Tuesday, 31 March 2015
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Internan a Vicente Fernández....

Written by Saturday, 28 March 2015 19:45

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, se encuentra internado en un hospital en Guadalajara debido a un problema urológico, 

El padecimiento, que ha mantenido en total hermetismo la familia del intérprete, no pone en peligro su vida, aunque sí requiere de un tratamiento que lo podría mantener varios días en cama.

El cantante acudió al hospital Country 2000 de la capital jalisciense porque ahí tiene su residencia Luis Rodríguez, médico urólogo que atiende a Fernández desde hace tiempo.

La noticia sobre la salud del “Rey de las rancheras” se agrega a la lista de enfermedades que ha padecido el artista en los últimos años.

En una entrevista reciente, el charro admitió que se negó a hacerse un transplante de hígado, aunque se lo recomendaron sus doctores luego de haber sido operado de la espalda. De esta intervención se supo por su propia boca, y se la realizaron en un hospital de Chicago en una fecha que no reveló.

En agosto de 2013, Fernández fue ingresado en un hospital de Guadalajara debido a una trombosis pulmonar. Fue dado de alta luego de dos días. La gira del adiós que entonces realizaba el charro tuvo que ser suspendida por unas semanas.

A finales de 2012, Fernández confirmó en una rueda de prensa que ofreció en su rancho, que había padecido de cáncer, y que lo habían operado también en Chicago. La intervención para extirparle un tumor en el hígado se efectuó mediante un novedoso procedimiento llevado a cabo con la ayuda de robots.

Fernández, el máximo exponente vivo del género ranchero, publicó su tuiter más reciente el 2 de marzo, cuando anunció que estaba en el estudio grabando un álbum.

El cantante de banda, Javier Rosas, sobrevivió a una balacera que se registró en Culiacán, México, en la que dos personas fueron asesinadas y otra más, además del intérprete, fue herida.

Según reportes de diarios esa localidad, cuatro personas, entre ellas Rosas, viajaban en una camioneta Suburban que circulaba por el estacionamiento de una tienda departamental cuando fueron atacadas.

Tres de los tripulantes, entre ellos Rosas, de 23 años, salieron del auto y corrieron hacia un centro comercial, pero al llegar a la puerta uno de ellos cayó muerto. El cuarto quedó muerto dentro de la camioneta.

Rosas, ahora solista, fue integrante de la banda de Alfredito Olivas, quien fue herido de varios balazos mientras daba una presentación en Chihuahua hace unas semanas.

El cantante había dado unas horas antes una presentación en el Foro Tecate, donde también participaron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.

En diciembre del año pasado, Rosas tuvo que suspender su presentación en Durango cuando un individuo del público hizo varios disparos. El intérprete salió ileso en esa ocasión.

 

Sinaloa.- Javier Arturo Rosas Amoral, mejor conocido como Javier Rosas, es un cantante sinaloense nacido en la ciudad de Culiacán.

 

Artillería Pesada. 
Exponente del género corridos, Javier Rosas y la Artillería Pesada repuntó en el mundo de la música con el corrido “En la sierra y en la ciudad” que habla sobre la vida de una mujer en el mundo del narcotráfico: La China. Después de ese éxito, lanzó otros como “Y vete olvidando”, “Napoleón”, “El 011 y sus muchachos”, “Punto final”, “Quisieras ser mi novia”, entre otros.

 

 

 

 

El joven cantautor recibió este mes por parte de la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos el Micrófono de Oro 2015.

 

Esta ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida y fue transmitida a través de una estación de radio de dicho lugar, además de Internet. .....

 

 
 
 
 

Balean al cantante Javier Rosas

Written by Sunday, 22 March 2015 18:49

El cantante Javier Rosas fue baleado junto a otras tres personas y el saldo es de dos fallecidos y dos heridos. 

 

Las víctimas viajaban en una camioneta Suburban color blanca con placas JLG-3152, que atacaron a balazos mientras circulaba en el estacionamiento de una tienda departamental con las cuatro personas a bordo. El cantante Javier Arturo Rosas Almaral es originario de Culiacán Sinaloa nació el 10 de enero de 1992 y se hizo famoso por el corrido “En la sierra y la ciudad” mejor conocido como “La China”.

