Sunday, 29 May 2016

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Photo05gk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
«
»

 

 

Holy guacamole! Arizona woman, 25, is busted at US-Mexico border with a pound of meth stuffed in a BURRITO

  • Woman busted at border after officers became suspicious of her lunch bag
  • Probe revealed a dummy burrito filled with a pound of methamphetamine
  • Susy Janelly Laborin, 25, admitted she knew she was carrying narcotics 
  • She said she was promised $500 to smuggle the narcotics, worth $3,000 




video de un hombre en China, que se cuelga de las piernas de su ex novia en un intento desesperado para evitar que ésta se marche, ha cobrado popularidad en redes.

En la grabación se observa cómo el sujeto se tira al piso y sujeta la pierna de la chica, de forma tan fuerte, que hasta el zapato y la calceta le arranca. La joven, pese a estar descalza de uno de los pies, da algunos pasos con el hombre tomado de su pierna, mientras se limitaba a pedirle que no lo abandonara.


La mujer, no identificada, sospechaba que su marido le era infiel, por lo que - sin permiso - revisó el teléfono de él.

Molesto, el marido la denunció ante un tribunal de justicia, que resolvió expulsarla de Emiratos Árabes por violación de la vida privada, según el periódico Gulf News.

El tribunal emitió su fallo el 12 de mayo pasado basándose en una ley contra el crimen en internet.
La mujer, que admitió los hechos, deberá pagar - además - una multa de unos 40 mil 900 dólares.

Durante la audiencia, ella relató que desde el teléfono se su marido se envío imágenes al suyo a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Tanto la mujer como su marido son ciudadanos árabes.

Muere Emilio Navaira !

Written by Tuesday, 17 May 2016 14:01

 

Monterrey.- La noche de este lunes fue reportada la muerte del cantante de música texana Emilio Navaira presuntamente a causa de un infarto.

Poco antes de las 23:00 horas comenzaron a divulgar los rumores sobre el fallecimiento del músico.

Nació en 1962 en San Antonio, Texas, hijo de padres mexicanos, y sus influencias fueron principalmente Pedro Infante y Ramón Ayala.

Sus amigos representantes de la música grupera, expresaron en sus redes sociales su tristeza por el deceso del rey de la música Tex Mex.

AB Quintanilla, Grupo Costumbre y Maru Navaira, esposa de Emilio Navaira confirmaron en sus redes sociales la muerte del rey del rodeo.

Emilio Navaira arrancó el DOMO Care el 21 de abril, donde se presentó con éxito al lado de Bobby Pulido, quien también expresó las condolencias a su viuda en la red del pajarito.

cuando ya estas entrado en el club !!!

Written by Thursday, 12 May 2016 19:10

Se encuera en el club !!! mucha ropa. 

 

Durante un partido de fútbol en la ciudad argentina de Córdoba se produjo un trágico incidente. Tras ser expulsado del encuentro, "El Pelado", cogió una pistola de su bolsa de deporte y disparó hasta en tres ocasiones al árbitro provocando su muerte. Además hirió en el pecho a un jugador rival, antes de abandonar el campo y huir.

Cámara en un campo de fútbol

Una nueva triste noticia inunda el mundo del deporte. Según informa Todo Noticias, en la ciudad argentina de Córdoba se ha producido un terrible asesinato cuando un jugador de fútbol ha disparado al árbitro que le había expulsado del terreno de juego. "El Pelado", como así se hace llamar, había visto la tarjeta roja después de agredir a un rival. Tras salir del campo fue a su mochila, cogió su pistola y disparó en cabeza, cuello y pecho a César Flores, de 48 años, el colegiado del encuentro.

Una mujer muere ahogada con el semen de su amante

Written by Tuesday, 16 February 2016 21:15

 

Una mujer de 28 años ha fallecido después de ahogarse con el semen de su pareja mientras practicaban sexo oral antes de mantener relaciones sexuales. La trágica muerte ocurrió en una habitación de un hotel de la ciudad brasileña de Natal, según el diario peruano 'América TV'.

Algunos medios latinoamericanos han hecho un juego de palabras y han titulado 'ahogada en amor', ya que la pareja se encontraba celebrando San Valentín. Sin embargo, la mujer estaba casada y en el momento de los hechos el amante llamó por teléfono al marido porque se asustó y le contó todo lo que estaba ocurriendo. 

 
 

"Lloré y grité por teléfono y dije 'corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen'", declaró. El marido pensó que era una broma y que no podía ser posible, pero sus peores pesadillas se hicieron realidad en cuanto llegó al hotel y recibió la llamada del hospital confirmándole la muerte de su mujer tras atragantarse con el semen del amante.

Si tienes facebook tienes que leer esto !!!

Written by Thursday, 28 January 2016 21:25

 

No pasará mucho tiempo antes de que los 1.600 millones de usuarios de Facebook tengan más formas de expresar sus sentimientos rápidamente en la red social más grande del mundo.

ARCHIVO - En imagen de archivo del 13 de diciembre de 2011, un anuncio con el logo del "Like" de Facebook aparece en la sede de Facebook cerca de la oficina del Equipo de Seguridad de Operación del Usuario en Menlo Park, California. Tras cuatro meses de pruebas en siete países, el creador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el miércoles 27 de enero de 2016 que pronto los usuaros contarán con seis nuevos emoticons.
 

Zuckerberg no ofreció un lapso más concreto al hablar sobre las nuevas características con analistas durante una conferencia telefónica el miércoles luego del más reciente reporte de ingresos trimestrales de la red.

Las opciones adicionales expandirán a Facebook más allá del reconocido símbolo del pulgar para arriba para mostrar que gustan de un comentario, fotografía o video colocado en la red social.

Las nuevas reacciones incluirán símbolos para mostrar "enojo", "tristeza", "asombro", "risa", "júbilo" y "amor".

"Queremos que la gente sea capaz de compartir todas las cosas que les son significativas, no sólo las cosas felices y que a la gente le va a gustar cuando las vean", indicó Zuckerberg el miércoles.

Facebook espera que las opciones adicionales alienten a la gente a compartir sus sentimientos con mayor frecuencia y permanezcan conectados en la red social por más tiempo del que lo hacen ahora.

Facebook ha realizado pruebas a distintas reacciones de los usuarios en Chile, Filipinas, Portugal, Irlanda, España, Japón y Colombia.

Zuckerberg añadió que los ingenieros de Facebook aún necesitan realizar un par de "ajustes" antes de que las nuevas opciones sean ofrecidas en otras partes del mundo.

A.B. Quintanilla casi se muere por andar de borracho!

Written by Wednesday, 16 December 2015 19:52

Se tomo 20 shots...y casi se mata 

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace