screenshot_20240501-095207

Créelo o no, tu cambio de bolsillo puede valer una cantidad considerable de dinero. Si tienes algo de cambio extra en casa o en tu billetera, es posible que quieras revisarlo. Echa otro vistazo a tus monedas y billetes sueltos antes de entregárselos a un cajero.

Existen miles de monedas y billetes en circulación que valen mucho más que su valor nominal debido a errores que ocurrieron durante su fabricación en la Casa de la Moneda de Estados Unidos. Por ejemplo, hay centavos de 1972 que tienen un doble estampado. Se dice que ha sido uno de los errores de acuñación más comunes.

¿Cómo sabes si tienes uno? La imagen de Abraham Lincoln está desalineada y la letra está borrosa o difusa. Averigua si tienes uno o la próxima vez que recibas un centavo, obsérvalo más de cerca, ¡porque estas monedas de un centavo pueden valer hasta $500 cada una! Si tienes un billete de dos dólares con tinta roja, vale mucho dinero.

Observa bien tus billetes de un dólar mientras estás en ello. Los errores de la Casa de la Moneda de Estados Unidos, como números de serie que no coinciden, pueden valer mucho dinero. Si tienes una moneda de cinco centavos con el borde astillado o cualquier billete estadounidense con un sello rojo o azul en lugar de uno verde, puede valer algo de dinero.

Después de ver los videos a continuación, es posible que nunca vuelvas a ver el dinero de la misma manera. ¡Yo sé que no lo haré!