 

Reportan que el cantante Javier Rosas presenta heridas de balas en el tórax y en una pierna, se dice que su estado de salud es grave. Al hospital donde se encuentra internado están llegando familiares para ofrecerle su apoyo e informarse sobre lo sucedido.

 

Se presume que uno de los fallecidos fue identificado como Iván Almaral, primo del cantante.

 

 

Uno de los viajeros quedó sin vida en la camioneta y los otros tres corrieron hacía un centro comercial, entre ellos Javier Rosas, pero al llegar a la puerta de entrada una persona más quedó sin vida, mientras que las otras dos resultaron heridas.

 

 

La balacera culminó por la calle República de Brasil frente a la Ley Humaya.Al lugar acudieron agentes de la Policía  Municipal quienes realizan los trámites correspondidentes, Bomberos y Cruz Roja.

 

Javier Rosas realizó una presentación anoche en el Foro Tecate, dónde también ofrecieron su show; la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango. 

Lo que parecía una lucha de rutina en Tijuana, se convirtió en un momento trágico para la lucha libre mexicana. Pese a los intentos de reanimar al Hijo del Perro Aguayo, el “Can” falleció este sábado en la madrugada.

Después de unas patadas de Rey Mysterio el Perro cayó desvanecido sobre las cuerdas, lo que causó el desvanecimiento del luchador, quien tuvo que ser atendido en el ring y fue trasladado al Hospital del Prado en Tijuana, donde pese a los intentos de reanimarlo, fue imposible salvarle la vida.

“Desafortunadamente tuvimos un desenlace fatal con el Perro Aguayo a raíz de un golpe que tuvo en la región cervical, ya se le hizo todas las maniobras de resucitación posible, estuve con él por alrededor de una hora intentarlo reanimarlo. Se le hizo una resonancia magnética para descartar cualquier otra cosa, ya determinará el Ministerio Público y oficializará la causa del fallecimiento”, comentó al diario El Mexicano, Ernesto Franco, Médico de la Comisión.

Al momento de quedar inconsciente, Pedro Aguayo tardó varios minutos en recibir atención médica, pero el galeno aseguró que no fue por negligencia médica, si no que en vestidores había otros dos luchadores lesionados. Además se le cuestionó el uso de un triplay en vez de una camilla, lo que fue hecho por practicidad, según comentó.

“De hecho teníamos dos ambulancias, en el momento que a mí me hablan estábamos atendiendo a otros dos muchachos en los vestidores. Estaba otro muchacho lesionado de las vértebras lumbares, pero no obstante eso se le dio la atención inmediata, si se le sacó en un triplay fue por cuestión práctica porque lo teníamos ahí a la mano y lo que queríamos era rapidez, ya en el túnel lo cambiamos a la camilla para llevarlo a la ambulancia”, señalo.

El médico aseguró que había equipo y personal necesario para atender a los luchadores, pero pese a eso no pudieron hacer nada para salvare la vida.

“En el momento que llegamos intervienen los especialistas que tienen aquí, traumatólogo, neurólogo, médico internista, su servidor también estuvo en las maniobras de resucitación por espacio de casi una hora”.

El parte médico indicó que el “Líder de la Jauría” sufrió un traumatismo cervical, el cual fue el que le costó la vida.

 Muere Hijo del Perro Aguayo tras pelea en Tijuana

Agencias; El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como "El Hijo del Perro Aguayo", murió la madrugada del sábado 21 de marzo a consecuencia de un traumatismo cervical que obtuvo en una lucha en Tijuana ante Rey Mysterio Jr. la noche del viernes.

La final de la Copa del Mundo de 2022 en Catar será el 18 de diciembre, anunció hoy  jueves la FIFA. Se espera que clubes europeos se pronuncien en contra...

 

 El vocero de la FIFA, Walter De Gregorio, confirmó la fecha de la final pero no dijo cuándo empezará el torneo. Indicó que el comité ejecutivo del organismo prefiere un campeonato de 28 días, lo que significa que el partido inaugural sería el 21 de noviembre.

De Gregorio agregó que el comité ejecutivo podría confirmarla fecha inicial el viernes.

"Es un paso importante, porque finalmente sabemos y podemos seguir adelante", dijo De Gregorio en la sede de la FIFA.

