Saturday, 28 February 2015
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-346.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Zorro-webgk-is-346.jpglink
«
»
Loading…

Cerca de 300 mil visitas ha recibido en YouTube el video de “La muerte de Ariel Camacho”, un corrido compuesto e interpretado por Miguel Gastelum.

El video fue publicado a pocas horas del deceso, en un aparatoso accidente vial, del joven músico del género sierreño.

“Bueno aquí su compa Miguel Gastelum”, dice el cantautor al presentar el tema en el video. “Esta canción se la dedico a mi compa Ariel Camacho. Hace unos meses estuvo aquí conmigo y nos la pasamos bien a toda madre. Muy buen amigo mi compa, en paz descanse”.

El corrido habla sobre el accidente en el que el cantante perdió la vida junto con otros dos jóvenes.

Gastelum es un compositor mexicano radicado en el Valle de Coachella, en California, que ha compuesto algunos de los corridos más populares de las redes sociales. Entre las figuras a las que le ha dedicado corridos figuran la desaparecida diva de la banda Jenni Rivera y capos como ‘El Chapo’ GuzmánRafael Caro Quintero.

En este video,podemos  observar la ultima presentacion de Ariel Camacho,qeu mala onda,justo antes del trajico accidente...DEP

Tomala cachetoon!!! y que se nos va cayendo esta abuelita,, perdon esta morra!!!!!Una mas que se une a la lista de las caida de los famosos del mundodel espectaculo...Madonna se preparaba para comenzar su esperada presentación de una manera gloriosa en los premios  Brit Awards 2015, como sólo ella lo sabe hacer, pero no contaba con que en ese momento sucedería un brutal  accidente.   Justo cuando la cantante acababa de subir los escalones de una plataforma y estaba a punto de empezar con su show, la capa que tenía puesta se atoró con parte del vestuario de uno de sus bailarines.   La famosa artista fue jalada hacia abajo y sufrió una caída de espaldas sobre la superficie del escenario. A pesar de la caída, se levantó rápidamente y continuó con la presentación en vivo de su nuevo sencillo. -

Un hombre decapitado fue encontrado anoche dentro de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey, durante un concierto del cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos El Komander, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

El hallazgo de realizó luego de que elementos de seguridad revisaron una camioneta Dodge Caravan que había sido abandonada en el lugar, aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes.

Posteriormente arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia que confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo decapitado, tras lo cual acordonaron la zona y trasladaron el cadáver.

El cuerpo, según los reportes, estaba envuelto en cobijas; la cabeza en el piso del vehículo.

Las autoridades informaron que en el portaequipaje de la camioneta también se encontraba un hombre que presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca.

El sujeto fue identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años.

Tras concluir el concierto de El Komander, el intérprete abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque esta mujer con sus lagrimas quiso persuadir a su esposo de no publicar el video de su infidelidad en el Internet, el por su parte sabia que algo andaba mal.

Ya que ella nunca le tenia comida en la mesa, la casa era un tiradero, y se la pasaba exigiendole por cosas materiales; el esposo decidio llegar a casa en medio de su jornada de trabajo, solo para encontrar a su esposa con otro.

El le dijo que este video lo usaria: primero, para que su abogado lo viera y poder divorciarse de ella; segundo, que tambien se lo daria a su hermana y demas familia para que vieran que tipo de mujer era; y tercero, que lo publicaria en todas sus redes sociales.

Ella lloraba, rogandole a su esposo que no lo hiciera, pero el le seguia reclamando muy enojado usando malas palabras.

Tu que hubieras hecho en su lugar?

Un juez federal estadounidense dictaminó lasuspensión de la acción ejecutiva de migracióndictada por el presidente Barack Obama, afirmó la noche del lunes el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un mensaje de su cuenta oficial en Twitter.

En un mensaje publicado en la red social, Abbott informó: “El juez federal acaba de conceder mi petición para detener la Orden Ejecutiva de Amnistía de Obama en todo el país”.

Abbott aludiría al juez Andrew S. Hanen, de la Corte Federal para el Distrito Sur de Texas, encargado de analizar una demanda interpuesta por una coalición de 26 estados y encabezada por Texas, para frenar la acción ejecutiva de Obama.

Las autoridades de esos estados, gobernados por los republicanos, pidieron el pasado 3 de diciembre al juez Hanen que bloqueara los programas derivados de la acción ejecutiva del presidente, en tanto la querella es considerada por la Corte.

La decisión anunciada por Abbott ocurre dos días antes de que el gobierno de Estados Unidos comenzara a recibir las solicitudes de quienes pretendan ser beneficiados por la ampliación del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Esta es una de las acciones comprendidas en la orden del presidente.

