Thursday, 08 December 2016
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Al tiro con El Zorrogk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

este 1 de diciembre se dio el inicio de la navidad en el mundo, en la ciudad de Yopal la recibió de una manera particular. La actriz porno, Esperanza Gómez, le llevó a sus fieles seguidores su show que les permitió verla en vivo y en directo sin ningún tipo de pudor. Pero fue tanta la emoción de sus admiradores que no aguantaron las ganas de tocarla.

Cementos Chihuahua considera una oportunidad para su negocio el plan del magnate...

Al estilo de ‘Gold digger’, llegó a YouTube el video ‘Chica lo rechaza por vender tacos pero luego se lleva una tremenda sorpresa’, en donde una joven se hizo pasar por taquero en la Ciudad de México y desenmascaró a una cazafortunas.

La grabación muestra como una mujer atractiva llega a un puesto ambulante para comparar tacos, durante su espera, el taquero aprovechó para tratar de “conquistarla”; sin embargo, su respuestafue negativa, incluso, llegó a decir que jamás saldrá con él, porque huelen a carne todo el día.

 

No hay duda de que una boda conlleva un gasto. Pero, ¿hasta dónde serías capaz de llegar durante la fiesta celebración para colectar algunos billetes para saldar deuda y de paso utilizarlos en la luna de miel?

Una recién casada en China optó por una movida bastante explícita a cambio de dinero.

Tal y como se aprecia en el video de esta historia, la joven fue recompensada económicamente a cambio de dejarse tocar los senos por los asistentes a la fiesta.

En el video de un minuto y 37 segundos se ve a la esposa mientras tanto hombres como mujeres le masonean el pecho.

Incluso la chica le agarra las mano a algunos de los invitados para que la toquen. En un segmento, se ve a la casada cuando jala a un chico y le coloca la cabeza sobre los senos.

Según reseñan medios, se trata de un  ritual que se realiza en algunas regiones del país asiático. En la mayoría de los casos, el dinero se usa para los gastos de la luna de miel.

De ser ciertas las acusaciones, el vocalista debería entre 2 y 3 millones de dólares en concepto de pensión a un hijo que tuvo fuera del matrimonio

De último momento nos enteramos que el integrante de Los Tigres del NorteEduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso.

Pese a ello, el vocalista de la banda se mantiene en su postura de no cumplir, por lo que podría llegar incluso a ingresar en prisión.

através de una conversación telefónica con el sobrino de Lorena Ríos, Jorge Santana, pudieron aclarar algunas dudas sobre este proceso legal, que aún está en desarrollo.

Un video captado por una cámara de seguridad en Luochuan County, China, causa consternación debido a la incomprensible actitud de un hombre que golpea con crueldad a un pequeño, de solo dos años, en plena calle.

La indignación aumenta cuando dos personas pasan en medio de la golpiza y ninguna hace nada para detenerla.

Según información de Xinhua, el hecho ocurrió el 4 de mayo último, cuando Li Zhexu jugaba con una escoba y con un recogedor en la puerta de un comercio.

En ese momento, pasó por allí Wang Jiaolong, de 29 años, quien comenzó a golpear al niño, dándole puntapiés, pisándolo en la cabeza y, luego, pegándole con los elementos con los que jugaba. Todo eso, durante 37 segundos.

La violenta agresión fue finalmente detenida por quienes estaban dentro del comercio, que también retuvieron y golpearon al hombre.

La imagen del pequeño tendido sobre el suelo generó preocupación sobre su salud, aunque tras ser tratado en el Hospital de Niños local, Xian fue dado de alta para que siga su recuperación en su casa. Además, la agencia de noticias Xinhua publicó una imagen suya mientras era llevado, consciente, por su padre, pese a los notorios hematomas en su cabeza.

En tanto, en las redes sociales, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte. En su defensa, Jiaolong, tras ser detenido, se defendió argumentando que padecía esquizofrenia, aunque, concluye el portal, esta enfermedad no suele ser violenta.

Medallas de Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrían ser Hechas De basura....

.-El cantante regional Roberto Tapia fue detenido la madrugada de hoy transitando a bordo de un vehículo en los alrededores de la zona hotelera en esta localidad, bajo los influjos del alcohol.

Pocos datos ha precisado la Policia Municipal, que tras el crecimiento del rumor ha preferido mantener el hermetismo.

 

 

Aparentemente, el conocido cantante fue intervenido por una mujer policía y al ser cuestionado, el sujeto, para ella desconocido, se puso violento, por lo que la mujer pidió apoyo y lo aseguraron.

Se espera que en unas horas se de información al respecto.

Hoy En Dia Las redes Sociales Han Servido ParA Acercarnos A Los Ma s Lejanos.Y Alejarnos de los mas cercanos,como tambien compartir y publicar fotos. y los mejores y peores selfies ala vez checa este video, y veras los peores descuidos al tomarse fotos sin mirar al rededor,,

Juana, apodada ‘La Peque’ de 28 años, se encuentra recluida en un Centro de Reinserción Social de Baja California y ella misma contó su historia como Zeta

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace