Wednesday, 18 January 2017
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Al tiro con El Zorrogk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Una pareja se paseó en un caballo por las calles de Urrao, en Antioquia, Colombia.Hasta ahí, todo normal…hasta que nos damos cuenta de que ambos están desnudos.

Un video publicado el sábado en la página de Facebook Qhubo Medellin muestra al dúo mientras se exhibe desnudo montado a caballo por un camino de tierra.

El hombre le cubre los senos a la mujer –que solo viste una panti de hilo dental– con sus manos. Algunas presentes persiguen a la pareja y otros parecen querer acercarse para tocar a la chica, lo que altera al animal.  También se ve a algunos grabando la escena.

En otro segmento del video, el hombre se baja del caballo y la mujer – aunque en aparente estado de embriaguez– mantiene el control del equino. Segundos después, la chica empieza a conversar con algunos de los hombres.

A este miércoles, el video en la red social superaba las 5 millones de reproducciones, los 11,000 “likes” y  casi 76,000 usuarios la habían compartido.

En estas fechas de fiestas y posadas con motivo de la navidad y fin de año en los centros de trabajo aprovechan, para pasar un día agradable y divertirse, aunque siempre suceden cosas que realmente te sorprenden.

 

Ya sea por el ambiente que hay en las fiestas con la música a todo volumen y al calor de unas copas, siempre esta la persona que es el alma de la fiesta y también la que en algún momento llega a perder la compostura.

Bueno esto le paso a los empleados de un centro de trabajo que organizaron su fiesta con música, bebidas y comida para pasar un rato agradable y tener una integración como equipo fuera de sus compromisos laborales.

Todo comenzó tranquilamente hasta que por el ambiente que había le solicitaron a su gerente que los deleitara con unos pasos de baile, todos pensaron que se iba a negar, pero para sorpresa de todos empezó el baile.

 

Ya en el centro de la pista la gerente gala de su destreza como bailarina y empezó a bailar de una manera tan profesional que a todos impresiono con esa forma de bailar.

En el video veras como los empleados se deleitaban con la forma de bailar de su gerente que algunos no podían creer lo bien que bailaba su jefa superior. Pues parecía la maestra de una academia de baile al tenerlos a todos muy atentos a sus grandes dotes que todos desconocían.

 

El Video Ha Alcanzado mas de  6 Millones de vistas, debido al lenguaje,y a los insultos que esta mujer les tira a 2 mujeres  hispanas.El video, publicado , muestra a una mujer enojada reprendiendo a otra dama en una caja registradora dentro de la tienda JC Penney en Jefferson Mall, usando un lenguaje degradante contra dos hispanas.

Alejandro González, un pugilista de 23 años, reconocido como La Cobrita González, campeón mundial de boxeo (en dos ocasiones), fue asesinado y localizado sin vida durante la madrugada del viernes al interior de una camioneta de color arena, tipo Xtrail, de la marca Nissan, y con placas de circulación JFG 3235, del estado de Jalisco.

Los cuerpos de otros dos hombres también fueron encontrados al interior de la referida unidad, según confirmaron autoridades municipales. 

El hallazgo ocurrió poco después de las tres de la madrugada del 9 de diciembre, cuando la Comisaria de Seguridad del municipio de Guadalajara recibió un reporte de un vehículo abandonado y mal estacionado en el rumbo de la avenida González Gallo, cerca del cruce con la calle Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos, del municipio tapatío.

este 1 de diciembre se dio el inicio de la navidad en el mundo, en la ciudad de Yopal la recibió de una manera particular. La actriz porno, Esperanza Gómez, le llevó a sus fieles seguidores su show que les permitió verla en vivo y en directo sin ningún tipo de pudor. Pero fue tanta la emoción de sus admiradores que no aguantaron las ganas de tocarla.

Cementos Chihuahua considera una oportunidad para su negocio el plan del magnate...

Al estilo de ‘Gold digger’, llegó a YouTube el video ‘Chica lo rechaza por vender tacos pero luego se lleva una tremenda sorpresa’, en donde una joven se hizo pasar por taquero en la Ciudad de México y desenmascaró a una cazafortunas.

La grabación muestra como una mujer atractiva llega a un puesto ambulante para comparar tacos, durante su espera, el taquero aprovechó para tratar de “conquistarla”; sin embargo, su respuestafue negativa, incluso, llegó a decir que jamás saldrá con él, porque huelen a carne todo el día.

 

No hay duda de que una boda conlleva un gasto. Pero, ¿hasta dónde serías capaz de llegar durante la fiesta celebración para colectar algunos billetes para saldar deuda y de paso utilizarlos en la luna de miel?

Una recién casada en China optó por una movida bastante explícita a cambio de dinero.

Tal y como se aprecia en el video de esta historia, la joven fue recompensada económicamente a cambio de dejarse tocar los senos por los asistentes a la fiesta.

En el video de un minuto y 37 segundos se ve a la esposa mientras tanto hombres como mujeres le masonean el pecho.

Incluso la chica le agarra las mano a algunos de los invitados para que la toquen. En un segmento, se ve a la casada cuando jala a un chico y le coloca la cabeza sobre los senos.

Según reseñan medios, se trata de un  ritual que se realiza en algunas regiones del país asiático. En la mayoría de los casos, el dinero se usa para los gastos de la luna de miel.

De ser ciertas las acusaciones, el vocalista debería entre 2 y 3 millones de dólares en concepto de pensión a un hijo que tuvo fuera del matrimonio

De último momento nos enteramos que el integrante de Los Tigres del NorteEduardo Hernández, podría ir a la cárcel por no cumplir con la manutención de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, ya que dejó de apoyar económicamente a Lorena Ríos, con quien procreó a un varón que hoy tiene 14 años de edad, ya que interpuso una demanda en Estados Unidos, desde 2005, que sigue su curso.

Pese a ello, el vocalista de la banda se mantiene en su postura de no cumplir, por lo que podría llegar incluso a ingresar en prisión.

através de una conversación telefónica con el sobrino de Lorena Ríos, Jorge Santana, pudieron aclarar algunas dudas sobre este proceso legal, que aún está en desarrollo.

Un video captado por una cámara de seguridad en Luochuan County, China, causa consternación debido a la incomprensible actitud de un hombre que golpea con crueldad a un pequeño, de solo dos años, en plena calle.

La indignación aumenta cuando dos personas pasan en medio de la golpiza y ninguna hace nada para detenerla.

Según información de Xinhua, el hecho ocurrió el 4 de mayo último, cuando Li Zhexu jugaba con una escoba y con un recogedor en la puerta de un comercio.

En ese momento, pasó por allí Wang Jiaolong, de 29 años, quien comenzó a golpear al niño, dándole puntapiés, pisándolo en la cabeza y, luego, pegándole con los elementos con los que jugaba. Todo eso, durante 37 segundos.

La violenta agresión fue finalmente detenida por quienes estaban dentro del comercio, que también retuvieron y golpearon al hombre.

La imagen del pequeño tendido sobre el suelo generó preocupación sobre su salud, aunque tras ser tratado en el Hospital de Niños local, Xian fue dado de alta para que siga su recuperación en su casa. Además, la agencia de noticias Xinhua publicó una imagen suya mientras era llevado, consciente, por su padre, pese a los notorios hematomas en su cabeza.

En tanto, en las redes sociales, ciudadanos chinos reclamaron que el agresor fuese condenado a muerte. En su defensa, Jiaolong, tras ser detenido, se defendió argumentando que padecía esquizofrenia, aunque, concluye el portal, esta enfermedad no suele ser violenta.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace