Monday, 03 August 2015
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Los encargados de realizar esta clasificación fue un grupo de psicólogos de la Universidad de Missouri, en Columbia, quienes publicaron un estudio en Addiction Rearch & Theory, donde participaron 374 estudiantes universitarios. Al final llegaron a la conclusión de que hay cuatro tipos de borrachos clasificados en las siguientes categorías: Mary Poppins, Hemingway, Mr Hyde y el doctor Chiflado.

Los nombres no son broma. A continuación, una breve descripción de cada uno:

-Ernest Hemingway

El 40% de los estudiantes del estudio entran en esta categoría donde sus integrantes se caracterizan por no mostrar ningún cambio en su personalidad al embriagarse. Recordemos que este escritor presumía su capacidad de beber cualquier tipo de whiskey sin emborracharse.

-Mary Poppins

Aquí entran las personas extrovertidas que al beber se vuelven más divertidas y dulces. Según los científicos, esto refleja la personalidad de Mary Poppins, personaje de Disney cuya película fue lanzada en 1964.

-Profesor Chiflado

Al igual que ocurre con este científico -interpretado por Eddie Murphy- que cambia radicalmente su personalidad, este tipo de borrachos son introvertidos pero dejan atrás sus inhibiciones conforme consume más alcohol, transformándose en un ser más sociable.

-Míster Hyde

El alter ego malvado del doctor Jekyll también esta representado en este estudio por aquellos borrachos que se vuelven menos responsables, pierden capacidad intelectual y se comportan de form

Podría parecer que estas categorías son pura vacilada, pero con ellas los autores del estudio buscan comenzar a personalizar los tratamientos contra el abuso del alcohol de acuerdo a cada personalidad.

El mundo del fútbol argentino está consternado con la noticia de la muerte de Diego Barisone, jugador de Lanús, quien esta madrugada falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario.

En un comunicado, el club de Santa Fe expresó  “su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo dilecto de la Institución”. El mismo, también señala: “El Club Atlético Unión acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias, y acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndole llegar sus máximas condolencias”.

“Diego Barisone fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club. Y para el Club la alegría de haber colaborado en la formación de una excelente persona, un gran profesional y un destacado deportista. El club pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unonista”, dijo el presidente de Unión Luis Sphan.

 

 
 
Se nos fue uno de los grandes músicos mexicanos, cantante, compositor y sobre todo poeta, Joan Sebastian. Pero  sabemos que Joan no murió simplemente se transformó en un artista inmortal.
 
Por eso, hoy te damos las 10 razones que nosotros tenemos para aseguararlo, Joan Sebastian no muere, se vuelve inmortal:
 
1. Por que en una buena fiesta siempre estarán de cajón ‘Tatuajes’, ‘Diséñame’, ‘Amor de mis amores’, ‘Más allá del sol’, ‘Secreto de amor’ y muchas más.
2. Por que tiene canciones tan bonitas que quisieras dedicarselas a todos los amores de tu vida.
3. Porque siempre que te lleven serenata una de las canciones será de él.
4. Por ese romanticismo que se encuentra en sus letras, esas que casi casi podrían darte las respuestas que tanto has buscado.
5. Porque aunque no te guste la banda te sabes al menos dos de sus canciones.
6. Porque todas hemos sido la Gloria alguna vez en nuestra vida.
7. Porque tenemos tatuajes de sus besos en todo el cuerpo.
8. Porque con sus canciones iniciaron miles de relaciones de amor.
9. Porque siempre nos pondremos sentimentales al saber que no lo fuimos a ver nunca a un jaripeo.
10. Por que su voz y sus letras siempre llegarán más allá del sol.
 
 
Con amor y respeto. Descanse en paz Joan Sebastian.

 

Mi admirado y adorable Joan Sebastián:

Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida. Tuve la fortuna enorme de conocerte y compartir contigo tus canciones, tu amor por la vida, tus ganas de contagiar tu alegría y tu fuerza incansable. Grandes anécdotas, grandes momentos, grande cada instante como tú lo has sido siempre.

Hoy, millones de almas lloramos tu ausencia y deseamos que en ese lugar tan bello en el que estás, sepas que te recordamos siempre.

Desde muy joven tuve la bella oportunidad de cantar tus canciones, en la música ranchera tú me regalaste mi más grande éxito que ha viajado por tantos países y que sigo y seguiré cantando por todas partes: "Llorar". Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, "UN LUJO", y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea. Cientos de historias compartidas... El verdadero lujo fue haber tenido tu amistad.

Estoy lejos de México y no tengo oportunidad de ir a darle un abrazo a todos tus seres queridos y darles mi más sentido pésame. A la distancia les mando mucha luz y le pido a Dios que les dé resignación.

Te llevo siempre en mi mente, en mis recuerdos y te agradezco profundamente todo lo bello que nos has regalado, empezando por tus canciones. Me acompañan siempre.

Nos dejas "Tatuajes" en todos los rincones del alma. Buen viaje mi "Golondrina Viajera", mi admirado poeta, sigue volando tan alto como solo tú sabes hacerlo.

 

Lucero.


Joan Sebastian falleció el día de hoy a la edad de 64 años. El intérprete de “Secreto de Amor” nació en Juliantla, Guerrero el 8 de Abril de 1951 y falleció hoy 13 de Julio de 2015.

La noticia del fallecimiento de Joan Sebastian se dio a conocer a través de Noticieros Televisaesta tarde.

Vía Twitter se confirmó esta versión, aunque todavía no hay declaraciones públicas de sus familiares: su hijos Julián, José Manuel o bien su ex esposa, la también actriz y cantante Maribel Guardia.

Joan Sebasdtian fué un fantástico cantante, compositor y actor mexicano, conocido por el público bajo los sobrenombres de “El Rey del Jaripeo”, “El Poeta del Pueblo”, “El Poeta de Juliantla” y “El Huracán del Sur”. A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos conviertiéndolo hasta el año 2015 como el mexicano con más Grammys Americanos.

Descanse en paz Joan Sebastian.

 la actriz mexicana Kate del Castillo difundió una carta a través de la red social Twitter donde se muestra tal como es en temas personales y religiosos, y envía un mensaje a Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, a quien pide que "trafique con el bien". El escrito desató polémica en las redes sociales.Esto fue en el 2012.

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", difundió Kate en su cuenta de Twitter.

Aquí el texto completo de la carta escrita por la protagonista de la versión televisiva de "La Reina del Sur", que se ha convertido en uno de los más leídos y comentados en las redes sociales:

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic  leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y  dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo".

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?

No creo en la monogamia, creo en  la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo?

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto?estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero,

kate

Estoy con otro en la cama !!!, No Se Ni Como Se Llama, Porque No Le Pregunté. Pero De Hoy En Adelante, Le Pongo Nombre De Amante, Anoche Lo Bautice”.

Así de fuerte y directo cantan Marisol y Vicky Terrazas en su nuevo sencillo promocional, al cual le realizaron su respectivo vídeo recientemente en locaciones de la bella perla tapatía.

Originarias de Chicago, Illinois, las también llamadas “Chicas Malas” optaron por realizar el vídeo de su nuevo sencillo en tierras mexicanas para reafirmar ese orgullo que sienten por sus raíces, y ser coherentes con el tipo de música que interpretan actualmente y que es el del género sinaloense.

El encargo de tal encomienda recayó en los hombros de la empresa “Manuel Gayoso Films”, cuyo director es el popular y talentoso “Gallo”. En la cámara estuvo al cargo el también experimentado Ariel García, respaldados ellos por un grupo de profesionales los cuales se encargaron de hacer del nuevo vídeo de Horóscopos De Durango algo ameno, divertido pero muy profesional.


Sin tantas complicaciones y apelando más al talento, las locaciones en dónde se realizó la filmación fue en un conocido Hotel del poniente de la ciudad, y un antro del

rumbo de la minerva en la ya casi zona centro de Guadalajara. En la primera locación se realizó la mayor parte del vídeo solo con los dos modelos y las hermanas terrazas, mientras que en la segunda además de Marisol y Vicky participaron aproximadamente cincuenta extras, un dj profesional, meseros y cantineros, estando presentes conocidos personanajes de la radio y la televisión grupera local.

La filmación de “Estoy Con Otro En La Cama” tema que ya se ubicó rápidamente en los primeros lugares de los charts de popularidad y en el gusto del público, terminó después de la una de la mañana del nuevo día, mostrando a unas hermanas terrazas totalmente agotadas pero felices con los resultados logrados en su nuevo vidèo.

Image result for imagenes del video de horoscopos

 

 

 

¿Estás listo para el fin del mundo? Prepárate porque una nueva profecía estima que esto ocurrirá entre el 22 y 28 de septiembre de este 2015.

La teoría va algo así, científicos de la Agencia Espacial Europea expresaron durante un encuentro científico en Italia que se descubrió que existe una posibilidad, muy baja, de que en un plazo de cien años alguno de los 500 objetos que se encuentran cercanos a la Tierra impacten contra la misma.

Derivado de esto, un hombre autodenominado profeta llamado Efraín Rodríguez decidió adelantarse a los hechos y dijo que luego de recibir un mensaje divino puede confirmar que la vida tal y como la conocemos actualmente cambiará radicalmente en septiembre. Rodríguez asegura que en septiembre un asteroide caerá en Puerto Rico y traería consigo efectos devastadores para el mundo.

También mencionó como, tras la caída del asteroide, inundaciones, tsunamis y terremotos afectarían la costa este de Estados Unidos, México, Centroamerica y Sudámerica.

Evidentemente la profecía asustaría hasta los más incrédulos. Por ello la NASA desmintió públicamente lo dicho por Rodríguez asegurando que "la NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra […] hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años".

Gemidos de placer acompañados de imágenes de sexo explícito sorprendieron a los habitantes de una ciudad china, donde un video pornográfico fue exhibido por error en una pantalla pública de una concurrida calle.

La proyección accidental ocurrió en la urbe de Mudanjiang, al noreste del país. Las imágenes atrajeron a un gran número de curiosos, que se congregaron alrededor de la pantalla.

El operador de la pantalla estaba mirando pornografía en la computadora de su oficina, sin percatarse de que el aparato estaba conectado a televisión gigante de la calle, reportaron medios locales.

El material para adultos, con todo y audio, fue exhibido públicamente durante alrededor de 10 minutos, justo frente a un hospital.

Después arribó la policía y desconectó el aparato, el cual suele ser usado para proyectar películas para la comunidad.

Uno de los testigos logró fotografiar y grabar las escenas de sexo con su teléfono celular, y colgó las imágenes en redes sociales, donde rápidamente de propagaron.

Otro hombre que presenció el suceso aseguró que personas de todas las edades observaron la proyección pornográfica.

Había tanto ancianos como niños presentes, y la pantalla daba al hospital, por lo que no dudo que algunos pacientes hayan podido verla”, dijo.

El trabajador que causó el incidente fue detenido y alegó que no estaba familiarizado con el sistema y que nunca se dio cuenta de que lo que él estaba viendo se estaba transmitiendo en la pantalla pública.

El yoga es un excelente ejercicio para adelgazar y desarrollar tus músculos. Pero, ¿sabías que también podía mejorar tu vida sexual? Las siguientes posturas de yoga ayudarán a mejorar tu flexibilidad y mejorarán los músculos de tus caderas, muslos, pompis, y tus abdominales. Estas posturas también ayudarán a abrir los canales sanguíneos a las áreas necesarias para tener un mejor orgasmo.

Pose de águila yoga

 

Pose de águila -

Parada, vas a doblar tus rodillas un poco. Levanta tu pierna izquierda y crúzala por delante de tu pierna derecho, luego trata de colocar tu pie izquierdo por detrás de la pantorrilla derecha como si tu pierna fuera una serpiente. Mantén en balance sobre tu pie derecho. Coloca tu brazo derecho por debajo de tu brazo izquierdo y cruza tus palmas para que se toquen. Lentamente dobla tu cuerpo para traer tus codos hacia tus muslos.

 

Esta pose, además de estirar tus músculos también te ayuda a enfocarte en lo que estás haciendo ya que es un poco complicada. Trata de imitar este mismo enfoque cuando estés en la cama con tu chico para facilitar el orgasmo.

Mujer haciendo cuclillas

Pose de cuclillas -

Párate con tus pies abiertos un poco más que lo ancho de tu cintura. Dobla tus brazos con tus palmas tocándose como si fueras a rezar. Acerca tus palmas a tu pecho, y empuja tus codos contra tus rodillas para abrirlas más. Asegúrate que tu espalda esté recta. Sentirás el estiramiento en tus muslos, piernas y tus glúteos.

 

Postura de yoga, paloma

 

Pose paloma -

Coloca tu cuerpo en el piso en posición de lagartija. Dobla tu pierna derecha y colócala lateralmente detrás de tus manos y debajo de tu cuerpo. Mantén la pierna izquierda estirada detrás de ti. Levanta tus manos y siéntate con la espalda derecha, sintiendo el estiramiento en tu espalda baja y tus glúteos. Esta postura permite que la sangre de tu cuerpo corra hacia tus músculos pélvicos y te da más flexibilidad en el área.

 

Postura de yoga, camello

 

Pose camello -

Para la pose camello, empieza  arrodillada en el piso, y con tu espalda recta no te sientes. Coloca tus manos sobre tu espalda baja y dóblate hacía atrás. Si puedes, dóblate más y coloca tus manos sobre tus tobillos.

 

Puedes repetir estas posturas, alternando las piernas y las manos si es necesario. Aguanta cada una entre 10 y 20 segundos por repetición.