Tuesday, 03 May 2016

Días que faltan para La Razafest 2016

Get Adobe Flash player

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.blog-Zorro-fbgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Kate del Castillo mantuvo una escandalosa relación con El Chapo Guzmán.

1-6-1.jpg

Alicia Machado es una ex-Miss Universo que mantuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”.

 

La cantante Belinda se vio involucrada amorosamente con uno delos hijos de “El Chapo” Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán Salazar

16.png

Virginia Vallejo es una conocida presentadora y periodista que mantuvo una relación amorosa con Pablo Escobar.

 

María Susana fue participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012 y falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa.   

 

Sofía Vergara mantuvo una relación con Andrés López conocido como “Florecita”, quién era un ex integrante del Norte del Valle en el 2009.

 

Arleth Terán es una actriz mexicana que estuvo relacionada sentimentalmente con el narcotraficante conocido como JJ o La Barbie.

 

 

 

Alejandra Guzmán fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis.

 

La banda mexicana Maná realizará un concierto en la Casa Blanca, ubicada en Washington D.C., este cinco de mayo, fecha cuando se celebra la victoria del ejército mexicano en la Batalla de Puebla, contienda que se libró ese mismo día en 1862.

La agrupación liderada por el cantante Fher Olvera, de 56 años, hace rato que está dando tumbos en el terreno político, tarea que se intensificó cuando Donald Trump, precandidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos por el partido republicano, tildó a los inmigrantes mexicanos de asesinos y violadores. Desde ese momento los músicos han rechazado la candidatura del magnatey han manifestado su descontento hacia el discurso del millonario en varias oportunidades.

 

 

Tracy Sáenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, es la figura en el número de mayo de la revista “Playboy” México.

En la portada de la publicación Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color. La revista la llama “la chica ardiente del video polémico”.

Sáenz ofreció una entrevista en la que dijo que desea hacer carrera en el mundo del modelaje o la actuación.

Tracy saltó a la fama hace unas semanas cuando se dio a conocer el video de Ortiz para la canción “Fuiste Mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.

 

 

 

El cantante chiapaneco de música grupera Julión Álvarez, vertió unas declaraciones a una revista de espectáculos y ahora se encuentra en el "ojo del huracán" luego de que estas fueron tachadas de misóginas.

En una entrevista en al Revista TvNotas, el cantante grupero, cuyo nombre real es Julio César Álvarez Montelongo, dijo que lo que más le enamora de una mujer es "que les guste agarrar el trapeador".

Al hablar sobre lo que le atrae del sexo femenino aseguró: "Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

De tal forma, estas declaraciones se dan en un ambiente enardecido porque el género de la música grupera, hace pocas semanas, fue el objetivo de las críticas luego de un video del cantante Gerardo Ortiz

La Fiscalía General de Jalisco esta averiguando los posibles vínculos entre el cantante Gerardo Ortiz y un grupo de la delincuencia organizada.

 

La confirmacion fue hecha por el fiscal Eduardo Almaguer en una entrevista radiofónica, quien reiteró que se indaga el financiamiento del polémico video del tema ‘Fuiste Mía’ y la finca donde se filmó.

“Estamos en ese proceso (de investigar si hay vínculos de Ortiz con grupos criminales) puedo decirte que hay indicios, hay presunciones, no podría yo en este momento lanzar alguna acusación directa pero sí se está trabajando en todo este entorno financiero”, dijo Almaguer a pregunta expresa de la comunicadora Adela Micha.

La propiedad rural en Colima 105, en Zapopan, donde se grabó ‘Fuiste Mía’, pertenece a un corporativo que se dedica a rentar aviones y automóviles de lujo.

“Tenemos una línea de investigación muy importante que seguramente va a sentar un precedente muy claro de como algunas actividades artísticas entre comillas pues están financiadas y vinculadas a grupos de delincuencia criminal ya conocidos en el país”, detalló.

 

En tal caso, el video presuntamente habría sido financiado con dinero de la delincuencia organizada, lo cual continúa en investigación, precisó Almaguer.

Ultimamente, la Fiscalía General confirmó que el área de Visitaduría ya había girado órdenes de presentación contra Gerardo Ortiz, la modelo Tracy Sáenz, el realizador, Daniel Alejandre Ortiz, y quienes estuvieron implicados en la realización.

Ninguno de los sospechosos se había presentado a declarar hasta la tarde de este lunes aunque ya fueron notificados, se informó en la dependencia estatal.

Su declaración hace falta para poder fincar cargos por peculado a los policías de Zapopan, quienes participaron en él.

“(Los agentes policíacos) fueron contratados por un conocido que les ofreció un recurso para que estuvieran en el video de un cantante y, bueno, ellos accedieron”, dijo el fiscal.

 

Un hombre explotó de celos en pleno concierto al ver a su esposa bailando con Christian Félix, el vocalista del grupo Máximo, en medio de su presentación en un palenque en Mexicali (México).

 

El incomodo momento quedó registrado en un video que fue publicado en la red social de YouTube.

 

Y por si esto Fuera Poco,el vocalista,se refirio al esposo con un lenguaje no muy apropiado..

El cuadro de Donald Trump tiene un precio de 1.3 millones de euros y su nombre coincide con el lema de campaña del polémico magnate: " Hacer a Estados Unidos grande de nuevo

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer informó que un agente del ministerio público giro órdenes de presentación al cantante Gerardo Ortiz, la modelo que participó en el polémico video “Fuiste mía” y la casa productora. 

Todos deberán declarar sobre la elaboración del video, pues se presume que se cometieron los delitos de desvíos de recursos, peculado, abuso de autoridad y aprovechamiento indebido de atribuciones. 

“Las órdenes de presentación han sido ya giradas por el agente del Ministerio Público, particularmente con quienes participaron en este video. Cuando nosotros giramos órdenes de presentación tenemos la facultad de citarlos y, en un momento dado, que los agentes de la Policía Investigadora se presenten para llevarlos a declarar”, indicó el fiscal.

Eduardo Almaguer reiteró su postura de prohibir la presentación de Gerardo Ortiz el próximo 22 de abril en el municipio de Tepatitlán, y aunque Hugo Bravo, alcalde de este municipio, descartó esa posibilidad, el fiscal aseguró que trabajan con el ayuntamiento para lograr la cancelación del evento sin afectar al erario público.

En el video del cantante, que se grabó a finales de diciembre pasado, se utilizaron patrullas de la policía de Zapopan, además participaron tres elementos de la corporación, quienes fueron cesados por actuar. 

Como parte de la investigación, la Fiscalía General colocó sellos de clausura en la finca donde se grabó el video, por la calle Colima 105, al cruce con Felipe Ángeles, en la colonia El Mante, en Zapopan.

En la lujosa residencia, el 4 de noviembre de 2014 se enfrentaron a balazos agentes de la Fuerza Única Metropolitana y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. En esa ocasión, hubo 14 detenidos, de los cuales cinco fueron liberados por falta de elementos, cuatro consignados y el resto salieron bajo fianza.

Gloria Trevi sufrió una caída en el escenario del Palenque de Texcoco, donde se presentó el pasado viernes como parte de su gira, “El amor World Tour”.

Y es que, como parte de su coreografía, ella debía recostarse sobre una silla pero al tratar de reincorporarse, todo salió mal y terminó “azotando”.

Sin embargo, la cantante tomó las cosas con humor, “No es para tanto, me he caído más alto”, escribió en Twitter pasado el show, y claro, compartió el video.

 

El líder de La Trakalosa arremetió contra Armanzo Manzanero, quien condenó a las agrupaciones que cantan narcocorridos.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace