Que fuerte y preocupante se esta poniéndome ésta situación en Mexico, ya que varios famosos fueron el blanco de millones de vistas en redes sociales al salir supuestas fotografias o videos intimos. Entre ellos esta Angela Aguilar que de inmediato confirmó en un comunicado que las imágenes de ella que estaban publicadas en linea se trata de foto montaje. Aqui esta lo que ella compartió

Sabemos que Angela es muy tranquila ante otras situaciones , pero en esta ocacion salió en su defenza porque tambien lastimaron a sus seres queridos en este acoso cibernético, tambien dijo sentirse triste porque estas personas estan haciendo un esfuerzo para agredir y desprestigiar su trabajo e imagen. Esperemos que agarren a estos zánganos que han atacado de esta forma tan cruel y tan baja a nuestra Angela Aguilar.

Otros que tambien fueron vicrimas de esto son “Babo” de Cártel de Santa Este rapero originario de Monterrey de la agrupacion El Cartel de Santa encendió las redes al publicar un video de su canción “Piensa En Mí” con escenas sumamente ardientes y gráficas. En este video se aprecian a las modelos desnudas, y tambien como le practican sexo oral  y teniendo relaciones sexuales.

La influencer Karely Ruiz es la otra persona que aparecioeron videos en linea, hay que recordar que ella es una modelo de onlyfans y esta considerada como una de las que mas gana dinero gracias a esta plataforma.