Monday, 24 November 2014

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
«
»

20 Cosas que un PAPÁ debe hacer con sus hijas

Written by Friday, 07 November 2014 21:12
1. Ama a su mamá. Trátala con respeto, honor y demuéstrale todo el cariño que le tienes en público y cuando estén solos. Lo más probable es que tu hija crezca y busque un hombre que la trate como tu tratas a su madre —para bien o para mal, así suele ser. 2. Debes estar ahí para ella. Los momentos inolvidables jamás ocurrirán si no le dedicas mucho tiempo.. Desarrolla un interés genuino por las cosas que ella disfruta. Ella necesita que estés involucrado en cada paso de su vida, no que te quedes con las brazos cruzados mientras crece. 3. Disfruta cada momento con ella. La vida pasa extremadamente rápido, antes de que te des cuenta tu hija ya no estará gateando en pañales por la casa, estará aprendiendo a manejar, y luego la estarás acompañando por el altar. En poco tiempo pasar tiempo con su papá no será lo mejor del mundo. La vida pasa muy rápido. Disfrútala mientras puedes. 4. Enséñale a lanzar y atrapar una pelota. Juega futbol con ella. Demuéstrale que tirar como niña puede ser bueno. 5. Báñala. Disfruta esta increíble experiencia con ella. 6. Llegará el día en que te pida un cachorro. No lo pienses mucho, al menos una vez en su vida, solo di, “sí”. 7. Baila con ella. Empieza a hacerlo cuando esté pequeña, o incluso, cuando sea un bebé. No esperes hasta el día de su boda. 8. Dile que es hermosa. Díselo una y otra vez. Algún día una película o una revista intentará convencerla de lo contrario. 9. Enséñale a cambiar una llanta. Un pinchazo no tiene por qué causarle pánico. Cuando le suceda por primera vez te llamará llorando de cualquier manera, pero sabrá que hacer. 10. Es tan inteligente como cualquier niño. Asegúrate de que lo sepa y entienda. 11. Si toma clases de natación asegúrate de nadar con ella. Si no hay otros padres en la alberca, será su pérdida. 12. Nunca faltes a su cumpleaños. En diez años no recordará que regalo le diste, pero recordará que no estuviste. 13. Después de una pesadilla querrá dormir en tu cama. Esto es bueno. 14. Pocas cosas en esta vida son más reconfortantes para una pequeña llorando que la mano de su padre. Nunca lo olvides. 15. No le compres demasiados regalos en su cumpleaños o en Navidad. En vez, regálale experiencias. Pasa tiempo en la naturaleza, llévala a pescar. Maravíllate con la manera en que ella se maravilla con cada experiencia nueva. 16. Hazle saber que siempre puede regresar a casa. No importa qué pase. 17. Recuerda que, como una mariposa, un día va a extender sus alas. Disfruta sus años de oruga. 18. Escríbele una carta a mano cada año en su cumpleaños. Dáselas cuando empiece a estudiar la carrera, cuando ella se convierta en madre, o cuando creas que las necesite más. 19. Aprende a confiar en ella. Dale más libertad cada año. Será capaz de cumplir con tus expectativas. 20. El día en que se va a enamorar llegará pronto. Y no hay manera de que te prepares para ello. Si aceptas esto ahora, todo será más fácil.   

Quedan pegados mientras tenían sexo en el mar...

Written by Saturday, 18 October 2014 15:22
A Couple Was Rushed To The Hospital After Getting Stuck Together During Ocean Sex Bizarre     An Italian couple having sex in the waters off Italy’s Porto San Giorgio were hospitalized after they ended getting “stuck” together due to suction. It was a warm day when the couple decided to consummate their relationship in the sea. Unfortunately, after the deed was complete, the man found himself unable to disengaged, no matter how much they tried. Things got uncomfortable quickly.   Esta pareja sostenía relaciones sexuales en el agua cuando quedaron pegados como perritos. Tuvieron que llegar los paramédicos para poder rescatarlos. 

El ebola llega Atlanta!

Written by Wednesday, 15 October 2014 22:44
  Amber Vinson, una enfermera diagnosticada con ebola, llega Atlanta para su tratamiento. Ella sera tratada en El Emory Hospital.     
Siete ancianos perdieron la vida en una orgia durante el pasado 11 de octubre en la localidad de Charleroi, Bélgica. José Deflandre organizó la mayor orgía de abuelos del país, el único requisito era tener más de 65 años. "Las 50 sombras de Karolos" era el nombre con el que se inauguró la fiestaque consiguió reunir a más de 200 ciudadanos. Como colofón final un total de 35 ancianos mantuvieron relaciones sexuales con una mujer llamadaJocelyna, en una práctica conocida como 'gang bang', pero la fiesta no acabó con un final feliz. Después de varias horas de sexo simultaneo, dos asistentes empezaron a sentir dolor en el pecho y otro empezó a tener problemas para respirar. Aunque llamaron a las ambulancias ninguno de los tres llegó con vida al hospital. Según comenta el diario 'Nord Presse', además de los tres fallecidos iniciales, ocho tuvieron que ser atendidos en el hospital más cercano por dolores en el corazón. Desafortunadamente cuatro de ellos no consiguieron sobrevivir, dejando un balance de siete muertos durante la orgía.Las causas de las muertes todavía no están esclarecidas, pero informespoliciales apuntan a que los ataques al corazón y la falta de respiración se podría atribuir al consumo de sustancias como la 'Viagra' para potenciar el rendimiento sexual. Los especialistas alertan que las consecuencias de tomar dosis más altas de lo normal en tratamientos para la disfunción eréctil y mezclarlos con otras sustancias, pueden provocar problemas cerebrovasculares, hipotensión y síncopes.

Ultimo minuto Vicente Carrillo Fuentes

Written by Thursday, 09 October 2014 20:25
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2014.- Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron la detención de Vicente Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez.   El presunto narcotraficante fue arrestado en Torreón, Coahuila, durante un operativo en el que no hubo un solo disparo.

Se quedan sin ropa perreando !

Written by Tuesday, 07 October 2014 20:02
Se quedan sin ropa mientras perrean...mira el video. 
ESTE VIDEO TE HARA LLORAR...LO QUE ESTE PADRE HIZO POR SU HIJA FUE INCREIBLE.  Estas imágenes son un claro ejemplo de que un padre como Mike, es capaz de todo por ver reír a su hija. Sin duda es una muestra de amor incondicional, entrega completa, sacrificio, esfuerzo y amor por nuestros pequeñitos que nos iluminan el alma. La hermosa McKenzie Michele Carey tiene 12 años y desafortunadamente sufre de una enfermedad que impide que sus células funcionen correctamente, lo que provoca que la pequeña no pueda hablar ni moverse.

Mira como se cae FER DE MANA!

Written by Monday, 06 October 2014 20:47
  Durante su presentación de anoche en el Festival Presidente 2014, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, el vocalista  de la agrupación mexicana Maná, Fher, se cayó del escenario al área de terreno, que estaba resguardada con la seguridad. El incidente ocurrió mientras el artista interpretaba la canción “En el muelle de San Blas” y se movió hacia una parte del escenario. El espectáculo continuó de manera normal. En un video publicado en la red social YouTube se observa cuando el cantante se cae y una persona lo ayuda a levantarse. Tras el suceso y al terminar de interpretar la canción, Fher de manera jocosa atribuyó la caída a que el piso estaba “resbaloso”.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/10/06/vocalista-mana-cae-durante-presentacion-festival-presidente#sthash.R7sWdLIQ.dpuf

Arrestan a Héctor Beltrán Leyva

Written by Thursday, 02 October 2014 19:14
Héctor Beltrán Leyva, considerado líder de un temido cártel de narcotráfico que se cree dirige su familia, se convirtió en el cuarto hermano en caer ante la justicia cuando fue detenido por soldados cuando cenaba en un restaurante de marisco. No se hicieron disparos durante la operación en San Miguel de Allende, un popular destino de artistas y turistas en el estado de Guanajuato, en el centro de México, indicó el miércoles por la noche el jefe de investigaciones penales federales, Tomás Zerón. Con la detención, el gobierno mexicano se anotó otra detención de alto nivel contra los cárteles del país. Las fuerzas de seguridad han matado o capturado al menos a nueve capos desde 2009, incluyendo al escurridizo jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los hombres más buscados del mundo. Las autoridades mexicanas han dicho que Beltrán Leyva, de 49 años, asumió el liderazgo del cártel familiar tras la muerte de su hermano Arturo en un tiroteo con el ejército a finales de 2009. Otros dos hermanos están entre rejas por su participación en el narcotráfico. La pandilla de Beltrán Leyva aterrorizó durante años a partes del centro de México durante años, incluyendo el estado de Morelos, al sur de la ciudad de México. El grupo sufrió un declive tras la muerte y detenciones de los hermanos, pero el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el noviembre pasado que el cártel parecía estar reorganizándose y ganando poder.