La orden del juez suspendería ese procedimiento mientras analiza y resuelve la demanda en contra de la orden ejecutiva de Obama.

Por su parte la Casa Blanca consideró como errónea la decisión de un juez de Texas de bloquear la implementación de las acciones ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama, y anunció que apelará el dictamen.

“La decisión de la corte de distrito previene erróneamente que estas legítimas políticas de sentido común, nefasto efecto y el Departamento de Justicia ha indicado que apelará la decisión”, señaló la Casa Blanca.

Una nueva forma de protesta pacífica, artística, y para algunos, extrema, se ha desarrollado en México.

Un grupo de jóvenes sale a la calle y se quita la ropa en protesta por los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Sin miedo alguno, exponen sus partes íntimas en la capital mexicana. La piel se ha convertido en el lienzo de estos chicos, que sin vestimenta alguna, se manifiestan por lo que ellos consideran son malas investigaciones del gobierno, e impunidad en torno al caso de Ayotzinapa.

Con frases como “fue el ejército”, “ya me cansé”, “feminicidios y desapariciones” y “cuatro meses de impunidad”, toman las avenidas principales y el metro de la ciudad, y se toman fotografías.

El fotógrafo Edgar Olguín, autor del proyecto “Poniendo el cuerpo, alzando la voz”, asegura que para la sociedad mexicana es mucho más alarmante ver un cuerpo desnudo, que un cuerpo calcinado.

Nace cerdo con rostro de humano......

Written by Wednesday, 11 February 2015 14:50

Un cerdo nació con una deformación nunca antes vista, al grado de que su dueño recibió jugosas ofertas para vender al animal: tiene cara de ser humano.

El hecho se produjo en la ciudad china de Nanning. La imagen del pequeño cerdo ya dio la vuelta al mundo luego de que fue publicada en un diario local y subida a Internet.  

El agricultor Tao Lu recibió la visita de varios curiosos en su vivienda. Algunos de ellos le ofrecieron dinero en efectivo para quedarse con el animal.

El cerdito fue el último de una camada de 19 ejemplares y en las fotos se aprecia que su rostro se parece al de un ser humano.

El sitio web Daily Star replicó la historia que manejaron medios locales chinos, en donde se da cuenta de la historia del cerdo y su dueño quien informó que el animal murió luego de que su madre lo rechazó y se negó a alimentarse por medio de una botella.

Desde luego, si eres una persona sumamente impresionable piensa dos veces si quieres ver el aspecto de este pobre cerdo.

 

Polémica foto de Jenni Rivera en el suelo......

Written by Tuesday, 10 February 2015 14:35

Al parecer los fans de la Diva de La Banda no están muy felices ver a Jenni Rivera en el suelo.

La foto de Joise Rivera vaya que ha causa revuelo en redes sociales, ya que se dejaron ir con todo defendiendo la memoria de la Diva de la Banda, pues se les hace una falta de respeto por parte de su hermana al tener una imagen de ella en esas condiciones cosa que causo mucha indignación entre los fans.

 
Joise compartió desde su cuenta en Instagram una imagen de ella luciendo muy arrgelada, pero eso no fue lo que desato el enojo de los fans de su hermana sino que miraron con lupa esta fotografía y se percataron de un cuadro de Jenni que se encontraba en el piso.

 

¿Acaso será que ya quedo en el pasado el recuerdo de la Diva?

El Super Bowl XLIX será disputado por los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle. (Reuters)

El Super Bowl XLIX será disputado por los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra. (Reuters)

Este domingo se juega el Super Bowl XLIX, el partido más importante de la temporada del futbol americano en Estados Unidos. 

Si no conoces las reglas pero tu familia, amigos, o pareja son fans y estarás casi obligado a ver el partido, no te mortifiques, aquí hay 10 conceptos básicos para que puedas entender el juego.

EL OBJETIVO DEL JUEGO
Como en la mayoría de los deportes, anotar el mayor número de puntos posibles es el objetivo. Gana el equipo que logre más puntos. 

LA CANCHA

El campo de futbol americano mide 100 yardas (91.4 metros) de largo y 53 (48.4) de ancho. En cada extremo hay un área que representa la zona de anotación, a donde debe llegar cada equipo para hacer puntos.

LOS JUGADORES
Cada equipo cuenta con 60 jugadores, los cuales están divididos en tres unidades: 

- La ofensiva: Son los que se encargan de hacer los puntos. Es aquí donde juega el quarterback o mariscal de campo, en muchos casos la estrella del equipo.

