Saturday, 22 November 2014
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-267.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-267.jpglink
«
»
Esta joven ha demostrado la eficacia de esta forma de arte al darse un paseo por la calle semidesnuda pero simulando que lleva puestos unos pantalones vaqueros ajustados. El resultado de este laborioso maquillaje que vislumbra en sus piernas pone a prueba que muchas personas no son conscientes de que realmente la chica no lleva esos pantalones.  
  No es ningún secreto que millones de personas diariamente son víctimas del racismo. Ser inmigrante no es fácil y si la sociedad nos discrimina se nos hace mucho más difícil. En este video vemos a una persona que no tiene reparo en insultar e intentar humillar a una Madre y su hija porque no saben hablar ingles. La buena notica es que la reacción de las personas es maravillosa, me dejo llorando.
A principios de este año se dio a conocer que Carlos Soto Beltrán mejor conocido como "Jokoki", ex integrante de Banda El Recodo, padecía leucemia por lo que requería un tratamiento largo y costoso, así como un transplante de medula ósea Desde ese entonces, el tubero culiacanense se encontraba internado en el Hospital Civil de Culiacán, Sinaloa recibiendo atención médica, pues también sufrió dengue cuando se estaba bajo de plaquetas, lo que complicó su estado de salud.  Durante este proceso entro y salió del hospital, recibió quimioterapias, a la par con transfusiones de sangre, las cuales fueron donadas por familiares, amigos y público en general. Lamentablemente el día de hoy 15 de Octubre Carlos Soto Beltrán "Jokoki",  falleció por lo que inmediatamente artistas como Saúl “El Jaguar”, Alex Villarreal “El Borrego”, Alfredo Ríos “El Komander”,  “El Coyote” y por supuesto la Banda El Recodo escribieron a través de sus redes sociales mensajes de cariño para “Jokoki” recordando el gran ser humano que era así como el enorme talento que tenía para tocar la tuba que lo hizo distinguirse entre los músicos.
Prepárense porque este clip es un detrás de cámaras de una escena de sexo con Brooklyn Decker y Patrick Wilson. …Y, efectivamente, grabar una escena de sexo frente al equipo de producción, es tan incómodo como te imaginaste que sería. El director, Joe Carnahan lanzó un nuevo clip- detrás de cámaras, donde vemos a Brooklyn Decker y a Patrick Wilson en la cama, teniendo sexo falso (y orgasmos) en el film “Strech”. “Estás bien ahí, Solo estaba levantando… eso”, Decker le dice a Wilson mientras ambos se preparan para filmar. Después de una toma, alguien rocía a Wilson con un poco de “sudor” y oímos gritar a Carnahan: “Great fuck*ing” .¡Vean el incómodo momento!
¡Sonrían curiosos, están siendo filmados en una cámara escondida! Una mujer ocultó una cámara en su brassiere para detectar cuántas miradas eran lanzadas a su escote. Tanto hombres como mujeres fueron filmados a través de la pequeña cámara llamada “Bra-Cam”, que fue utilizada para dar una importante lección.
Aguas con el diablo!!!! esa fue la frase que utilizaron estos dos compas,y terminaron en graves problemas...
 Y la pregunta es?????? que pasara con el actual areopuerto???El nuevo aeropuerto “será el más sustentable, eficiente y el más hermoso” aseguró el arquitecto, Fernando Romero, en el marco de la presentación del Aeropuerto para la Ciudad de México.
Muchos disfrutaron del espectáculo de los ciervos cruzando desde San Francisco hacia Marin por el famoso puente Dos ciervos detuvieron brevemente el tráfico en dirección norte en el puente Golden Gate el viernes, mientras corrían por el puente hacia las colinas del condado de Marin, según la Patrulla de Caminos de California (CHP). Los ciervos al parecer entraron en el puente desde el sur y los reportaron a las 5:24 pm, de acuerdo con Andrew Barclay, oficial de CHP. Los animales detuvieron brevemente el tráfico de tres carriles en dirección norte mientras corrían desde San Francisco hacia Marin. Oficiales de la Patrulla de Carreteras quedaron atrapados en el tráfico detenido y cuando llegaron a la escena, los ciervos se habían ido, dijo Barclay.
Después del escándalo de las fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más, un sospecho fue identificado. Su nombre es Bryan Hamade, ingeniero de informática de 26 años de edad, residente de Georgia,  Estados Unidos. Al parecer Hamade es un usuario de Reddit, quien fue identificado gracias a que se publicó un esquema algebraico de la filtración de las fotos, en donde se pudo ubicar su hard drive y nombre de PC, siendo acusado como uno de los responsables  del robo.
Las  fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más...