Wednesday, 23 July 2014

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2600gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2608gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2609gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2614gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2617gk-is-172.JPGlink
«
»

Facebook

Los pedos y huevos podridos podrían salvar vidas

Written by Thursday, 17 July 2014 22:36
Los pedos y huevos podridos podrían salvar vidas Los estudios revelan que sustancias encontradas tanto en pedos como en huevos podridos podrían prevenir riesgos de cáncer y ataques al corazón.   Científicos de la Universidad de Exeter aseguran que una composición encontrada en los huevos podridos y en las ventosidades humanas podrían ser muy útiles para mitigar los daños celulares responsables de varias enfermedades. El estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista 'Comunicación de Medicina y Química' después de examinar el impacto del sulfuro de hidrógeno gaseoso tóxico, producido por los humanos en pequeñas cantidades durante la digestión. Estas pueden resultar beneficiosas a la hora de evitar un daño mitocondrial y prevenir riesgos de cáncer o ataques al corazón. Matt Whitman, profesor de la Universidad de Exeter, asegura que "hemos explorado este proceso natural creando una composición llamada AP39, que lentamente va soltando pequeñas cantidades específicas para las mitocondrias". Después de probar la exposición del aroma de huevo podrido en humanos, desde la Universidad de Exeter ya están trabajando para poder estudiar la sustancia encontrada en las flatulencias humanas.  

Resucita de su funeral

Written by Monday, 14 July 2014 20:06
Una niña resucita en su funeral a las horas de su muerte La pequeña se despertó 24 horas después de que los médicos la diesen por muerta.    

Rio arrastra a familia

Written by Wednesday, 02 July 2014 21:28
Este es un claro ejemplo que con la madre naturaleza no se juega. Esta familia es arrastrada en la India.  La mayoría de la gente del grupo en el que estaban pasó a la otra orilla sin problema. Sin embargo, de repente, el nivel del agua empezó a crecer. Los cinco miembros de la familia se quedaron atrapados en el medio del río. Ante tal escena sus compañeros se quedaron mirando angustiados sin poder hacer nada para ayudarlos. Finalmente el agua los arrasó. Tres de ellos fueron encontrados muertos mientras que los otros dos están desaparecidos, pero hay muy pocas esperanzas de encontrarlos con vida.

Por que lloraba este jugador?

Written by Thursday, 19 June 2014 19:31
El papá del jugador de Costa de Marfil, Serey Die, falleció hace dos horas. Serey fue informado durante el partido ante Colombia. ¡FUERZA CRACK!
Claudia Ochoa Niega ser parte del cartel de los antrax. 

Se quita la vida en la 285 y 85

Written by Thursday, 12 June 2014 19:49
carriles de la I-85 en dirección Norte fueron cerrados luego de que un hombre se suicidara, lanzándose desde el “Spaghetti Junction”. Este es el segundo suicidio en ese mismo lugar en menos de dos semanas. La policía del condado de DeKalb reportó que el hombre murió al tirarse desde el punto más alto del puente que une la I-85 y la I-285. Aún se desconoce la identidad de la víctima. El Departamento de Transporte de Georgia informó en su página web que todos los carriles en dirección al norte, incluyendo el carril expreso, permanecían bloqueados desde la 1 de la tarde y el tráfico ya llegaba hasta Chamblee Tucker Road.

El mejor regalo de boda!

Written by Tuesday, 10 June 2014 21:11
Este ni~no sorprende a sus papas el día de su boda. 

La Brasileña mas Sexy

Written by Friday, 06 June 2014 19:26
La mujer mas sexy de Brazil, que piensas tu? mira como se mueve. 

Jesucristo NO fue crucificado ?

Written by Wednesday, 04 June 2014 15:30
Descubren Biblia de más de 1.500 años que dice que Jesús no fue crucificado ? Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.  Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto. 

Soy la mala suerte

Written by Tuesday, 03 June 2014 19:27