Tuesday, 30 September 2014
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Temo_Blankgk-is-267.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Temo_Santagk-is-267.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/gk-is-267link
«
»

El Zorro

 

Artemio "El Zorro" Santiago

SOY ORIGINARIO,DE LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS CHAPULINES LAS TLAYUDAS Y EL QUESILLO: ( OAXACA MEX. )

 

ME CONCIDERO UNA PERSONA;ALEGRE,ROMANTICO,Y ME GUSTA ARREMEDAR A LAS PERSONAS ( loco y feliz )

 

-MIS CANCIONES FAVORITAS SON ( llevame en tu viaje ) INTOCABLE Y (no tengo dinero) JUAN GABRIEL…y las que le siguen!!!! Ah y las que te gusten ati!!!arrre!!

 

DE’ MASCOTAS ME GUSTARIAN:.UN VAMPIRO EN UNA JAULA,UN PANDA EN LA YARDA DE MI RAMADA,UN Y UN PITUFO EN UNA CAJITA FELIZ !!!!! y por que no;;;un bocho pa’ pasearlos!!!

 

LA VIDA ES BIEN SENCILLA ( vive y deja vivir )

Aguas con el diablo!!!! esa fue la frase que utilizaron estos dos compas,y terminaron en graves problemas...
 Y la pregunta es?????? que pasara con el actual areopuerto???El nuevo aeropuerto “será el más sustentable, eficiente y el más hermoso” aseguró el arquitecto, Fernando Romero, en el marco de la presentación del Aeropuerto para la Ciudad de México.
Muchos disfrutaron del espectáculo de los ciervos cruzando desde San Francisco hacia Marin por el famoso puente Dos ciervos detuvieron brevemente el tráfico en dirección norte en el puente Golden Gate el viernes, mientras corrían por el puente hacia las colinas del condado de Marin, según la Patrulla de Caminos de California (CHP). Los ciervos al parecer entraron en el puente desde el sur y los reportaron a las 5:24 pm, de acuerdo con Andrew Barclay, oficial de CHP. Los animales detuvieron brevemente el tráfico de tres carriles en dirección norte mientras corrían desde San Francisco hacia Marin. Oficiales de la Patrulla de Carreteras quedaron atrapados en el tráfico detenido y cuando llegaron a la escena, los ciervos se habían ido, dijo Barclay.
Después del escándalo de las fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más, un sospecho fue identificado. Su nombre es Bryan Hamade, ingeniero de informática de 26 años de edad, residente de Georgia,  Estados Unidos. Al parecer Hamade es un usuario de Reddit, quien fue identificado gracias a que se publicó un esquema algebraico de la filtración de las fotos, en donde se pudo ubicar su hard drive y nombre de PC, siendo acusado como uno de los responsables  del robo.
Las  fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más...
Ian McFayden tiene una aversión a la intimidad que no le permite tocar a su esposa Paula, es decir, el hombre no tolera que ni siquiera su mujer lo tome de la mano cuando están solos. Pese a que comparten el mismo dormitorio y cama, Ian usa las cobijas como protección para evitar cualquier contacto con Paula.“Incluso si lo toco por accidente cuando estamos dormidos, Ian reacciona como si alguien estuviera golpeándolo”, dice Paula.Llevan 10 años de casados pero por extraño que parezca estos esposos nunca, pero nunca, han tenido sexo.Pese a la situación, Paula asegura que es feliz con Ian pues es un buen hombre y que pasan momentos muy divertidos cuando están juntos. Además, “A menudo pienso que apartando las relaciones sexuales, tengo el matrimonio perfecto. Nunca me ha cruzado por la cabeza tener una aventura porque amo demasiado a Ian. No es su culpa que sea así”.
Un trabajo artístico ha comenzado a despertar conciencia en algunos usuarios, pues se trata de una serie de fotografías elaboradas por Peter Augustus para recordarle a la gente lo que están comiendo al consumir comida rápida.   Cuando consumimos comida rápida generalmente lo hacemos porque nos vemos atraídos por el marketing del producto, después otros elementos se combinan, llevándonos a consumir productos cuya procedencia desconocemos, o bien queremos ignorar.  
PRESENTADORAS DE TELEVESION,SE QUITAN LA ROPA,DANDO UNA NOTICA DE DEPORTE EN VENEZUELA!!!!!!! CHECA EL VIDEO.......
ALFREDO RIOS,MEJOR CONOCIDO COMO EL KOMANDER SE RETIRA!!!! La tarde de este jueves el cantante Alfredo Ríos “El Komander” escribió en su página oficial de facebook lo siguiente: “Me retiro temporalmente, ya estoy cansado se perfectamente que no soy todo lo que muchos medios y el propio gobierno dicen, se perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quién soy, en verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único que canta corridos y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos he llenado plazas, antros, estadios, etc. a base de puro trabajo que jamás se me ha reconocido. Soy mexicano y soy muy trabajador, con ese trabajo ayudo a mis padres, comen mis hijos, comen las familias de mis trabajadores. Hay empleo en muchos lugares a donde llevo mis conciertos. El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque no les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer una presentación en el Teatro Nokia en Los Angeles, California con lleno total. Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias. Ustedes mi publico maravilloso. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos “El Komander”. Esto se da ya que en varios estados de la República Mexicana le han cancelado presentaciones lo que ha provocado la impotencia del cantante, pero la gota que derramó el vaso fue que este próximo fin de semana se presentará en Oklahoma, Estados Unidos y realizando promoción para dicho baile, los medios de comunicación lo empezaron a cuestionar por la música que interpreta y que no era sano para el público que lo escucha. Y aunque al parecer “El Komander” ya ha tomado una decisión, sus fans al enterarse de la noticia rápidamente le mostraron su cariño y apoyo pidiéndole que no deje los escenarios, lo cual esperemos no suceda pues es uno de los artistas más importantes del género regional mexicano. 
LA CITA MAS ROMANTICA QUE JAMAS HABIA VISTO!!!!! ESTA SE LA APLICO A MI PAREJA.. CHECALA TE VA A GUSTAR!!!!!