Saturday, 28 May 2016
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

El pago será otorgado durante el mismo tiempo que duró la relación

En Saltillo, Coahuila se ha declarado oficial la Ley para la Familia, en la cual las parejas en una relación, sin importar el estado civil de cada uno de los involucrados, tendrán derecho a recibir un pensión alimenticia en caso de terminar con la relación.

Los diputados aprobaron las reformas que se realizarán a varios artículos de manera unánime. Algunos de los artículos a los que se les aplicará la reforma serán el 284, en el cual se establecerá la obligación de dar alimento durante el mismo tiempo que duró la relación, sin importar que las personas inicien una nueva relación.

También serán omitidos los argumentos que señalen ingratitud, debido a que ese término puede ser subjetivo y se recalaca que hombres y mujeres deben tener las mismas condiciones y derechos dentro de una relación de pareja, así como al disolverla.

 

 

Esta Morra , fue contratada por 2,000 dólares para ser la estrella del video de Gerardo Ortiz, enseguida el escándalo le permitió llegar hasta la portada de la edición mexicana de Playboy.

Auque Sinceramente se me hace muy poco 2,000 dls,para un video <de un artista de la Talla de Gerardo Ortiz!!

La mujer apareció en el programa Hoy, para participar en el juego Ya Te Cargó El Payaso, sin embargo se demostró su escaso conocimiento de la historia y vida cotidiana en México.

 

.

A partir del 10 de junio y hasta el mes de agosto, en Londres abrirá sus puertas“The Bunyadi” el primer restaurante del mundo en ofrecer una experiencia nudista. 

Aún no se conoce su ubicación pero sí el diseño del lugar, contará con dos zonas: para estar desnudo y otra donde podrás llevar una bata. 

Se estima que tendrán una entrada de 37 mil 794 personas e irá aumentando la cifra con forme pasen los días.

El lugar tendrá higiene por ejemplo: los cocineros tendrán ropa, en las mesas todas las personas deberán estar sentadas sobre sus batas o toallas y los meseros llevarán puestos guantes y sus partes íntimas estarán cubiertas.

url.jpg

Un hombre que ingresó a la jaula de los leones del Zoológico Metropolitano de Santiago para cometer suicidio, provocó que dos felinos fueran sacrificados para salvaguardar su vida.

El hombre habría escalado las rejas, para luego desnudarse y arrojarse al recinto donde habitan los leones, según explicaron testigos, quienes comentaron que inicialmente los felinos habrían jugado con el joven, pero luego lo atacaron.

 

Tras el ingreso del hombre, personal del zoológico procedió a salvaguardar su vida, activando un protocolo de emergencia que culminó con los disparos a los dos leones, un macho y una hembra.

 

La información fue ratificada por la directora del Zoológico Nacional, Alejandra Montalba, quien lamentó la pérdida de los dos leones, pero recalcó: “tenemos un protocolo muy establecido en que la vida humana de las personas es muy importante para nosotros”.

Al activar el protocolo de emergencia “se instala inmediatamente la alarma, llega contención química y contención de tirador autónomo con arma de fuego. El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia”, añadió.

Hace unos días se dio a conocer que Julión Álvarez enfrentaba una demanda en Monterrey por incumplimiento de contrato, pues, según dos empresarios, lo contrataron para ofrecer cinco conciertos en esa ciudad, de los cuales, sólo dio uno. Ahora, se ha dado a conocer que a consecuencia de esto, el intérprete podría perder su nombre.

Según reportó Radiofórmula, Domingo y Germán Chávez, los dos demandantes, aseguran que dentro del contrato que firmaron con Julión en 2012, también tenían derecho a regalías por las canciones “La Forty Fay”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue” y “Dime”, además de ser los dueños de su nombre. Sin embargo, el intérprete no ha dado la cara.

Mientras la demanda sigue su curso, el cantante se prepara para la gira que ofrecerá por México, en la que no incluye Monterrey, además de que también estará en algunas ciudades en Estados Unidos.

La gira “Mis ídolos, hoy mis amigos” le servirá para promover el disco del mismo nombre, en el que cuenta con colaboraciones de José Ángel Ledesma “El coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado.

El tour por la Unión Americana constará de 22 conciertos y arrancará el próximo 15 de julio en San José, para después continuar por Los Angeles, San Diego, Houston, Nueva York y Washington entre muchas otras.

Además, Julión acaba de grabar el video del tema “Por qué me Habrás Besado” al lado de Edith Márquez, clip que se estrenará muy pronto.

El líder del Cártel de Sinaloa será procesado en Texas y California

Según lo informado por el periódico Excelsior, el día de hoy, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se le notificó a Joaquín Guzmán Loera, quien actualmente se encuentra en Ciudad Juárez, sobre los acuerdos por los cuales el Gobierno de México concedió su extradición internacional a Estados Unidos.

Guzmán, quien se ha fugado dos veces de penales mexicanos y ha sido capturado tres veces, enfrentará acusaciones de siete fiscalías federales en Estados Unidos, incluidas las de Chicago, Nueva York, Miami y San Diego.

