Monday, 29 August 2016

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Photo05gk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
«
»

Días que faltan para La Raza Fiesta Mexicana . Domingo 25 de Septiembre 2016

Get Adobe Flash player

“Veo otro cantante también muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje muy fuerte en todo México”.

 Pero en otro video más reciente, Mhoni Vidente volvió a predecir esta muerte. “ Veo que también fallece alguien que es muy importante en México, que es Mexicano también, que es un cantante. Lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardíaco, tendrá como unos 66 o 67 años”, dijo para EN VIVO, EstrellaTV.

MUERE JUAN GABRIEL

Written by Sunday, 28 August 2016 21:55

El cantante Juan Gabriel murió esta mañana a las 11:30 horas en la ciudad de Santa Monica, California.

 Familiares confirmaron el deceso, al detallar que un infarto causó la muerte del Divo de Juárez a los 66 años.

 Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó la noticia y detalló que el deceso ocurrió en la ciudad de Santa Monica, California.  JMS

 El Divo de Juárez se presentó ayer a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

 Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años. (Con información de Notimex)

De acuerdo con la BBC, el hombre no tenía otra opción, ya que el hospital donde se encontraba ingresada la mujer en la localidad de Bhawanipatna se negó a transportar el cadáver.

Amang Majhi, de 42 años, había muerto de tuberculosis el día anterior –este pasado martes– en el centro hospitalario. Los administradores del lugar le exigieron a Dana retirar el cuerpo, pero éste no contaba con medio de transporte alguno ni manera de pagarlo.

“Soy un hombre pobre y no puedo pagar el alquiler de un transporte privado, así que no tuve otra opción que echarme su cuerpo al hombro”, dijo el viudo a la BBC.

Así las cosas, consiguió una sábana, cubrió el cuerpo e inició la caminata rumbo a su vecindario.

Cuando ya había caminado 12 kilómetros, unos periodistas de una televisora local lo encontraron y alertaron a la administradora del distrito, Brunda D, quien envió una ambulancia para ayudar al hombre. La funcionaria prometió suministrarle 2,000 rupias (30 dólares)  para los gastos funerarios. La Cruz Roja donó 10,000 rupias (150 dólares). 

VIDIO FUERTE : Mata a esposa y suegra, se va bailando.

Written by Thursday, 25 August 2016 22:23

VIDEO : Mata a esposa y suegra , se va bailando. 

SANCHO sale corriendo desnudo !!!

Written by Monday, 22 August 2016 20:23

El marido enfurecido lo persiguió varias cuadras con un machete, según quedó registrado por fotos y video tomados por los vecinos del lugar, y reportado por varios medios locales.

Ejecutan a hijo del Chapo !

Written by Friday, 19 August 2016 19:11
Esta mañana aparecieron seis hombres ejecutados entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, hijo de "El Chapo" en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.
 
 Las autoridades informaron  que los homicidios tienen relación con el grupo de personas que fueron levantadas entre ellos presuntos integrantes del "Cártel de Sinaloa" en el restaurante "La Leche" de Puerto Vallarta el lunes pasado. 
 
Según  las primeras dos víctimas fueron encontradas alrededor de las once de la mañana en un predio camino a el rancho "La Teja", en Tlajomulco de Zúñiga, Minutos después, una persona reportó a la policía de Tonalá que en un baldío de la colonia El Mirador, rumbo a Colimilla, se hallaba un hombre sin vida.

La clausura de 'Tortas mi ranchito' fue ocasionada por un video en el que un cliente expuso que el jamón de su comida tenía larvas moviéndose por todos lados.

 
 
La denuncia se adueñó de las redes sociales y llegó a las autoridades locales que inmediatamente clausuraron el local ubicado en boulevard Díaz Ordaz. 
 
El video es muy explícito y se ve cómo las larvas deambulan sobre el jamón usado para preparar la torta. Incluso, al final de la grabación, se observa el momento de la clausura.
 

Apuñala a su esposo por no mostrarle celular

Written by Thursday, 11 August 2016 19:53

En Coahuila, Isaac Pérez recibió mensajes en su celular y su esposa Margarita, le exigió que se los mostrara para saber quién le mandaba los mensajes

 

Ciudad de México.- Un hombre fue apuñalado en el abdomen por su esposa por negarse a mostrarle los mensajes de su celular, para que ella supiera quién se los había mandado.

Esto sucedió en Coahuila, donde Isaac Pérez Charles de 29 años recibió unos mensajes en su celular y su esposa, Margarita Robledo de 33 años, le exigió que le diera su celular para saber quien era la persona que le envió los mensajes.

Por lo que, el hombre se negó y comenzaron a discutir, su esposa tomó un cuchillo y enojada apuñaló a su esposo en el abdomen, esto sucedió en la calle Vía de los Patos, en la colonia Urbi Villa.

La familia de la víctima lo trasladaron al hospital más cercano donde se conoció que sufría de una herida en la región umbilical y perdió bastante sangre.

Isaac Pérez Charles decidió no denunciar a su esposa por temor que ella tomará represarias contra él.

La Policía Investigadora va seguir la denuncia de oficio, porque las lesiones del afectado fueron clasificadas 

Madre e Hijo tienen relación amorosa !!

Written by Tuesday, 09 August 2016 19:50

EXCLUSIVE: 'We ended up kissing and kissing led to other things': Mother, 36, and son, 19, who fell in love when they met last year after she gave him up for adoption as a baby, say they'll go to JAIL to defend their relationship

  • Monica Mares, 36, and her son Caleb Peterson, 19, of Clovis, New Mexico, face up to 18 months in prison if found guilty of incest
  • The couple said that they are willing to risk everything to be together 
  • They have decided to go public with their affair in a bid to raise awareness of Genetic Sexual Attraction (GSA) relationships
  • Mares, a mother of nine, gave birth to Peterson when she was 16 years old, and he was adopted shortly thereafter
  • They were reunited for the first time last year after reconnecting over Facebook
  • The couple, who live separately in Clovis, New Mexico, developed feelings for each other and their relationship became sexual a few weeks later
  • But they are banned from having any contact with each other by the courts

 

Mexican hitwoman claims she has sex with corpses after beheading them and drinks the blood of the dead

  • Juana claims to have sex with beheaded corpses and drink their blood 
  • 'La Peque' hitwoman worked for one of Mexico's most dangerous cartels
  • The convict made the startling declaration from her California jail cell

 

A hitwoman for one of Mexico’s most notorious cartels has made a stunning confession from her California jail cell: she claims to have had intercourse with beheaded corpses and drank their blood.

Mexican media reports that 28-year-old Juana – also known as ‘La Peque’ (the little one) – of the ruthless Zetas cartel made the admission from a Baja, California prison.

Juana said: ‘Ever since I was a little girl I was a rebel, and then became a drug addict and an alcoholic.’

Juana was born in Hidalgo, near Mexico City. She became pregnant at 15 by a man 20 years her senior.

To support herself and her child, she worked as a prostitute – until delving into the dangerous cartel world.



Phoca Facebook Comments

Share on Myspace