La alternativa de jugar el campeonato en noviembre y diciembre era esperada, después que fuese recomendada por una comisión especial de laFIFA que se reunió el mes pasado en Doha, Catar. El Mundial usualmente se juega en junio y julio, un período que fue descartado debido al agobiante calor del verano en esa zona del Golfo Pérsico.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, había dicho que prefería que la final se jugase el domingo 18 de diciembre. Todas las finales de los mundiales desde 1966 se han disputado en domingo.

Al rechazar la propuesta de la UEFA de jugar la final el 23 de diciembre, el comité se inclinó por disputar el partido por el título en el día nacional de Catar.

Un Mundial de 28 días sería cuatro días más corto que de costumbre, y abrevia el período que los clubes tendrían que liberar a sus futbolistas para competir con las selecciones.

Cuando consiguió la sede en diciembre de 2010,Catar se comprometió a organizar el torneo en las tradicionales fechas de junio y julio con estadios climatizados.

Los clubes y ligas europeas, que tendrán que interrumpir sus torneos durante varias semanas a mitad de temporada, han sido los principales opositores a las fechas de fin de año.

Una joven rusa quiere ser mamá y para ello ha lanzado una invitación en Facebook a todos aquellos caballeros que quieran contribuir con el embarazo.

Elena Komleva, una rusa de 29 años, publicó en Facebook un concurso para encontrar un hombre que la deje embarazada.

La búsqueda en el muro personal de Komleva lleva el título "Deja tu huella en mí", y dentro del texto se pueden leer frases tales como: "Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos, y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito".

El periódico Daily Mail publicó la historia de Komleva, quien justificó el concurso diciendo que “nadie quiere casarse conmigo aún y mi madre necesita nietos”.

Miles de hombres han participado ya en la insólita solicitud de Komleva.

El diario El Mundo publicó este viernes que el caso se instruye en el Juzgado 51 de Madrid, en coordinación con la Guardia Civil, que ya ha tomado declaración a varios jugadores de equipos de la Liga española que participaron en esos partidos, principalmente celebrados en 2012.

Explicó que el caso se vincula a una investigación directa de la DEA a varios empresarios, la mayoría colombianos, que organizaron los partidos de la Fundación Messi, así como conciertos del cantante mexicano Vicente Fernández.

El periódico indicó que de momento se investiga a los jugadores por posible delito fiscal si es que cobraron dinero que no fue declarado en España, pero además quieren conocer los vínculos de los empresarios con toda la organización.

Entre los empresarios a los que la DEA investiga, señaló a los colombianos Andrés Barco y Harrison González, y el argentino Guillermo Marín, que es el representante de Messi en Argentina, y que intervino para los partidos de futbol en ciudades sudamericanas.

Abundó que el año pasado ya se interrogó a jugadores como Dani Alves, Javier Mascherano o el portero José Manuel Pinto, para conocer si cobraron por los partidos jugados.

Del cantante mexicano, el diario español señala que la organización, según las pesquisas, podría haber intentado que se lavara dinero en los conciertos de Vicente Fernández con pagos ficticios en una gira mexicana.

 

El evento inició desde las 13 horas, en la explanada de la empacadora de mango que posee, y se extendió hasta altas horas de la noche amenizada por bandas locales y la banda El Recodo.

Este fin de semana el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, festejó su cumpleaños 44 en el poblado de Huaristemba, donde se sirvieron un millón 200 mil cervezas, se mataron 50 reses para birria,  y se ofrecieron otras viandas para los más de 50 mil asistentes.

Hilario Ramírez previó que tras la celebración, sería objeto de críticas por el gasto y por una posible aspiración a algún puesto electoral.

Acudieron personas de los 20 municipios, en vehículos propios y otros otorgados por el munícipe, quien insistió en que fueron amigos quienes le financiaron el festejo y la participación de las bandas reconocidas; durante el baile, en el escenario, el alcalde bailó con una joven a la que le levantó el vestido en dos ocasiones y la expuso en ropa interior, mientras el público lo festejaba.

En previsiones electorales, una encuestadora local reveló que "Layín" tiene el 22% de preferencia ciudadana para ser gobernador en el 2017.