-193334

Los dolores musculares y articulares son dos de los síntomas más presentes en muchas personas adultas que no han realizado el entrenamiento físico correspondiente o que padecen ciertas condiciones que dificulta la movilidad. Existe una hierba ancestral que no solo alivia los dolores, sino que reduce el colesterol y cuenta con propiedad antioxidantes.

Este condimento mágico es muy conocido a nivel mundial, pero pocas familias en Estados Unidos la incluyen a su alimentación. Su precio puede variar dependiendo la dietética o el almacén.

Se trata de la albahaca, una planta medicinal que aporta múltiples beneficios al organismo mejorando la calidad del tránsito intestinal y ayudando a la desinflamación. Es proveniente de la India y se expandió por todo el mundo gracias a sus propiedades curativas. En algunas religiones su uso es de símbolo sagrado.

Su composición encuentra argumentos medicinales, pero se la asocia a distintas creencias como un ingrediente para purificar o limpiar las energías. A su vez, se destaca por sus beneficios antiinflamatoriosantioxidantes y antiparasitario que mejoran la ingesta de los alimentos.