¡Es hora de emocionarse porque La Razafest 2024 está a la vuelta de la esquina! Este evento anual que celebra nuestra cultura, música y tradiciones de la comunidad latina en Atlanta. La Razafest tendrá lugar el **domingo 19 de mayo** en el **Gwinnett Place Mall 2100 Pleasant Hill Rd. Duluth, Georgia..

Prepárate para una experiencia inolvidable llena de música, baile, comida tipica, area para los niños y regalos de patrocinadores. Aquí hay un vistazo a la alineación de artistas que te harán vibrar:

🎸 **Grupo Control**
🪗 **Michael Salgado**
❤️ **Rogelio Martinez**

🤠 **”El Compa Chuy”**
      **Karen y su Poder Calentano
      ** Uriel y su UMC
      ** Los Reyes de la Banda
      **  Ricardo y Emmanuel

 

Y lo mejor de todo, ¡la entrada y estacionamiento son **100% GRATIS** para todos! Así es, ¡no hay excusa para perderte este evento espectacular!

Ven con tu familia y amigos para disfrutar de La Razafest 2024. ¡No te arrepentirás!

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si te quieres leventar cada día con alegria y buen humor, tienes escucha a Los Jefes de la Mañana de Lunes a Sábado de 5 am a 10 am. con Don Chicho, Leslie, El Tigre y El Potrillo. Ellos traen temas dónde los radioescuchas pueden opinar llamando al 678-475-1023

Además Los Jefes de la Mañana tocan pura música perrona para que vayas de buenas a trabajar.

Los Jefes de la Mañana son Leslie Rodriguez, Everardo Lopez El Tigre, Don Chicho y El Potrillo. Ellos te acompañan todos los días de 5 am a 10 am con sus temas del día, temas con mucha controversia en los que tu puedes participar llamando al 678-475-1023. Información, cotorreo y con la música que a ti te gusta escuchar, síguelos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/lesrodriguezzz/

https://www.facebook.com/lesrodriguezzz

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Everardo López El Tigre

https://www.facebook.com/everardolopezeltigre

https://www.instagram.com/everardoeltigre/

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Don Chicho

https://www.facebook.com/DonChichoAtlanta

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Aurelio Arizmendi El Potrillo

https://www.facebook.com/aurelioarizmendi.elpotrillo

https://www.instagram.com/djelpotrilloatl/

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La Raza 102.3/107.1 FM, La Mega 96.5 y 105.1 FM junto a La Familia Lugo, la Latin American Association y Mariscos La Riviera Nayarit están en busca de 10 familias necesitadas para regalarles $1,000.00 a cada una, entra al siguiente link para que nos envies la información a quien vas a nominar,tambien porque te gustaría que esa familia sea la afortunada para obtener ese regalo por parte de La Familia Lugo poder tener una Feliz Navidad. Entra al LINK que aparece aquí.

 

LINK FACEBOOK: https://fb.watch/p3Y37lNap2/