Friday, 30 January 2015
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-267.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-267.jpglink
«
»

Se vuelve viral carta de prostituta a esposa de su cliente.

Se ha generado un revuelo en las redes sociales gracias a la supuesta carta que una prostituta le envío a la esposa de uno de sus clientes.

Muy pocas personas consentirían que su pareja vigilara sus movimientos sin su consentimiento, y más a través de una aplicación en el Smartphone que proporciona sulocalización a tiempo realJames, un desarrollador web, decidió crear una APP e instalarsela al ceñular de  su mujer sin ni siquiera consultarla.

Además de conocer cada movimiento de su mujer, esta nueva aplicación le permitía curosear cada mensaje de texto que recibía. Fue precisamente este aspecto el que le descubrió. Un día cualquiera,Catherine recibió un sms de su sucursal bancaria. Un error en una transferencia que comentó posteriormente con su marido y al que éste le contestó con: "No te preocupes, ya lo he solucionado".

En ese instante, James le confesó que la tenía vigilada y que no necesitaba su teléfono para leer sus conversaciones. Un hecho que, como gran parte de los mortales, sus amigos calificaron como un  " claro motivo de divorcio". Sin embargo, la mujer se sintió "encantada y más querida y cuidada que antes de saberlo".

Catherine entiende que "aunque mi marido parezca un acosador, en realidad no es así". Tanto para ella como para sus hijos, que también tienen instalada la aplicación para controlar sus movimientos, James se comporta así para cuidar a su familia.

Sin embargo, él no pone a disposición de su mujer su teléfono para que pueda 'protegerle' de la misma manera.

No manches sus senos pesan mas de 2 kilos cada uno......

 El Partido Social Demócrata (PSD) registró como su precandidato a Cuernavaca al futbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien en una conferencia de prensa ofreció ayudar a la gente pobre, a los tercera edad y mejorar  la seguridad en esta capital.

En una rueda de prensa, que ofreció  en esta ciudad, acompañado del dirigente estatal del PSD (partido local), Julio Yañez, Cuauhtémoc Blanco, dijo que él aceptó participar porque espera ser candidato y luego, como presidente municipal, ayudar a la gente, pues, dijo, él no es político.

“Estoy aquí para dejar en claro que no soy político, quiero hacerlo por ustedes, porque soy una persona como ustedes, soy una persona que nunca ha causado problemas, la política nos puede solucionar muchas cosas aquí en Cuernavaca,  yo vengo de abajo, he trabajado y me he esforzado mucho tiempo en mi carrera como futbolista; (esta) es para mí una etapa muy importante”, expresó ante los medios de comunicación.

El ahora  precandidato del PSD reveló que no ha votado, porque él, igual que miles de mexicanos, no confía en los candidatos de los diferentes partidos políticos; cuando llegan al poder, aseguró, se olvidan de los electores.

De llegar a candidato, pidió a la gente del municipio que confíe en él. “Soy una persona trabajadora, si me apoyan, voy a trabajar hasta el final”, sostuvo.

Bajo amenaza

 

El futbolista aseguró que algunos actores políticos lo han amenazado para que no fuera precandidato, pero tiene que ser un ciudadano el que saque adelante el municipio de Cuernavaca, dijo, después de que el ex alcalde Manuel Martínez Garrigós dejó endeudado al municipio y que el actual alcalde, Jorge Morales Barud, no trabaje en favor de la gente, sino al contrario, aumentó los cobros de los servicios públicos y del predial en la ciudad.

“Me han amenazado un poquito, pero mira aquí estoy; tengo los pantalones bien puestos. Me dijeron que no vinera Cuernavaca pero  tengo los pantalones bien puestos, como en la cancha, y aquí  estoy; no le tengo miedo a nadie. Aquí he vivido durante 10 años, no he visto un cambio, el anterior (ex alcalde) se robo todo; (Jorge Morales)  el actual no ha demostrado su trabajo como presidente  municipal”, declaró el futbolista.

De llegar a la presidencia municipal, aseguró, va a mejorar la seguridad para que se acaben los asaltos y los robos.

Aceptó, dijo, ser el precandidato de este partido político porque es un partido con registro local, que lo dejará ayudar a la gente pobre y a las personas de la tercera edad