El líder del Cártel  será procesado ante la Corte Federal en Texas, por delitos contra la salud, delincuencia organizada, asesinato, posesión de armas y lavado de dinero.

Del mismo modo, se presentará ante la corte del Distrito Sur de California, por el cargo de Asociación por importar y poseción de cocaína.Se informó que se cumplen todas las condiciones del Tratado de Extradición entre México y Estados Unidos, para entregar a Guzmán Loera y que pueda enfrentar la justicia de los norteamericanos.

La cancillería también recordó que el gobierno estadounidense proporcionó las garantías necesarias que demuestran que no se aplicará la pena de muerte al capo sinaloense, pues cuenta con el juicio de amparo para inconformarse en contra de estas resoluciones, según lo establecido en la Ley de Extradición Internacional.

Una vez que dichos Acuerdos sean firmados y estén listos, será la Procuraduría General de la República la que conforme a sus facultades y atribuciones procederá, en su caso, a la entrega del reclamado a las autoridades estadounidenses que sean designadas para tal efecto.

A inicios de mes, el pasado 7 de mayo, autoridades federales transfirieron a "El Chapo", del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México al Cefereso No. 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, esto luego de que el gobierno indicara que se trataba de un procedimiento rutirnario de rotación en cárceles.

Mientras las autoridades siguen investigando el trágico accidente del vuelo de EgyptAir MS804 donde 66 pasajeros desaparecieron en el mar Mediterráneo, a 180 millas de Alexandria, Egipto, salen a la luz las primeras víctimas identificadas.

Entre ellas la de Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de nacionalidad egipcia que viajaba en el aparato, de 27 años y que según su perfil de Facebook habría tenido una mala premonición meses antes de que se estrellara el avión.

 

 

Samar publicó la imagen de un avión estrellado en el fondo del mar mientras una azafata aparece del agua, toda mojada con una sola maleta. La imagen la publicó en septiembre de 2014 sin saber que meses después sería su avión el que se estrellaría y también caería al mar.

 

 

Esta imagen se ha hecho viral en las redes y la gente ya comenta la mala suerte o la trágica premonición de la joven acerca de su destino.

 

Según la definición de la Real Academia Española masturbarse es estimular los órganos genitales o las zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Durante mucho tiempo la masturbación ha sido catalogada por diversas sociedades como una práctica inmoral y dañina, pero nada más lejos de la verdad.

Los expertos aseguran que es una experiencia placentera que aporta beneficios al cuerpo y a la salud.

Por eso BBC Mundo habló con Mariano Rosselló Gaya, andrólogo y experto en medicina sexual del Instituto Médico Rosselló quien nos habló de cinco beneficios de la masturbación científicamente comprobados y que probablemente no sabías.

1. Ayuda con los dolores menstruales

La masturbación puede aliviar dolores, especialmente aquellos relacionados con los malestares menstruales y otros síntomas ginecológicos.

Masturbarse durante la menstruación tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación y aminorar las molestias en general de este periodo.

" Todas las sustancias químicas que se ven involucradas en la cascada que se produce en el torrente circulatorio al tener un orgasmo actúan de manera analgésica contra los dolores premenstruales", explicó Rosselló.

"Igualmente se produce una desinflamación de la zona genital debido a la liberación de las mismas que hace que la presión que provoca los dolores disminuya y por ello lo hagan también las molestias", añadió.

2. Fortalece el sistema inmune

Según un artículo publicado en Sexual and Relationship Therapy, los hombres que se masturban tienen un mejor funcionamiento del sistema inmune.

"En los hombres, el hecho de que la via seminal y los conductos eyaculadores circulen el semen hacia afuera, evita que se puedan producir infecciones de bacterias oportunistas exteriores".

"Hay estudios que demuestran que individuos que experimentan mayor número de orgasmos generan un mayor nivel de inmunoglobina A (IgA), que es un anticuerpo".

Asimismo, una investigación del Cancer Epidemiology Centre de Melbourne, Australia, indicó que los hombres entre los 20 y 50 años que se masturban más de cinco veces a la semana tienen menos posibilidades de desarrollar un cáncer.

Algunos estudios también indican que en mujeres, esta actividad previene la endometriosis, una enfermedad urinaria que puede provocar infertilidad femenina.

También se habla de prevención de infecciones, pues la actividad contribuye a que se abra el cuello uterino y libere mucosidad y fluidos cervicales.

3. Mejora el sueño

Hay muchas vías para darle solución al insomnio, pero al parecer una agradable, segura y natural es la de masturbarse, particularmente para los hombres.

Según el experto, "tras el orgasmo se liberan toda una serie de endorfinas, hormonas, catecolaminas y citoquinas que hacen que actúan como relajantes químicos que inducen el sueño".

"El consejo francés de investigación médica público un trabajo en este sentido el año pasado y otros autores lo han podido constatar y publicar", añadió.

