Friday, 29 May 2015
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

 El guitarrista de U2The Edge, se cayó del escenario durante el concierto que ofreció la banda irlandesa en Vancouver, Canadá, el jueves, como parte del inicio de su gira "Innocence and Experience"

 

Aunque el accidente fue aparatoso, The Edge no sufrió heridas graves, así lo informó el mismo guitarrista a través de su cuenta de Instagram.

 

Cabe señalar que incidentes de este tipo no son nuevos para U2 pues el año pasado, Bono se cayó de la bicicleta durante una gira y terminó hospitalizado con múltiples fracturas.

  1. ¿Pasar la tarde en una terraza por el andador esperando el atardecer, viendo el cielo lleno de nubes enormes? ¿Y verlo pasar por todos sus colores, azul, violeta, naranja, negro cerrado, hasta que cae la noche con una Luna brillante que se asoma por Santo Domingo? ¡Qué pérdida de tiempo!.. Mejor quédate en casa y mira TV.

 

 

2. ¿Por qué querer viajar a un Estado que lo tiene todo en riqueza natural y cultural? Donde existen ocho regiones cada una con su propia lengua, comida, traje típico, historia, dónde encuentras montañas, selva, bosque, playas, cascadas, sitios arqueológicos, museos. Mejor visita alrededor de ocho países diferentes… para encontrar todo lo que tiene Oaxaca ¿no?

 

 

3. ¿Que festejen a sus muertos en el panteón, les lleven su comida preferida, les adornen con muchas flores, música de banda y haya muchas pláticas y recuerdos de tus muertitos toda la noche? ¡Qué miedo! Mejor me disfrazo de algún súper héroe y me emborracho toda la noche.

 

 

4. ¿Ir a ver las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, únicas en todo el continente? ¡Para nada! Mejor me voy a Turquía, donde encuentro unas similares.

 

 

5. ¿Para qué ir al mercado de Tlacolula, donde puedes pasar toda una mañana con la familia, desayunar una rica barbacoa, comprar artesanías, visitar la iglesia, comprar productos frescos, ver todos los textiles hechos por los mismos artesanos que ahí están para convivir y platicar con ellos? Si puedes ir a Walmart o Soriana, hacer tus compras en 20 minutos y te regresas inmediatamente a tu casa.

 

 

6. ¿Qué te expliquen sobre el mezcal los mismos productores desde algún palenque para mostrarte todo su proceso y beberlo directamente de su barrica para después comerte unas memelitas bajadas del comal con su salsa hecha en molcajete? ¡Para qué tanta explicación! Si puedes ir a cualquier tienda, comprar la botella que se me haga más bonita y unos chicharrones con su respectiva Valentina.

 

 

7. ¿Comer un manjar prehispánico llamado “Caldo de Piedra” servido en una jícara ya con agua y todos los ingredientes, dejando caer piedras al rojo vivo, generando el proceso de cocción frente a tus ojos sólo para querer preservar y difundir las tradiciones chinantecas? Yo mejor como una sopa instantánea de microondas y en tres minutos…¡LISTA!

 

 

8. ¿Asistir a una fiesta tradicional en Oaxaca donde muy seguramente tendrás que caminar en la procesión de una Calenda, recorriendo las calles de la Ciudad dónde estás rodeado de amigos y familia, todos bailando al son de la banda, las chinas oaxaqueñas, tehuanas o costeñas, los monos de calenda gigantes amenizando, unos lanzando cuetes y donde sobra el mezcal? ¿Ahí apenas va empezando la fiesta? ¡Qué horror!

 

 

9. ¿Visitar un lugar que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que cuenta con tres sitios culturales declarados Patrimonio de la Humanidad (Monte Albán, El Centro Histórico y Mitla)? ¡Qué va!..¡Ni que fuera la gran cosa!

 

10. ¿Y qué tienen de especial las playas de Oaxaca? Bañarse en sus aguas tibias, practicar surf, liberar tortugas y encontrar desde hoteles de lujo hasta hostales con gente de todo el mundo? Nada de especial, ¡Gracias! 

 

 

 

De nueva cuenta Espinoza Paz se ve en medio de los problemas y las probabilidades de que su carrera sea congelada son muy altas, debido a la reactivación de una denuncia por el uso de los derechos de la marca.

A un año de un acuerdo entre Isidro Chávez, nombre real del cantante, y su exmanager Martin Fabian, se estableció que este último autorizaba al artista a usar la marca comercial a cambio del pago de una fuerte cantidad y de regalías permanentes y venta de discos.

Sin embargo, de acuerdo a información otorgada por fuentes de la industria, la formalidad con la que el artista dio cumplimiento al acuerdo durante los primeros meses posteriores duró un tiempo mínimo y desde hace meses no se registra transacción alguna por parte de la estrella al exrepresentante.

Y ahora, tras varios intentos en vano de acercamiento, Fabianha decidido reanudar el proceso jurídico contra el intérprete de El próximo viernes y esta vez emprendería una estrategia mucho más agresiva que la empleada entre 2013 y 2014.

Al parecer, esta vez Fabian estaría más cerrado a la negociación, por lo que la marca Espinoza Pazestaría en un peligro inminente, lo que congelaría al menos temporalmente la carrera del sinaloense.

Una vez mas,El Alcalde  de San Blas, hace de las suyas, al besar a una joven, a la fuerza...

