Monday, 27 June 2016
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

En su semana de despedida, Brozo, "el payaso tenebroso", desenmascaró a 'la reata', la mujer que aparecía con una máscara en su noticiario matutino que culmina el viernes en ForoTV. Tras seis años de mantener oculta su identidad, este miércoles se conoció también su nombre: Ingrid Brans. El acontecimiento televisivo es comentado en redes sociales, donde algunos gustan del personaje mientras otros lo rechazan por considerar que exhibirla de esa forma es sexista o hasta misógino. El Mañanero, programa encabezado por el periodista Víctor Trujillo, termina esta semana por decisión de la empresa Televisa, quien realizó varios cambios en sus espacios noticiosos.

 

 

Tiene sexo en la parte trasera de un taxi y luego muestra sus pechos al aire

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que Blanca Vianey Durán Brambila, ex pareja de Valentín Elizalde, fue asesinada la mañana de este lunes en Ciudad Obregón.

Asesinan a exesposa de Valentín Elizalde

Written by Monday, 20 June 2016 23:51

Blanca Vianey Durán Brambila recibió dos disparos frente a su hija

El hermano del futbolista Alan Pulidoreportó a las autoridades que la estrella fue secuestrado en una carretera entre Monterrey y Ciudad Victoria, en el norte de México.

Presuntamente estaba en compañía de su novia, a la que los supuestos captores del futbolista habrían dejado en libertad.

Se habla de un operativo de búsqueda desde las 2:00 horas de este domingo.

Alan Pulido regresó a Monterreyproveniente de Grecia desde hace una semana y de ahí se trasladó a Victoria donde este domingo es reportado como desaparecido.

En la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que reportaban el presunto secuestro del jugador profesional de futbol Alan Pulido.

De inmediato decenas de patrullas de las diferentes corporaciones policiacas se abocaron a dicha llamada de auxilio, trasladándose hacia la carretera interejidal, donde se dijo fue privado de su libertad.

Minutos después un helicóptero, presuntamente de la Policía Federal, comenzó a volar a muy baja altura en dicha rúa.

La llamada de auxilio se recibió apenas pasadas las 02:00 horas de hoy, solicitando a todas las corporaciones policiacas se trasladaran hacia la carretera interejidal para montar un operativo especial y poder dar con su paradero.

Una fuente muy cercana al caso informó de manera extra oficial que se trataba del jugador profesional Alan Pulido, quien se encuentra de visita en esta ciudad capital.

Las autoridades mantenían fuerte hermetismo respecto al caso de la presunta privación del jugador oriundo de esta ciudad.

Se espera que en las próximas horas se emita un boletín informativo al respecto indica el diario CINCO

A las 10:30 hora del centro de México, el diario Reforma confirmó el secuestro del jugador citando fuentes de la Secretaría de Gobernación y de la Coordinación Estatal Antisecuestro de Tamaulipas quienes le detallaron al Gobierno federal la privación ilegal de la libertad del futbolista Alan Pulido Izaguirre en esa entidad.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación afirmaron que, de acuerdo con los primeros reportes, Pulido fue levantado durante la madrugada al salir de una fiesta en el ejido La Libertad de Ciudad Victoria.

Hasta el momento, añadieron, los captores no han establecido comunicación con familiares o amigos del futbolista, para solicitar un rescate a cambio de su liberación.

Fuerzas federales ya intervienen en el caso en coordinación con autoridades estatales.

Al filo de las once horas se dieron a conocer a través de la publicación Sumario detalles sobre el caso.

De acuerdo con las declaraciones de su novia, Alan Pulido se trasladó a las siete de la tarde a una fiesta, al filo de las 22:30 de la noche, le reportó a los familiares que el jugador había sido levantado justo al salir de la reunión. La mujer dijo no conocer a las personas que estaban en el convivio.

A ella la dejaron en el lugar.

Familiares dieron aviso a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como a las autoridades federales, alrededor de las dos de la mañana su hermano señala que había sido interceptado por seis personas encapuchadas, a su novia no le hicieron daño.

El pago será otorgado durante el mismo tiempo que duró la relación

En Saltillo, Coahuila se ha declarado oficial la Ley para la Familia, en la cual las parejas en una relación, sin importar el estado civil de cada uno de los involucrados, tendrán derecho a recibir un pensión alimenticia en caso de terminar con la relación.

