Wednesday, 01 October 2014

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2600gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2608gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2609gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2614gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2617gk-is-172.JPGlink
«
»

Mujeres quedan desnudas

Written by Thursday, 25 September 2014 19:31
Mujeres quedan desnudas tras una gigantesca pelea. mira el video. 
Dale Decker, británico de 37 años, sufre una de las enfermedades más crueles del mundo desde septiembre de 2012: tiene 100 orgasmos al día pero no puede disfrutar de ninguno de ellos. ¿Qué le provocó esta enfermedad? Según explica el afectado en el diario 'Mirror', una sensibilización en la cadera ha sido la que le ha cambiado de vida, hasta tal punto que un día se cayó de una silla y se le desplazó una vértebra por culpa de los orgasmos, orgasmos que se dieron hasta cinco veces más camino del hospital. El 'síndrome de excitación genital' que sufre Decker le impide salir a calle, ya que en ningún momento del día paran los orgasmos. Sin duda, la situación más difícil a la que ha tenido que enfrentarse fue en el funeral de su padre, en el que llegó a tener nueve orgasmos con toda su familia delante. Sin duda, una situación muy embarazosa.   

Le moche las patas! increible historia.

Written by Tuesday, 16 September 2014 13:18
Mujer se cansa de maltrato de su marido, y decidió hacer justicia por su cuenta.   
John R. Lind de Minnesota, se dedicó a eyacular en el café de una compañera de trabajo, tal y como reconoció ante la policía después de ser interrogado. La víctima comentó a sus jefes que notó una extraña sustancia en el café, y estos decidieron contactar con la policía para analizar el 'liquido'. La compañera apuntó que varias veces noto un sabor muy raro en su café y pensó que era leche caducada. Según el diario '20minutos', el estadounidense, John R. Lind, se enfrenta a dos cargos por conducta sexual criminal con una multa de 3.000 euros y dos años de cárcel.

Joven se casó con un perro para ...

Written by Tuesday, 09 September 2014 23:01
Joven se casó con un perro para alejar la mala suerte   La joven Mangli Munda, de 18 años, contrajo matrimonio con un perro para alejar la mala suerte en India. El insólito hecho se debió a que Munda solicitó a los ancianos de su aldea que le leyeran su futuro. Para su mala suerte, la respuesta no fue alentadora: su casamiento con un hombre terminaría con su familia y con su aldea. Para evitar la profecía, el padre de la joven buscó a un perro para que se case con su hija. La boda entre Mangli y el can Sheru tuvo 70 invitados y ha despertado la curiosidad de medios internacionales. Sin embargo, esta nupcia es solo una estrategia para cambiar el mal augurio. “Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe”, dijo la joven.  

zapateado encabritado..jaja

Written by Monday, 08 September 2014 01:28
Casi mata a la chava con el polvo. 
Un pequeño asteroide, designado 2014 RC, pasará muy cerca de la Tierra pero sin riesgo este domingo, 7 de septiembre. En el momento de máxima aproximación, a las 18:18 UTC, el asteroide estará más o menos sobre Nueva Zelanda. Por su brillo reflejado, los astrónomos estiman que el asteroide tiene unos 20 metros de tamaño.   El asteroide 2014 RC fue descubierto el pasado 31 de agosto por el Catalina Sky Survey, cerca de Tucson, Arizona, y de forma independiente se detectó la noche siguiente por el telescopio Pan-STARRS 1, en Maui, Hawaii. Ambos informaron de sus observaciones al Centro de Planetas Menores en Cambridge, Massachusetts, informa la NASA. En el momento de máxima aproximación, 2014 RC estará aproximadamente a una décima parte de la distancia desde el centro de la Tierra a la Luna, o alrededor de 40.000 kilómetros. La magnitud aparente del asteroide en ese momento será de aproximadamente 11,5, lo que hace que no sea observable a simple vista. Sin embargo, los astrónomos aficionados con telescopios pequeños pueden vislumbrar la aparición del rápido movimiento de este asteroide cercano a la Tierra.

Doctora finge secuestro por llamar la atención del novio.

Written by Wednesday, 03 September 2014 18:50
 La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) reveló hoy que la doctora del IMSS en Zamora, Mere Balanzar Esquivel, armó todo el montaje del secuestro, tortura y heridas en manos, glúteos, senos y vientre para llamar la atención de su novio. A esa conclusión llegó la dependencia, luego de 28 declaraciones ministeriales, 15 dictámenes periciales y 10 inspecciones, por lo que anunció que ejercerá acción penal contra la médico residente familiar de Oportunidades, asignada a la Unidad Médica Familiar del IMSS en Zamora. En conferencia de prensa, el procurador José Martín Godoy Castro dijo que la doctora cayó en múltiples contradicciones en sus declaraciones. “La doctora tiene problemas psicológicos y fue un montaje para perjudicar a su pareja, hecho que la misma profesionista reconoció”, señaló. Según el procurador, la doctora atravesaba “un momento difícil” con su pareja, quien vive en Minatitlán, Veracruz, lo que al parecer orilló a la mujer a fingir un secuestro y así obligar a su novio a ir a Zamora para reunirse con ella. Para simular el secuestro, la doctora adquirió distintos chips telefónicos mediante los que hizo llamadas a su expareja para decirle que estaba secuestrada y sometida a tortura.

Se cae!!! Luis Hernandez -Tigres del norte

Written by Tuesday, 02 September 2014 19:20
  Video de Luis Eduardo Hernández (bajista) de "Los Tigres del Norte" cuando se desploma de un escenario de más de tres metros de altura durante su presentación en Catemaco Veracruz la noche del 

Design byZ-AUTO PRODUCTIONS