Monday, 26 June 2017
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Al tiro con El Zorrogk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Denuncia en redes sociales y se convierte en víctima de "cyber bullying" #LadySale

Las últimas escenas del 99% de las películas animadas de Disney tienen que ver con el casamiento de los protagonistas, y prometen que los dos van a vivir felices y comer perdices... Casi nunca, sin embargo, podemos ver cómo corren las vidas de los personajes después de la fiesta de boda. El artista estadounidense Isaiah Stephens, intenta cambiarlo: mediante sus fabulosos trabajos demuestra cómo sería si las princesas disneyanas fueran madres. ¡Mira qué tiernas están estas imágenes!

Aladdín

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo podrían ser los hijos de Aladdín y Jasmín? Nosotros sí, y estamos más que seguros de que serían unos bombonazos. La primera de las imágenes creadas por Stephens es dulce a más no poder: incluso le ha cambiado de color a la ropa de la futura madre, para subrayar su estado... ¿No te parece genial la idea?

La Sirenita

¿Cuál de las madres no se identificaría con una escena así? El autor del dibujo supo muy bien cómo reflejar la realidad en la que viven las mamás jóvenes... Por cierto, el travieso pequeñín al que podemos ver en el dibujo, sin lugar a dudas, sería un hermanito perfecto para la primera hija de Ariel y Eric, Melodía...

La Bella Durmiente

Mirando esta obra suya, podemos determinar que Isaiah Stephens es un autor realmente prolijo y detallista: teniendo en cuenta que esta vez se trata de la princesa Aurora y su amado príncipe Felipe, no debe extrañarnos que en esta toma se vea también una cama. Eso sí: una vez que se convierta en madre, la Bella Durmiente no va a tener mucho tiempo para reposar...

La Bella y la Bestia

El dibujo basado en la película del 1991, aunque a primera vista sólo fuera creado para divertir a los espectadores, en realidad llega más lejos de lo que podemos pensar. La pose en la que se capta a Bella y su niño, nos hace pensar en una cuestión bastante controvertida en los tiempos que corren: el hecho de amamantar al aire libre, o en público. Sea cual sea tu opinión al respecto, admítelo: el dibujo es hermoso...

Frozen: Una aventura congelada

Todos los que hemos visto la película de Frozen podemos estar casi seguros de que tener una madre como Elsa (y también Anna), sería extraordinario... Y si sus hijos heredasen algunos de sus poderes, ¡lo sería aún más!

 

Una pareja se paseó en un caballo por las calles de Urrao, en Antioquia, Colombia.Hasta ahí, todo normal…hasta que nos damos cuenta de que ambos están desnudos.

Un video publicado el sábado en la página de Facebook Qhubo Medellin muestra al dúo mientras se exhibe desnudo montado a caballo por un camino de tierra.

El hombre le cubre los senos a la mujer –que solo viste una panti de hilo dental– con sus manos. Algunas presentes persiguen a la pareja y otros parecen querer acercarse para tocar a la chica, lo que altera al animal.  También se ve a algunos grabando la escena.

En otro segmento del video, el hombre se baja del caballo y la mujer – aunque en aparente estado de embriaguez– mantiene el control del equino. Segundos después, la chica empieza a conversar con algunos de los hombres.

A este miércoles, el video en la red social superaba las 5 millones de reproducciones, los 11,000 “likes” y  casi 76,000 usuarios la habían compartido.

En estas fechas de fiestas y posadas con motivo de la navidad y fin de año en los centros de trabajo aprovechan, para pasar un día agradable y divertirse, aunque siempre suceden cosas que realmente te sorprenden.

 

Ya sea por el ambiente que hay en las fiestas con la música a todo volumen y al calor de unas copas, siempre esta la persona que es el alma de la fiesta y también la que en algún momento llega a perder la compostura.

Bueno esto le paso a los empleados de un centro de trabajo que organizaron su fiesta con música, bebidas y comida para pasar un rato agradable y tener una integración como equipo fuera de sus compromisos laborales.

Todo comenzó tranquilamente hasta que por el ambiente que había le solicitaron a su gerente que los deleitara con unos pasos de baile, todos pensaron que se iba a negar, pero para sorpresa de todos empezó el baile.

 

Ya en el centro de la pista la gerente gala de su destreza como bailarina y empezó a bailar de una manera tan profesional que a todos impresiono con esa forma de bailar.

En el video veras como los empleados se deleitaban con la forma de bailar de su gerente que algunos no podían creer lo bien que bailaba su jefa superior. Pues parecía la maestra de una academia de baile al tenerlos a todos muy atentos a sus grandes dotes que todos desconocían.

 

El Video Ha Alcanzado mas de  6 Millones de vistas, debido al lenguaje,y a los insultos que esta mujer les tira a 2 mujeres  hispanas.El video, publicado , muestra a una mujer enojada reprendiendo a otra dama en una caja registradora dentro de la tienda JC Penney en Jefferson Mall, usando un lenguaje degradante contra dos hispanas.

Alejandro González, un pugilista de 23 años, reconocido como La Cobrita González, campeón mundial de boxeo (en dos ocasiones), fue asesinado y localizado sin vida durante la madrugada del viernes al interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco.

Los cuerpos de otros dos hombres también fueron encontrados al interior de la referida unidad, según confirmaron autoridades municipales. 

El hallazgo ocurrió poco después de las tres de la madrugada del 9 de diciembre, cuando la Comisaria de Seguridad del municipio de Guadalajara recibió un reporte de un vehículo abandonado y mal estacionado en el rumbo de la avenida González Gallo, cerca del cruce con la calle Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos, del municipio tapatío.

este 1 de diciembre se dio el inicio de la navidad en el mundo, en la ciudad de Yopal la recibió de una manera particular. La actriz porno, Esperanza Gómez, le llevó a sus fieles seguidores su show que les permitió verla en vivo y en directo sin ningún tipo de pudor. Pero fue tanta la emoción de sus admiradores que no aguantaron las ganas de tocarla.

Cementos Chihuahua considera una oportunidad para su negocio el plan del magnate...

Al estilo de ‘Gold digger’, llegó a YouTube el video ‘Chica lo rechaza por vender tacos pero luego se lleva una tremenda sorpresa’, en donde una joven se hizo pasar por taquero en la Ciudad de México y desenmascaró a una cazafortunas.

La grabación muestra como una mujer atractiva llega a un puesto ambulante para comparar tacos, durante su espera, el taquero aprovechó para tratar de “conquistarla”; sin embargo, su respuestafue negativa, incluso, llegó a decir que jamás saldrá con él, porque huelen a carne todo el día.

 

No hay duda de que una boda conlleva un gasto. Pero, ¿hasta dónde serías capaz de llegar durante la fiesta celebración para colectar algunos billetes para saldar deuda y de paso utilizarlos en la luna de miel?

Una recién casada en China optó por una movida bastante explícita a cambio de dinero.

Tal y como se aprecia en el video de esta historia, la joven fue recompensada económicamente a cambio de dejarse tocar los senos por los asistentes a la fiesta.

En el video de un minuto y 37 segundos se ve a la esposa mientras tanto hombres como mujeres le masonean el pecho.

Incluso la chica le agarra las mano a algunos de los invitados para que la toquen. En un segmento, se ve a la casada cuando jala a un chico y le coloca la cabeza sobre los senos.

Según reseñan medios, se trata de un  ritual que se realiza en algunas regiones del país asiático. En la mayoría de los casos, el dinero se usa para los gastos de la luna de miel.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace