screenshot_20231214-134951

Por Laura Sanchez

Publimetro

El pasado 12 de diciembre se registró un atraco a mano armada en la localidad de Suba, donde dos ladrones apuñalaron a la altura del corazón a Juan Esteban Ariza, un joven universitario de 18 años, a quien le robaron el celular. Tal como lo reportaron los familiares de la víctima, que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Ariza tiene un emprendimiento de gorras, el cual maneja desde su cuenta de Facebook. El joven habría acordado un encuentro con los delincuentes, quienes lo engañaron haciéndolo creer que estaban interesados en comprar algunos artículos, pero su verdadera intención era la de robarle sus pertenencias.

Los videos del hurto fueron registrados por algunas cámaras de seguridad, y las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, fue gracias a esto que el papá de uno de los ladrones pudo reconocer a su hijo y se encargó de entregar a su hijo a las autoridades para que diera la cara sobre lo ocurrido.

El padre de familia llevó a su hijo hasta una estación de policía y en la grabación se le escucha decir: “Yo le dije a mi hijo que se tiene que entregar porque eso no se hace”. Adicionalmente, en otras grabaciones quedo evidenciado el fuerte regaño que el padre del ladrón le da a su hijo una vez están dentro de un Centro de Atención Inmediata (CAI).