
By Alfredo Di Cesare, La Opinión
Este martes estalló una polémica cuando un hombre denunció haber sido agredido supuestamente por los miembros de la seguridad de Lionel Messi y David Beckham a la salida del restaurante Gekko , propiedad de Bad Bunny .
De acuerdo con información exclusiva del ‘Daily Mail’ , el altercado se suscitó en uno de los accesos al establecimiento en el momento en el que las celebridades y los demás acompañantes se disponían a salir en medio de una fuerte aglomeración de fans.
Al parecer se trató de un malentendido, pues los escoltas de Messi y la familia Beckham entendieron que este hombre trataba de inmortalizar el momento como otros tantos fans presentes e intentaron detenerlo. Fue en ese momento cuando los miembros de la seguridad se abalanzaron sobre el comensal, ocasionando las lesiones en su rostro.
En redes sociales se hicieron virales las fotografías donde aparece la persona con la cara ensangrentada. De acuerdo con la versión de los hechos de la víctima, uno de sus acompañantes intentó fotografiar a su esposa y los guardias interpretaron que estaban acosando a Messi y compañía.

