Saturday, 23 July 2016
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Una pareja fue grabada teniendo sexo a unos pocos metros de una concurrida calle en la isla de PhiPhi, en  Tailandia, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

 Las imágenes muestran a una mujer arrodillada dándole sexo oral a un hombre, mientras se  escucha a un hombre reclamándoles por lo que están haciendo.

El hombre, que no se ve en el video y habla en ingles, les pregunta qué están haciendo, qué están fumando, qué están bebiendo, advirtiéndoles de que se queden donde están porque la policía está por llegar.

 El hombre le pregunta a la pareja de dónde es, a lo que la mujer responde que de América y el hombre dice que de Irlanda.

El material fue transmitido por el canal de televisión Pattaya y ha sido publicado en las redes sociales.

 Algunos sitios web de turismo tailandés advierten a los viajeros  que podrían ser multados, hasta por $700, si participan en un acto sexual público.

El fin Del Mundo podría Acercarse....

Written by Friday, 22 July 2016 00:28

En las últimas horas ha trascendido en varios medios internacionales que un video que circula por Youtube anuncia que el fin del mundo está más cerca de lo que parece.

El video de un hombre recibiendo sexo oral de dos mujeres en el balcón de uno de los hoteles más exclusivos de Chicago, el Waldorf Astoria, ha sido difundido en las redes sociales, según un artículo publicado en el sitio de noticias Infobae.com.

 En la escena sexual se observa a dos mujeres arrodilladas dándole sexo oral a un hombre que se encuentra parado y totalmente desnudo.

Un grupo de jóvenes que vio el trio, el viernes pasado 15 de julio, desde otro edificio y publicó la imágenes en las redes sociales, donde se viralizaron en pocas horas. En el canal de Live Leak ha recibido miles de visitas.

 El cuarto más barato en el edificio del Waldorf Astoria tiene un valor de 450 dólares. Se cree que el trío estaba en una suites de lujo.

Ya  circula un video en el que se aprecia a un hombre y a una mujer en plan de 'coqueteo' mientras se encuentran en la cocina de una casa en España. 

Se trata de una ama de casa y el plomero, quienes fueron descubiertos por el marido de ella cuando le era infiel. 

Y es que a la 'víctima' se le hizo muy extraño que constantemente se 'descompusieran' las tuberías y que su mujer llamara al trabajador demasiado seguido, por lo que decidió instalar una cámara en un lugar oculto. 

La sorpresa que se llevó le cambió la vida para siempre, debido a que cachó a su pareja cuando se le insinuaba al plomero, con un minivestido que se subía y bajaba y que permitía ver su tanga. 

Te traemos el video que ya suma más de 519 mil visualizaciones y que ha sido duramente criticado por el engaño.

Una Mujer celosa Utilizo Las Redes sociales para exhibir Al Amante de Su Novio,Esto Fue En Guaymas Municio de sonora, lo que no contaba que esta morra se volveria viral,por su buen cuerpazo... que talll

Esta morra queriendola quemar y hasta la están nombrando #Ladyoxxo

 

 

(CNN).- Un camión atropelló a una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en la ciudad de Niza, lo que dejó al menos 73 muertos y 100 heridos, reportaron medios franceses que citaron a la oficina de la fiscalía de Niza.

El ataque comenzó cuando el conductor del camión disparó a la multitud y luego atropelló a personas en un tramo de alrededor de dos kilómetros del Boulevard des Anglais, dijo Christian Estrosi, el presidente de la región, en declaraciones a BFMTV.

Estrosi agregó que la policía encontró armas de fuego, explosivos y granadas en el camión.

“Queridos residentes de Niza, el conductor de un camión al parecer ha causado decenas de muertos. Manténganse por lo pronto en sus casas. Más información se dará a conocer”, escribió en Twitter.

Un oficial regional describió el incidente en Niza como un “ataque criminal mayor”, de acuerdo con la agencia AFP.

El conductor del camión murió tras recibir disparos de la policía, dijo Pierre Henry Brandet, un vocero del Ministerio del Interior.

El presidente francés Francois Hollande regresó a París desde Aviñón para presidir una reunión de emergencia en el Ministerio del Interior, según la radio francesa.

Es Asi Como El Ex-Presidente George Bush  Baila En El Funeral De los 5 Policias Muertos En Dallas Texas. Que Piensas...