La eyaculación puede provocar sueño debido al incremento de la hormona de la prolactina y a la baja de la dopamina, lo que explica la somnolencia que se produce luego del orgasmo.

4. Genera sensación de bienestar

Masturbarse es bueno para tener una buena salud global tanto a niveles biológicos como psicológicos.

"La liberación de endorfinas y catecolaminas rebaja los niveles de estrés y por tanto mejora nuestro estado anímico", dijo Rosselló.

5. Mejora las relaciones de la pareja

Un mito muy extendido plantea que la masturbación arruina la relación sexual con la pareja.

Según expertos, esto es absolutamente falso.

De hecho, es lo contrario.

Masturbarse favorece un buen sexo, ya que al hacerlo la persona aprende mucho sobre su cuerpo, sus reacciones, sus estímulos sexuales, haciendo que el coito sea mucho más placentero.

Pero no sólo eso, "en general, la actividad sexual y la intimidad en la pareja debe cultivarse. Tener buenos orgasmos afianza la relación y por tanto la convivencia familiar", concluyó Rosselló.

 

Diez cosas que no sabías del pene

Written by Wednesday, 18 May 2016 18:07

Bien visto, el pene es un misterio, un personaje sobre el cual suele escribirse a escondidas. Tu vecino guarda secretos increíbles, que te conviene conocer para familiarizarte (aún más) con tu viejo amigo. Después de leer estos diez datos, nunca más lo verás de la misma manera. Presta atención:

1. Aunque a simple vista puedan parecer todos iguales, lo cierto es que existen dos tipos de penes: uno que se expande y crece con la erección (llamado grower ), y otro de gran tamaño que, sin embargo, apenas crece durante la erección (llamado shower ).

 

2. Según una encuesta de la revista Men's Health , el 79 por ciento de los hombres tienen un pene tipo grower .

3. El pene piennsa por sí mismo. En otras palabras, no lo controla tu cerebro sino tu sistema nervioso. Prueba de ello es la erección con la que muchos suelen despertar: no son resultado de algún sueño sino de ciertos impulsos nerviosos durante el sueño.

4. Fumar puede reducir el tamaño del pene hasta un centímetro. El asunto es que el tabaco produce calcificación en los vasos sanguíneos, y una erección depende de una buena irrigación sanguínea: cuanto más calcificación, menos sangre circulando; y cuanto menos sangre, menos potencia eréctil. Al tabaco dile no.

5. El pelo crespo o la calvicie pueden ser hereditarios, pero no el tamaño del pene. Podrás ser hijo de John Holmes y tener un miembro común y corriente. El asunto funciona también al revés, de modo que si la Madre Naturaleza te dotó de una mezquina pequeñez no culpes a papá, porque es inocente.

 

6. Todo pene fue primero un clítoris. Atiende: durante la gestación y antes de que se defina el sexo del feto, este muestra un apéndice en la zona genital. Si la criatura resulta ser mujer, el apéndice no crece y se convierte en el clítoris; y si es hombre, crece para convertirse en el miembro viril.

 

7. No existe correlación alguna entre el tamaño del zapato y el del pene. El tamaño de las manos o de la nariz tampoco tienen que ver con esto, según varios estudios científicos. Así que si calzas 45, no esperes que las chicas te hagan fiesta.

8. El pene también es fracturable. No tendrá una estructura ósea, pero puede partirse. Este accidente suele ocurrir durante jornadas muy intensas y desaforadas, incluso durante la masturbación. Como diría Soda Stereo, tigre, "trátalo suavemente".

9. El frío es al pene lo que el Guasón a Batman: son enemigos mortales. Las bajas temperaturas pueden reducir el tamaño del miembro (y la bolsa escrotal) a dimensiones aparentemente vergonzosas. La explicación científica es que los genitales masculinos necesitan calor para una adecuada producción de esperma. De modo que con el frío se retraen y se pegan al cuerpo buscando calidez.

 

10. Masturbarte es salud. Así lo sugieren estudios que demostraron que la eyaculación, sobre todo para fines reproductivos, es más efectiva con la práctica. Claro, hablamos de masturbación por no hablar de relaciones sexuales. Pero, salvo que seas Ron Jeremy, el sexo en solitario es tu mejor opción.

Kate del Castillo mantuvo una escandalosa relación con El Chapo Guzmán.

1-6-1.jpg

Alicia Machado es una ex-Miss Universo que mantuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”.

 

La cantante Belinda se vio involucrada amorosamente con uno delos hijos de “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán Salazar

16.png

Virginia Vallejo es una conocida presentadora y periodista que mantuvo una relación amorosa con Pablo Escobar.

 

María Susana fue participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012 y falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa.   

 

Sofía Vergara mantuvo una relación con Andrés López conocido como “Florecita”, quién era un ex integrante del Norte del Valle en el 2009.

 

Arleth Terán es una actriz mexicana que estuvo relacionada sentimentalmente con el narcotraficante conocido como JJ o La Barbie.

 

 

 

Alejandra Guzmán fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis.

 

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace