screenshot_20231226-084934

Un ex científico de la NASA y jefe de extraterrestres ha dicho que los extraterrestres ya están deambulando por el planeta, pero que pueden estar escondidos en un lugar inesperado.

No viven entre nosotros como lo hacían en la película de culto de Rowdy Roddy Piper They Live, ni atrapan vacas y causan caos como se los ve interpretados en la serie de videojuegos Destroy All Humans. Pero el experto más importante cree que la vida más allá de nuestro planeta ya podría estar aquí, y podría estar bajo el agua.

Dijo: “El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”.

Si vienes de un ambiente acuático, los ambientes acuáticos de los planetas serán mucho mejores para vivir que los ambientes atmosféricos. Las atmósferas tienen una baja capacidad calorífica, por lo que la temperatura varía mucho… se obtienen enormes variaciones de temperatura.

“Y luego, al ir de un planeta a otro, hay enormes variaciones de temperatura en la atmósfera: si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es “Es dramático. Y la presión del aire también es dramáticamente diferente de un planeta a otro”, agregó.