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2016).- El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguerconfirmó que se giró orden de aprehensión contra el cantante Gerardo Ortiz. 

En una breve entrevista para Univisión, Almaguer detalló: "Se logró acreditar la figura jurídica de apolgía del delito, el juez lo valoró y nos otorgó la orden de aprehensión y estamos buscando ejecutarla". 

Después de las 13:00 horas se espera una rueda de prensa donde el titular de la Fiscalía dará más detalles del caso.

De acuerdo a lo dicho por Almaguer este delito tendría una pena de uno a seis meses de prisión, sin embargo al no ser un delito grave, una vez que sea capturado y presentado ante un juez, Ortiz podría gozar de libertad bajo caución pagando una fianza.

A finales de mayo, a Gerardo Ortiz se le concedió un amparo que lo protegía contra la orden de aprehensión, pero este dejó de tener efecto el 16 de junio pasado y desde esa fecha no solicitó nueva protección jurídica.

Este sería un nuevo capítulo en la polémica generada tras la popularización del video "Fuiste Mía" en marzo pasado. Desde entonces las autoridades iniciaron indagatorias por el uso de recursos públicos por parte de policías de Zapopan; por la relación de los realizadores con la finca donde se grabó, pues se encontraron armas de fuego; por presunta apología del delito, pues en la trama del video se asesina a una mujer; y la presunción de recursos de origen ilícito.

Víctor Barrio, torero segoviano de 29 años, falleció en la tarde de ayer en la plaza de toros de Teruel, a causa de una brutal cornada en el pecho que le infirió el tercer toro de la tarde. El diestro fue trasladado a la enfermería y los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida, al tiempo que el festejo fue suspendido.

Todo ocurrió en la faena de muleta. El toro, de la ganadería de Los Maños, al que Barrio lo había recibido de rodillas en la puerta de chiqueros, acudió con bravura al capote. Posteriormente, lo toreó con largura sobre la mano derecha, y en un descuido fue volteado de fea manera hiriéndole en un muslo. Ya en la arena, el toro hizo por él, lo corneó en la axila derecha, lo apretó contra el suelo y el pitón le atravesó el pecho y le llegó al corazón. El torero entró en la enfermería inconsciente y con la mirada perdida, y a los pocos minutos se confirmó su fallecimiento.

El festejo fue suspendido por expreso deseo del director de lidia, Curro Díaz, que formaba parte del cartel junto a Morenito de Aranda.

El toro que acabó con la vida de Barrio pertenecía a la divisa de Los Maños, estaba marcado con el número 26, de nombre Lorenzo, de 529 kilos de peso, nacido en abril de 2012, de pelo negro bragado corrido. De este modo, el último festejo de la feria de Teruel se tornó en luto. Era el primer fallecido español en una plaza de toros desde 1992. La noticia corrió como la pólvora; los tendidos, sobrecogidos, no daban crédito a lo que trascendía desde el callejón, donde abundaban las lágrimas y los abrazos entre los miembros de la cuadrilla del joven Barrio y los demás compañeros de luces que actuaban junto a él.

Al transcender el alcance del suceso, Curro Díaz, que se había hecho cargo del toro que mató a Barrio, y se encontraba en ese momento en la faena al cuarto toro, hizo un gesto a la presidencia para que finalmente se suspendiera el festejo. Tanto Díaz como Morenito de Aranda pasaron momentos después de la suspensión a la enfermería, junto a las cuadrillas, para dar su último adiós al cuerpo sin vida de su compañero.

Al transcender el alcance del suceso, Curro Díaz, que se había hecho cargo del toro que mató a Barrio, y se encontraba en ese momento en la faena al cuarto toro, hizo un gesto a la presidencia para que finalmente se suspendiera el festejo. Tanto Díaz como Morenito de Aranda pasaron momentos después de la suspensión a la enfermería, junto a las cuadrillas, para dar su último adiós al cuerpo sin vida de su compañero.

En el video se ve a la víctima del engaño reprochándole a su esposa y al amante, un joven 20 años menor quien, desnudo, pedía perdón para no seguir siendo atacado. La mujer desmintió la infidelidad y hasta filmó otro video para advertirle a su marido que iba a iniciar acciones legales si continuaba hostigándola.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace