Friday, 31 July 2015

El Pitufo

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Photo03gk-is-244.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-El Pitufo-webgk-is-244.jpglink
«
»

¡Pelea de Mujeres en DISNEY!

Written by Monday, 27 July 2015 18:30

¡Y que se agarran del MOCO, esta 3 viejas LOCAS!

 

¡Uniforme Apertura 2015-Clausura 2016!

La llamada del Chapo a Peña, “Soy Joaquin Guzmán, ¿Te suena el nombre, Cabrón?, "Tu vida me la reservo yo"

¿Quieres Boletos para el Partido de México?

¡Las Primeras FOTOS del ataúd de Joan Sebastián!

Momento Del Escape De El Chapo Guzman De La Carcel (VIDEO)

Muere Joan Sebastian a los 64 años

Written by Tuesday, 14 July 2015 01:29

Muere Joan Sebastian a los 64 años

Poco luego de recibir su dósis diaria de medicina cerca de las 8 p.m. en la noche del sábado, el prisionero mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera se acercó al área de su celda donde se duchaba y lavaba sus enseres.

 

El Chapo Guzmán se fuga de El Altiplano

 Joaquín alias el Chapo Guzmán se fugó la noche del sábado del penal de máxima seguridad del Altiplano, según confirmó la Comisión Nacional de Seguridad. 
Guzmán, que dirigía el poderoso cartel de Sinaloa, fue visto por última vez en la zona de las duchas en el penal de Altiplano, indicó la comisión de seguridad.
"A las 20:52 horas del día de hoy, en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres", indicó la dependencia en un comunicado.
"Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso".
"Así se inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera".
La comisión de seguridad anunció el despliegue de un dispositivo de seguridad en la zona, y la suspensión del tráfico aéreo en el aeropuerto de Toluca, que se encuentra cerca del penal a las afueras de Ciudad de México.
El Chapo Guzmán fue detenido la noche del 21 de febrero de 2014 en en un hotel de Mazatlán, Sinaloa, por autoridades mexicanas y de Estados Unidos.
Esta es la segunda vez que el Chapo se fuga de un penal federal de máxima seguridad, la primera ocasión ocurrió el 19 de enero de 2001, cuando logró escaparse del penal de Puente Grande, Estado de México, luego de que fuera capturado en Guatemala el 24 de mayo de 1993.
Esta información se encuentra en proceso.

San Salvador – Médicos de un hospital privado de El Salvador operaron este al zapatero Jorge Alberto González Campos, de 44 años, a quien le extrajeron la hoja de un cuchillo de casi nueve centímetros que tenía alojada en el cráneo desde 1995, informaron fuentes del centro asistencial.
“Los médicos ya lograron extraerle el cuchillo al paciente”, confirmó Eleonora Sánchez, una portavoz del Hospital de Diagnóstico (privado), donde el hombre fue intervenido.