screenshot_20240221-081553

La influencer Karely Ruiz tuvo un gran gesto con un fan por haberse tatuado su rostro

Karely Ruiz es una modelo de OnlyFans que ha adquirido popularidad en los últimos años, pues logró generar mucho dinero gracias a este negocio, además, ella también ha sido objetivo de todo tipo de críticas, pero en esta ocasión su nombre se hizo tendencia porque se filtró un video de la joven teniendo intimidad con un sujeto.

 

Independientemente de las actividades a las que se dedique la originaria de Monterrey, este video llamó la atención en redes sociales porque el protagonista es un hombre que se tatuó su cara en el brazo, cuando Karely se enteró de su historia, decidió hacer una colaboración con él.

El gesto que tuvo Karely con su fan se hizo muy viral, pues aparentemente el haber tenido intimidad con él fue algún tipo de acuerdo o “premio” por haberse realizado un tatuaje de gran tamaño con su rostro. Así que quienes aseguran haber visto el video mencionaron que tiene la misma marca en el brazo, también criticaron al joven porque se puso un antifaz para cubrir su identidad pero dejó al descubierto su tatuaje.

El sujeto fue considerado como “afortunado” por muchas personas en redes sociales, pues ya se había dado a conocer su tatuaje inspirado en Karely y hubo quienes pensaron que tener intimidad con ella era un “premio” adecuado; por otra parte, tanto la modelo como el hombre de identidad desconocida recibieron toda clase de críticas por su acción.