- La defensiva: Son los que tratan de evitar que el otro equipo anote puntos. 

- Los equipos especiales
: Se encargan de jugadas muy específicas y actúan en momentos clave del partido.

En el campo sólo puede haber 22 jugadores entre los dos equipos: 11 en la defensiva y 11 en la ofensiva.

CUESTIÓN DE TIEMPO
Un partido de futbol americano se divide en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno. Además, hay un periodo de descanso de 12 minutos entre el segundo y tercer cuarto, conocido como medio tiempo, que en el Super Bowl es más largo por el espectáculo que se realiza (este año estarán Katy Perry y Lenny Kravitz).

 

 

Katy Perry, Super Bowl. (Reuters)

El juego inicia con el kick off o patada inicial, es decir, un equipo patea el balón y el otro la recibe. Quién patea y quién recibe se decide mediante un sorteo.

Aunque en total la duración de un partido es de 60 minutos, en la realidad los juegos duran horas, esto porque el reloj se detiene de muchas formas.

Por ejemplo, cada vez que el jugador que lleva el balón sale del campo, el reloj se detiene. Por el contrario, si el jugador es frenado dentro de la cancha, el tiempo sigue su curso.

Cuando hay un pase incompleto o una falta, el reloj se detiene.

Cuando faltan dos minutos para que acaben el segundo o el último cuarto, se llega a lo que se conoce como “la pausa de los dos minutos”, momento en el que el reloj se vuelve a detener.

Además, los equipos tienen la opción de detener el partido al pedir un "tiempo fuera". Cada uno tiene tres oportunidades cada mitad del partido, que regularmente usan en el segundo y en el último cuarto.

PRIMERO Y DIEZ
Para llegar a la zona de anotación, el equipo a la ofensiva debe ir avanzando en el campo que, como ya dijimos, está dividido en yardas.

Cada ofensiva cuenta con cuatro oportunidades para recorrer al menos 10 yardas. Hay dos formas de hacerlo: que el quarterback le lance el balón a otro miembro de su equipo o bien se lo entregue a un compañero para que éste corra con él.

Cuando se avanzan esas 10 yardas, se logra un primero y diez, lo que significa que el equipo tiene otras cuatro oportunidades para seguir avanzando.

En caso de que esto no se logre, el balón es entregado al equipo rival, que ahora pasa a la ofensiva. 

LOS PUNTOS
Contrario a otros deportes, en el futbol americano hay diversas formas de anotar y cada una tiene un valor distinto.

Cuando un equipo llega a la zona de anotación del otro logra un touchdown o anotación, que vale seis puntos.

Después de anotar un touchdown, el equipo a la ofensiva tiene la opción de anotar un punto extra haciendo pasar el balón por una portería mediante una patada. 

Existe la opción de cambiar el punto extra por una jugada de dos puntos si, en lugar de patear hacia la portería, el equipo decide hacer llegar el balón de nuevo a la zona de anotación. A esto se le llama conversión.

Si el equipo a la ofensiva no llega a la zona de anotación, pero está lo suficientemente cerca, puede intentar patear el balón a la portería, lo que de concretarse le otorga tres puntos. Esto se llama gol de campo.

Cuando un jugador de la ofensiva lleva el balón y es tacleado en su propia zona de anotación ocurre un safety, lo que le da dos puntos al equipo que está a la defensiva.

 

 

Demaryus Thomas cacha un pase de Manning y anota el único touchdown para Broncos. (Reuters)


INTERCEPCIONES
Cada vez que el quarterback lanza un balón y éste es atrapado por un integrante del equipo contrario se dice que se realizó una intercepción. Entonces, el equipo que atrapó el balón pasa a la ofensiva. 

BALÓN SUELTO
Cuando un jugador es tacleado, suelta el balón y un rival lo recupera, la posesión del balón cambia en favor del último.

CASTIGOS
En el futbol americano existen múltiples penalizaciones, y cada vez que un equipo incurre en una, es castigado con yardas en contra, lo que lo aleja de la zona de anotación del contrario o permite que el rival se acerque a la suya.

Hay castigos por casi todo, como dar golpes demasiado fuertes, tomar del casco a un rival, hacer tiempo... Las faltas son señaladas por los árbitros, que arrojan pañuelos amarillos al suelo para luego anunciar qué equipo fue el infractor y su respectivo castigo.

TIEMPO EXTRA
Como ya mencionamos, el partido, si bien oficialmente dura 60 minutos, se extiende por varias horas. Pero si al final del tiempo oficial se registra un empate, se añade un tiempo extra de 15 minutos, que se juega a muerte súbita, es decir, el primer equipo que anote un touchdown gana.