Tener una relación de pareja no es fácil, se requiere de mucho esfuerzo de ambas partes y de un compromiso que debe ser respetado el tiempo que ambos decidan estar juntos. Aunque el amor es un sentimiento maravilloso y extraordinario que nos hace sentir invencibles, hay ocasiones es que, si no lo sabemos demostrar, podemos pasar malos ratos y sufrir algunas caídas.

de los comportamientos más tóxicos es el stashing. Tal vez conozcas parejas que lo hacen o incluso lo hayas vivido de manera personal y no sabías que así se llama. Es la tendencia entre parejas donde uno de los miembros esconde al otro del mundo, no lo lleva nunca con su familia y sus amigos no lo conocen.

No es normal que la persona con la que tenemos una relación nos esconda y nos mantenga alejados de su entorno personal, porque un verdadero amor se muestra orgulloso de estar a tu lado. Si algo se tiene que esconder, significa que no es correcto.

Mientras tus amigas publican en sus redes sociales fotos con sus parejas y se dedican mensajes tiernos y cariñosos, tu pareja jamás comparte algo referente a ustedes dos. Si te has dado cuenta que, en sus redes sociales, tu novio da a entender que está soltero, podrías ser víctima de stashing.

Cuando formas parte de una pareja o está en tus planes tener una relación, es importante detectar los comportamientos de la otra persona, para saber si estamos entrando en una situación que será tóxica y destructiva, en lugar de amorosa. Lo más importante es nuestra salud mental y saber que no tenemos que aceptar cualquier conducta porque creemos que el amor debe ser completamente incondicional.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>