• Octavio Pérez, padre del fallecido actor rompe el silencio
  • Asegura padre de Octavio Ocaña que sabe quien mató a su hijo
  • Padre del actor tendría pruebas para comprobar ‘la verdad’

Padre Octavio Ocaña revela verdad. La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, paralizó a todo México, pues fue tan inesperada la forma en la que falleció, que aún hay muchos que no lo creen. Casi 9 meses han transcurrido luego de que se anunciara la muerte del actor de ‘Vecinos’ un 9 de octubre del 2021.

Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers, un tierno niño pelirrojo que iluminaba con su magnifica y tierna interpretación. Octavio Pérez, el padre del fallecido actor, habló en una entrevista exclusiva con Milenio, en donde declaró que sabe quién tuvo la culpa del presunto homicidio que hizo que su hijo perdiera la vida.

Octavio Pérez, padre del actor, revela detalles que muchos desconocían

FOTO: Instagram

El padre del actor reveló que tiene un buen equipo de abogados y de peritaje, quienes han colaborado para encontrar la verdad de lo que sucedió con su hijo. “De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados”, comentó.

De igual forma, el padre del actor dijo que no puede revelar tanta información, y que tampoco garantiza que sus pruebas sean suficientes para meter al presunto culpable a la cárcel. “No te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó”, aseguró el padre de Octavio Ocaña a Milenio. Archivado como: Padre Octavio Ocaña revela verdad