Una vez mas,El Alcalde  de San Blas, hace de las suyas, al besar a una joven, a la fuerza...

El norteamericano se llevó la pelea en Las Vegas.© Getty Images El norteamericano se llevó la pelea en Las Vegas.

Actualmente Mayweather posee cinco cinturones.

Luego de una histórica muestra de boxeo en el MGM Grand y derrotar al último “grande” que le faltaba, Floyd Mayweather Jr. anunció que peleará por última vez en septiembre, sin embargo, no será por un título ya que renunciará a todos sus cetros en breve.

Ante la mirada atónita de la prensa, “Money” explicó que no extrañaría el boxeo cuando se retire y el dejar sus títulos vacantes, dará oportunidad a la creación de nuevos ídolos del box.

“Mi última pelea será a 12 rounds, pero puede ser que no sea por un título. Renunciaré a todos mis cetros el próximo lunes”, expresó ‘Money’ en la conferencia de prensa posterior a su triunfo 48 de por vida en la Arena del MGM Grand, en Las Vegas.

“Otros peleadores merecen la oportunidad (de ganarlos). No estoy diciendo que no puedo, pero hay que dejar a otros boxeadores pelear por los títulos”, agregó.

Actualmente, el púgil que más dinero ha acumulado en la historia del boxeo ostenta los cetros Welter de la AMB, OMB y CMB, además del Superwelter versión CMB y AMB.

El ganador del Bronce Olímpico en Atlanta 1996 aseguró que su tiempo arriba del ring está a punto de terminar, aunque no dio un posible rival, la revancha ante Manny Pacquiao luce lejana.

Cris

La conductora Yuvi Pallares se desnudó al momento de hablar del futbolista Cristiano Ronaldo. 

En Venezuela, una conductora de televisión dio la noticia de una manera “muy provocativa”, pues mientras la atractiva joven hablaba de las fantasías que la modelo Daniella Chávez tiene con Cristiano Ronaldo, Yuvi se empezó a quitar la ropa hasta quedar ¡completamente desnuda!.

 

El programa se llama “Desnudando la noticia”, el cual como su nombre lo dice, nos muestra a presentadoras dando la noticia, mientras ofrecen un espectáculo para adultos.

La pelea legal por los embriones de Sofía Vergara..

La artista colombiana Sofia Vergara, de 42 años, es mundialmente conocida por su papel como Gloria Delgado, una excéntrica latina en la exitosa comedia “Modern Family”, papel que le ha traído mucha fama y éxito.

Pero ahora la actriz, quien es una de las latinas mejor pagadas en Hollywood, se encuentra en problemas legales por dos embriones, después de que su ex prometido, el empresario Nick Loeb, interpusiera una demanda en su contra para impedir que los embriones congelados, que ambos crearon, sean destruidos.

 

Según la demanda presentada en agosto del 2014 con los nombres John Doe y Jane Doe en California, y a la cual le presentaron nuevas pruebas el primero de abril de este año, señala que la expareja había asistido a un centro de fertilidad para crear embriones y congelarlos.

Los documentos señalan que la expareja había usado dos veces una madre sustituta para implantar su embrión, pero sin obtener resultados positivos ya que estaban tratando de tener bebes.

En una entrevista con la cadena ABC hace dos años cuando aún estaban comprometidos, Vergara confirmo que sus óvulos habían sido congelados para volver a ser mamá en un futuro y se veía entusiasmada de tener hijos. Dijo también que quería tomar ventaja de la ciencia y que sus embriones estaban en un refrigerador.

El doctor David Tourgerman, un reconocido experto en la materia, le dijo a CNN que la pareja tuvo que llegar a un acuerdo antes del procedimiento.

"Normalmente cuando estamos creando embriones para un pareja hay contratos para identificar cual es la persona que va tener el poder legal sobre los embriones después de que están criados", dijo Tourgerman.

Los documentos judiciales claramente dicen que Loeb pide quedarse con los embriones y argumenta que la única manera de destruirlos es con el consentimiento de ambos.

CNN intentó comunicarse con los publicistas de Nick Loeb y de Sofía Vergara para obtener una declaración en cuanto a esta demanda pero ninguna de las partes quisieron dar comentario alguno.

La pelea judicial entre Vergara y Loeb salió a la luz despues de que la revista In Touche Weekly y el periódico the New York Daily News dieran a conocer la demanda.

 

La agencia oficial saudí, Spa, informó que el Tribunal Penal de Raid (capital del Reino de Arabia Saudí),condenó a un hombre a seis años de prisión por enviar mensajes a través de la aplicación Whatsapp, en donde enaltecía el terrorismo e insultaba a las autoridades saudíes.

El tribunal lo sentenció por caer “bajo la influencia de una ideología radical, insultar a los ulemas y financiar el terrorismo”.

De acuerdo a las autoridades, el acusado envió los mensajes a uno de sus contactos quien le aconsejó no declararse impío (ateo) ni que elogiara a la red terrorista Al Qaeda.

En Arabia Saudí es común que las autoridades vigilen las redes sociales para detectar y aprehender a quienes enaltecen el terrorismo, pero este hecho es el primero en donde se condena a alguien por manifestar estas ideas a través de mensajes privados.

y QUE SE CAE EL VOCALISTA DEL GRUPO DE ROCK, MANA......OJALA Y NO SE HAYA LASTIMADO....