Thursday, 11 February 2016
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Marco Antonio Flores será el abanderado de Encuentro Social para la elección del próximo 5 de junio.

El máximo ídolo de la canción ranchera, quien anunció su retiro de los escenarios en 2012 y realizó una última gira por diferentes países de Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos, España y México, se despedirá definitivamente de su público y agradecerá su apoyo a lo largo de poco más de 50 años de carrera artística el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca con una última presentación masiva, y gratuita, que llevará por nombre Un azteca en el Azteca.

Sin duda alguna sera Una Noche Inolvidable para Vicente Fernandez y recuerda el famosísimo dicho,Mientras ustedes no dejen de Aplaudir Yo No dejo de Cantar.

Quien No Se Acuerda De estas canciones que todos llevamos en el Corazon, de Amor, De Desamor. Canciones Que te arrancaron Y Siguen Arrancando suspiros..

Con toda su fuerza interpretativa y sentimiento, uno de los grandes de la música, Marco Antonio Solís, dio a conocer “El Buen Mensajero”, tema que compuso para su Santidad, quien visitará su tierra natal, Michoacán.

Con palabras directas, llenas de verdad y a ritmo del son michoacano, acompañándose del sonido del arpa, vihuela, guitarra y guitarrón, entre otros instrumentos, “El Buen Mensajero es un himno a la bondad, al amor… a todo lo bueno que tiene el ser humano… es, ni duda cabe, con mucho, una de las canciones más profundas dentro de su sencillez y que será recordada con el correr del tiempo.

Esta rola resalta los valores del amor, respeto  y amistad, no sólo del Papa Francisco, sino también, en este caso, de la nobleza de los habitantes michoacanos, ávidos de tener siempre la paz y que ahora serán bendecidos con la presencia del Jerarca de los católicos.

Los hombres podrían dar a la cárcel sino cumplen la ley

Joe Alaskey, un actor conocido por interpretar las voces de Bugs Bunny y el Pato Lucas murió este miércoles a los 63 años, según informó su sobrina Trish Alaskey en su página de Facebook.

 

 

Alaskey luchaba contra un cáncer.

"Nuestra familia está muy devastada por su pérdida", dijo, "pero estamos tratando de concentrarnos en los maravillosos recuerdos que él dejó".

Alaskey fue uno de los actores que le dio vida a Bugs Bunny a al Pato Lucas luego de la muerte del famoso Mel Blanc, que hacía esas voces antes de 1989.

El Pato Lucas se convirtió en uno de sus más destacados roles. Ganó un premio Emmy en 2004 por su participación en la serie animada de Cartoon Network Duck Dodgers.

El actor le dió voz a otros muy queridos personajes de los Looney Tunes como Piolín, el gato Silvestre y al Pato Plucky. Adicionalmente, Alaskey personificó al abuelo Lou Pickles de la serie de Nickelodeon Aventuras en Pañales, y apareció en tres películas de la secuela "Rugrats Crecidos".

Pero no sólo hizo caricaturas. Entre sus otros roles está Jackie Gleason en la película para televisión 'King of the World' y la voz de Richard Nixon en Forrest Gump.

Ellos Nunca Imaginaron Que En Un Baile De La Banda El Recodo Perderian La Vida.

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.- El concierto de la Banda El Recodo que se llevó a cabo en el municipio de Ixhuatán, Oaxaca terminó en tragedia la madrugada de este lunes luego de que tres personas que asistieron al evento perdieron vida en un accidente automovilístico cuando regresaban a su pueblo natal, Chahuites, Oaxaca.
Lo anterior, se derivó –según testigos– de la combinación de exceso de velocidad y el consumo de alcohol, tras el evento masivo en honor a la Virgen de la Candelaria que amenizó la conocida banda de música.

El percance ocurrió a la altura del puente El Tamarindo ubicado entre la carretera Panamericana y el entronque a la comunidad de Huanacastal, municipio de Zanatepec.

Las tres personas, dos mujeres y un hombre, murieron luego de volcar la camioneta tipo Ram doble cabina color vino en la que regresaban del concierto de la Banda El Recodo después de la media noche.
Debido a que el conductor perdió el control de la unidad antes de llegar al puente, la camioneta se proyectó a una distancia de 50 metros, golpeó de frente y comenzó al dar vueltas.

Viajaban cinco personas en total, en los asientos traseros de la doble cabina iban dos mujeres y un hombre quienes perdieron la vida, mientras tanto, otro sujeto iba al volante y una dama como copiloto.
Intentaron darse a la fuga.

Cabe destacar que las personas que resultaron ilesas y que viajaban en la parte delantera, un hombre al volante y una mujer como copiloto, intentaron darse a la fuga y abandonar los restos en la zona del percance, pero fueron interceptados por la Policía Municipal de Zanatepec a un kilómetro de la población más cercana y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los cuerpos de las personas que murieron, fueron puestos a disposición de las autoridades para para ser identificados por familiares, en tanto, en las primeras horas de este lunes aún no se conocía la identidad de las personas.

Cabe destacar que testigos oculares aseguraron que una de las mujeres fallecidas tenía aproximadamente 18 años de vida, la otra dama al rededor de 45 y el sujeto que también pereció en el accidente, 35 años en promedio.

Se tiene conocimiento que uno de los fallecidos respondía al nombre de Eduardo Pascual Herrera.

Te gusta la salsa con mariscos? Bueno, pronto te gustar la salsa mucho mas porque Larry Hernandez  lanzará su propia linea muy pronto.

La marca de dicha salsa ya es muy conocida nacionalmente, sin embargo, él le pondrá su toque personal, para este nuevo producto utilizará Chiltepin, un chile que es originario del estado de Sinaloa y que en múltiples ocasiones hemos visto a Larry deleitarse con ese picante.

No se sabe cuando se lanzará la salsa, pero estamos seguros que será picante. Como sabemos? Porque el empaque de la salsa se mira como si va hacer picosa. Puedes ver la foto de la salsa a continuacion.

Un vuelo de Delta que cubría la ruta Los Ángeles-Minneapolis debió aterrizar antes de lo previsto debido a una pelea entre miembros de su tripulación.Dos aeromozas son las señaladas por haberse ido a las manos a 37,000 pies de altura.

La disputa al parecer comenzó por un desacuerdo entre ambas respecto a algo laboral y escaló de gritos a golpes rápidamente.Una tercera aeromoza que trató de disuadir a las que combatían también resultó golpeada y por la tensa situación el vuelo aterrizó en Salt Lake City, Utah.

Alli estuvo detenido por 80 minutos antes de reemprender la marcha hacia Minneapolis.Delta emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el incidente y la parada inesperada, dejando claro que el comportamiento de las dos aeromozas no refleja los valores ni el profesionalismo que la empresa espera de sus empleados.

Los pasajeros que presenciaron la reyerta resultaron recompensados con millas para viajar o con vales de descuento.  

Falleció el actor Juan Carlos Serrán.

Written by Thursday, 04 February 2016 01:57

Este miércoles a las 4 a.m.  murió el actor Juan Carlos Serrán.

Lindas y exitosas, sus vidas destilan encanto y glamour. Viajan por el mundo, reciben premios y son las más buscadas por los paparazzi internacionales. En muchos casos, actúan como verdaderos símbolos de elegancia, imponen modas y son las musas de diseñadores de renombre. Tienen fama y dinero, sin embargo algo les falta… ¡La Ropa interior!

Subiendo al auto, haciendo compras o en el estreno de su última película. Las situaciones son diferentes pero ellas, haciendo gala de todo su glamour, son el centro de  atención de los fotógrafos. Y son esos mismos fotógrafos los que captan las imágenes que las dejan expuestas en toda su humanidad.

Lo de afuera no importa: debajo de hermosos vestidos o de minis informales, ellas no usan bombacha. ¿Por costumbre? ¿Para evitar marcas antiestéticas? ¿O, simplemente, por comodidad? Enterate qué celebrities le dicen “no” a la tanga, el culotte o al cola less.

Las de acá

Todas son rubias; todas tienen cuerpos exuberantes y todas adoran andar así por la vida, como Dios las trajo al mundo. No es ninguna novedad que Graciela AlfanoMaría Eugenia Ritó y Alejandra Pradónhacen un culto del no-uso de ropa interior.

* Fuente de inspiración de grandes modistos, Lady Gaga apuesta todo a su aspecto exterior, su estilo y su look. Pero a los interiores, mucha atención no les presta…

* Otras que siguen en esta costumbre son la elegante Natalie Imbruglia, la curvilínea Christina Aguilera y la joven Selena Gomez.

* Por último, Kate Perry, que además de ir ganando posiciones en los ránkings de las radios, está haciendo un esfuerzo por conseguir un lugar entre las celebrities que evitan las bombachas.

Actrices, modelos y algo más

*1.-A Pamela Anderson siempre se la ve divina. Pero en esta oportunidad, de manera bien “profunda”. Subida a una calesita, la ex chica Baywatch mira seductora y muestra, sin vergüenza, lo bien depilada que está.

2.-Joven y delicada, es raro ver a Emma Watson en este tipo de situaciones. Pero bueno, el vestido súper corto y su falta de atención hicieron que los fotógrafos pudieran registrar su más profunda intimidad. El mago Harry Potter… ¡Encantado!

3.-Sin dudas Paris Hilton es una de las que menos le importa cuidar su intimidad. Cientos de veces mostró de más sus pechos o su cola, o estuvo a punto. Esta vez la vemos en la alfombra roja a la celebración de su cumpleaños: la millonaria usó un vestido color fucsia muy llamativo con dos grandes tajos al costado de sus caderas. Tan profundos eran los recortes que la rubio dejó bien en claro que no llevaba ropa interior al evento y toda su piel quedó al descubierto.

La duda siempre está. ¿Dejan sus piernas sutilmente abiertas para demostrarle a su público –y al mundo en general- que están bien depiladas o son descuidos sin segundas intenciones?

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace