Por Jesus F Beltran en Infobae

Valeria Rubí Quiroz aseguró que el boxeador mexicano era su amigo, hasta que no quiso desmentir la falsa noticia que procrearon una bebé.

Fue durante el año 2017 cuando la modelo Valeria Rubí Quiroz, mejor conocida como ‘La Gringuita’ se hizo famosa al darse conocer una serie de imágenes en donde sostiene una relación sentimental con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cuando era menor de edad.

Sin embargo, tras terminar su relación con el famoso narcotraficante en 2014, se le relacionó con el famoso boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez, con quien supuestamente procreó a una hija llamada Mía Ener.

En entrevista con el influencer Jonathan Jovan Vest Samano, mejor conocido como Gusgri, la guapa mujer confesó que nunca procreó una hija con el actual campeón de los superpesos medianos.

La gringuita afirmó que el Canelo y ella eran buenos amigos.

Valeria negó haber tenido una relación con el boxeador, ya que solamente salían en “plan de amigos” y que ella estaba en la espera de su primera hija, mientras tenía una relación con Rene Árzate García.

Asimismo, la mujer dijo que fue una revista la que publicó que su hija era del Canelo por unas fotografías en las que aparece con la pequeña Mía Ener, lo cual varios medios de comunicación llamaron: “la hija secreta del Canelo”.

 

“El Príncipe es el papá de Mía, se llama Rene y nunca fue el Canelo. Él (boxeador) sabía muy bien que éramos amigos, compas, nunca fuimos nada, éramos compás. Cuando él se viene de Guadalajara a San Diego, él venía a mi casa y organizamos las carnes asadas, era familia. Cuando sale la noticia y le hable: ‘Wey hazme un parto, el papá de Mía está enojado, hazme un paro desmiente’. Y él me responde: ‘Es publicidad, bien o mal nos conviene’, y yo lo bloqueé, me enojo y bloqueo todo, pero si me afecto y a mi hija de grande también”. confesó.

Ante esto, Rene habría terminado su relación con la joven, pues le molestaron los rumores de que su hija era del Canelo Álvarez.

La Gringuita contó que su hija lleva por nombre Ener, pues es el nombre de su padre, al revés, Rene, agregó que por diez años ha querido desmentir esa información y terminar con los rumores.