Los diputados aprobaron las reformas que se realizarán a varios artículos de manera unánime. Algunos de los artículos a los que se les aplicará la reforma serán el 284, en el cual se establecerá la obligación de dar alimento durante el mismo tiempo que duró la relación, sin importar que las personas inicien una nueva relación.

También serán omitidos los argumentos que señalen ingratitud, debido a que ese término puede ser subjetivo y se recalaca que hombres y mujeres deben tener las mismas condiciones y derechos dentro de una relación de pareja, así como al disolverla.

 

 

Esta Morra , fue contratada por 2,000 dólares para ser la estrella del video de Gerardo Ortiz, enseguida el escándalo le permitió llegar hasta la portada de la edición mexicana de Playboy.

Auque Sinceramente se me hace muy poco 2,000 dls,para un video <de un artista de la Talla de Gerardo Ortiz!!

La mujer apareció en el programa Hoy, para participar en el juego Ya Te Cargó El Payaso, sin embargo se demostró su escaso conocimiento de la historia y vida cotidiana en México.

 

.

A partir del 10 de junio y hasta el mes de agosto, en Londres abrirá sus puertas“The Bunyadi” el primer restaurante del mundo en ofrecer una experiencia nudista. 

Aún no se conoce su ubicación pero sí el diseño del lugar, contará con dos zonas: para estar desnudo y otra donde podrás llevar una bata. 

Se estima que tendrán una entrada de 37 mil 794 personas e irá aumentando la cifra con forme pasen los días.

El lugar tendrá higiene por ejemplo: los cocineros tendrán ropa, en las mesas todas las personas deberán estar sentadas sobre sus batas o toallas y los meseros llevarán puestos guantes y sus partes íntimas estarán cubiertas.

url.jpg

Un hombre que ingresó a la jaula de los leones del Zoológico Metropolitano de Santiago para cometer suicidio, provocó que dos felinos fueran sacrificados para salvaguardar su vida.

El hombre habría escalado las rejas, para luego desnudarse y arrojarse al recinto donde habitan los leones, según explicaron testigos, quienes comentaron que inicialmente los felinos habrían jugado con el joven, pero luego lo atacaron.

 

Tras el ingreso del hombre, personal del zoológico procedió a salvaguardar su vida, activando un protocolo de emergencia que culminó con los disparos a los dos leones, un macho y una hembra.

 

La información fue ratificada por la directora del Zoológico Nacional, Alejandra Montalba, quien lamentó la pérdida de los dos leones, pero recalcó: “tenemos un protocolo muy establecido en que la vida humana de las personas es muy importante para nosotros”.

Al activar el protocolo de emergencia “se instala inmediatamente la alarma, llega contención química y contención de tirador autónomo con arma de fuego. El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia”, añadió.

Hace unos días se dio a conocer que Julión Álvarez enfrentaba una demanda en Monterrey por incumplimiento de contrato, pues, según dos empresarios, lo contrataron para ofrecer cinco conciertos en esa ciudad, de los cuales, sólo dio uno. Ahora, se ha dado a conocer que a consecuencia de esto, el intérprete podría perder su nombre.

Según reportó Radiofórmula, Domingo y Germán Chávez, los dos demandantes, aseguran que dentro del contrato que firmaron con Julión en 2012, también tenían derecho a regalías por las canciones “La Forty Fay”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue” y “Dime”, además de ser los dueños de su nombre. Sin embargo, el intérprete no ha dado la cara.

Mientras la demanda sigue su curso, el cantante se prepara para la gira que ofrecerá por México, en la que no incluye Monterrey, además de que también estará en algunas ciudades en Estados Unidos.

La gira “Mis ídolos, hoy mis amigos” le servirá para promover el disco del mismo nombre, en el que cuenta con colaboraciones de José Ángel Ledesma “El coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado.

El tour por la Unión Americana constará de 22 conciertos y arrancará el próximo 15 de julio en San José, para después continuar por Los Angeles, San Diego, Houston, Nueva York y Washington entre muchas otras.

Además, Julión acaba de grabar el video del tema “Por qué me Habrás Besado” al lado de Edith Márquez, clip que se estrenará muy pronto.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace