
Una mujer que estuvo muerta 3 minutos habla sobre la vida después de la muerte.
By Amy Walters, 2 days ago
Independent en Español
Independent en Español
Follow
Una mujer ha revelado que fue declarada muerta durante tres minutos tras sufrir un golpe de calor, y afirma que los relojes “dejan de funcionar” siempre que los lleva puestos.
Cuando Jade visitó a una amiga para pasar una relajante tarde de verano, no esperaba que su vida pendiera de un hilo horas más tarde.
Recuerda que el calor en Green Bay ( Wisconsin , EEUU) alcanzaba los 32 grados y que, con la elevada humedad, la temperatura era “insoportable”.
Pronto empezó a experimentar frecuentes ataques de náuseas, mareos, sequedad de boca y agotamiento que la llevaron a desplomarse en el sofá del salón.
Cuando Jade, de 36 años, fue trasladada de urgencia al hospital, los médicos la declararon muerta durante tres minutos tras sufrir un golpe de calor .
Ahora, en un intento de concienciar a la gente, ha compartido su historia en TikTok , acumulando 191.000 visitas y más de 20.000 “me gusta”, y afirma que la experiencia le ha hecho “perder el miedo” a la muerte.
“Había experimentado un miedo extremo a morir antes de este incidente, pero cuando realmente sucedió, tenía cero miedo”, dijo la creadora de contenido, de Wisconsin, a NeedToKnow.co.uk .