Sunday, 28 August 2016

Días que faltan para La Raza Fiesta Mexicana . Domingo 25 de Septiembre 2016

Get Adobe Flash player

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Un video captado por una cámara de seguridad en Luochuan County, China, causa consternación debido a la incomprensible actitud de un hombre que golpea con crueldad a un pequeño, de solo dos años, en plena calle.

La indignación aumenta cuando dos personas pasan en medio de la golpiza y ninguna hace nada para detenerla.

Según información de Xinhua, el hecho ocurrió el 4 de mayo último, cuando Li Zhexu jugaba con una escoba y con un recogedor en la puerta de un comercio.

En ese momento, pasó por allí Wang Jiaolong, de 29 años, quien comenzó a golpear al niño, dándole puntapiés, pisándolo en la cabeza y, luego, pegándole con los elementos con los que jugaba. Todo eso, durante 37 segundos.

La violenta agresión fue finalmente detenida por quienes estaban dentro del comercio, que también retuvieron y golpearon al hombre.

La imagen del pequeño tendido sobre el suelo generó preocupación sobre su salud, aunque tras ser tratado en el Hospital de Niños local, Xian fue dado de alta para que siga su recuperación en su casa. Además, la agencia de noticias Xinhua publicó una imagen suya mientras era llevado, consciente, por su padre, pese a los notorios hematomas en su cabeza.

En tanto, en las redes sociales, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte. En su defensa, Jiaolong, tras ser detenido, se defendió argumentando que padecía esquizofrenia, aunque, concluye el portal, esta enfermedad no suele ser violenta.

Medallas de Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrían ser Hechas De basura....

.-El cantante regional Roberto Tapia fue detenido la madrugada de hoy transitando a bordo de un vehículo en los alrededores de la zona hotelera en esta localidad, bajo los influjos del alcohol.

Pocos datos ha precisado la Policia Municipal, que tras el crecimiento del rumor ha preferido mantener el hermetismo.

 

 

Aparentemente, el conocido cantante fue intervenido por una mujer policía y al ser cuestionado, el sujeto, para ella desconocido, se puso violento, por lo que la mujer pidió apoyo y lo aseguraron.

Se espera que en unas horas se de información al respecto.

Hoy En Dia Las redes Sociales Han Servido ParA Acercarnos A Los Ma s Lejanos.Y Alejarnos de los mas cercanos,como tambien compartir y publicar fotos. y los mejores y peores selfies ala vez checa este video, y veras los peores descuidos al tomarse fotos sin mirar al rededor,,

Juana, apodada ‘La Peque’ de 28 años, se encuentra recluida en un Centro de Reinserción Social de Baja California y ella misma contó su historia como Zeta

Una mujer que, supuestamente, atropelló a propósito a un hombre en una calle de Chinase puso, poco después, a bailar sobre el cadáver.

El incidente ocurrió, el 10 de agosto, en la ciudad de Jining al Este de la provincia de Shandong.

Según reportó esta semana el Daily Mail citando medios en ese país, la víctima voló por los aires hasta caer sobre el bonete del vehículo de la mujer.

Seguidamente, la chica continúo manejando 600 pies más hasta impactar a otro auto.

Como si lo anterior fuera poco, cuando se bajó de su coche, lejos de buscar ayuda para el  atropellado, comenzó a bailar sobre el cuerpo y a decir comentarios incoherentes. La atacante, cuya identidad se desconoce, fue arrestada.

Tampoco se divulgaron detalles de la víctima y si tenía alguna relación con la conductora.

El siguiente video muestra a la mujer desplanzándose con sus pasos de baile cerca de la víctima:

 

Checa EL Video, De LAs Ninas Rayas y el santos Laguna  se Agarraron A Madrazos..

Cho Om-Yun cree que cuando regrese a casa, el Estado dará la orden de ejecutarlo por haberlos "deshonrado", al no haber quedado en primer lugar de su prueba

#LadyMaestra le enseñaba todito a sus alumnos, hasta los chones.

El video muestra como la mujer, que es presuntamente la esposa, castigó a la chica por ser amante de su marido.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace