Friday, 19 December 2014

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Panda-webgk-is-172.jpglink
«
»
Los hombres son más idiotas que las mujeres según un estudio   Una de las revistas médicas más antiguas del mundo, la revista 'British Medical Journal', ha publicado un documento especial por Navidad a partir de casos verídicos, que ejemplifican la existencia de los catalogados como'riesgos idiotas', que son "aquellos en los que el posible beneficio es inexistente y el resultado suele ser extremadamente negativo y, en ocasiones, mortal". El comité de los Premios Darwin ha verificado 318 casos en los que 282 son hombres frente a 36 mujeres, es decir, un 88,7 por ciento de las estupideces han sido cometidas por hombres, según informa Vozpópuli. Estos datos revelan que hay "una diferencia altamente significativa, en términos estadísticos", en cuanto a acciones estúpidas cometidas por el ser humano. Entre los casos más asombrosos destaca un hombre que se subió a un carrito de la compra que estaba enganchado a un tren de alta velocidad, casi durante dos kilómetros para finalmente acabar siendo despedido por la inercia, acción que acabó con su muerte, o el de un terrorista que se mató al abrir su propia carta bomba.  
El cantante del grupo de la Leyenda, Eliseo Robles Jr., y la conductora Vivian Cepeda se encuentran en el ojo del huracán pues se filtró a la red un video donde ambos protagonizan un acto sexual. En cuestión de horas el video se volvió viral en la red y la gente comenzó a realizar memes con las letras de las canciones de La Leyenda, utilizando frases como “Yo Me Voy Con Cualquiera” y “A Mí No Me Amarraron Las Manos Cuando Niño”. El video parece haber sido grabado por el mismo Eliseo, encontrándose en la habitación de Vivian Cepeda. A pesar de que Eliseo Robles Jr es un hombre casado, se dice que ya había antecedentes de él con la conductora, quien es soltera. Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto sobre este video.  

Mira lo que hizo El Papa Francisco !

Written by Thursday, 11 December 2014 20:40
El Papa Francisco sorprende de nuevo con este gesto de nobleza al ordenar que se detuviera su auto para saludar a un enfermo! 

Mira lo que pasa con tus cartas de navidad !

Written by Tuesday, 09 December 2014 21:53
Si no llega tu regalo de navidad, mira lo que pasa con tus cartas! jaja abusados. 

Solo 10 minutos de sexo ... ¿La duración ideal?

Written by Sunday, 07 December 2014 05:23
Un equipo de 50 especialistas integrado por psicólogos, médicos y asistentes sociales de la Society for Sex Therapy and Reserch de Estados Unidos después de una investigación llegó a la conclusión que la duración ideal de una relación sexual es de 10 minutos. Los investigadores aseguran que durante10 minutos, la atención del cerebro es altísima y se concentra sólo en la relación sexual pero, superado ese lapso, comienza a pensar en otras cosas. La investigación considera que 2 minutos es demasiado poco para una relación sexual, pero de 3 a 7 es un tiempo aceptable. A su vez, más de 12 minutos es un acto sexual demasiado largo. Incluso señalan que la fantasía de noches de sexo continuo, en el mundo real sería doloroso y nada placentero.

Solo 10 minutos de sexo ... ¿La duración ideal?

Written by Sunday, 07 December 2014 05:20
Un equipo de 50 especialistas integrado por psicólogos, médicos y asistentes sociales de la Society for Sex Therapy and Reserch de Estados Unidos después de una investigación llegó a la conclusión que la duración ideal de una relación sexual es de 10 minutos. Los investigadores aseguran que durante10 minutos, la atención del cerebro es altísima y se concentra sólo en la relación sexual pero, superado ese lapso, comienza a pensar en otras cosas. La investigación considera que 2 minutos es demasiado poco para una relación sexual, pero de 3 a 7 es un tiempo aceptable. A su vez, más de 12 minutos es un acto sexual demasiado largo. Incluso señalan que la fantasía de noches de sexo continuo, en el mundo real sería doloroso y nada placentero.

Estoy Feliz, Quiero compartir esto contigo...

Written by Friday, 05 December 2014 22:28
(((( ESTOY FELIZ ))))  Les comparto a traves de esta imagen la mejor de las noticias que pude recibir hoy. Y es que la verdad no pensaba hacerlo público aun ni por este medio, pero es tanta mi felicidad y por las fechas que se avecinan que creo que estoy muy sentimental y no me pude aguantar para compartirlo con ustedes ya que me parece una bendición contarles que ................... ..................  Mi hígado está en perfectas condiciones!!! Asi que a darle con todo al fin de año !!! a Pistear!!! 

Casi se muere por culpa de sus nalgas!

Written by Thursday, 04 December 2014 20:39
Modelo brasileña, hospitalizada de emergencia por realizarse tratamiento estético   Andressa Urach se aplicó 400 mililitros de hidrogel en los muslos, 200 por ciento más de lo recomendado. No es novedad que las mujeres recurran a variados tratamientos estéticos para verse mejor, por desgracia, muchas de éstas mujeres no salen bien. Tal es el caso de la modelo y conductora brasileña Andressa Urach, de 27 años, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado martes debido a un tratamiento estético al que se sometió para aumentarse los muslos. Según el último boletín médico, la joven permanece en estado grave y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital con Conceição, de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul. 

20 Cosas que un PAPÁ debe hacer con sus hijas

Written by Friday, 07 November 2014 21:12
1. Ama a su mamá. Trátala con respeto, honor y demuéstrale todo el cariño que le tienes en público y cuando estén solos. Lo más probable es que tu hija crezca y busque un hombre que la trate como tu tratas a su madre —para bien o para mal, así suele ser. 2. Debes estar ahí para ella. Los momentos inolvidables jamás ocurrirán si no le dedicas mucho tiempo.. Desarrolla un interés genuino por las cosas que ella disfruta. Ella necesita que estés involucrado en cada paso de su vida, no que te quedes con las brazos cruzados mientras crece. 3. Disfruta cada momento con ella. La vida pasa extremadamente rápido, antes de que te des cuenta tu hija ya no estará gateando en pañales por la casa, estará aprendiendo a manejar, y luego la estarás acompañando por el altar. En poco tiempo pasar tiempo con su papá no será lo mejor del mundo. La vida pasa muy rápido. Disfrútala mientras puedes. 4. Enséñale a lanzar y atrapar una pelota. Juega futbol con ella. Demuéstrale que tirar como niña puede ser bueno. 5. Báñala. Disfruta esta increíble experiencia con ella. 6. Llegará el día en que te pida un cachorro. No lo pienses mucho, al menos una vez en su vida, solo di, “sí”. 7. Baila con ella. Empieza a hacerlo cuando esté pequeña, o incluso, cuando sea un bebé. No esperes hasta el día de su boda. 8. Dile que es hermosa. Díselo una y otra vez. Algún día una película o una revista intentará convencerla de lo contrario. 9. Enséñale a cambiar una llanta. Un pinchazo no tiene por qué causarle pánico. Cuando le suceda por primera vez te llamará llorando de cualquier manera, pero sabrá que hacer. 10. Es tan inteligente como cualquier niño. Asegúrate de que lo sepa y entienda. 11. Si toma clases de natación asegúrate de nadar con ella. Si no hay otros padres en la alberca, será su pérdida. 12. Nunca faltes a su cumpleaños. En diez años no recordará que regalo le diste, pero recordará que no estuviste. 13. Después de una pesadilla querrá dormir en tu cama. Esto es bueno. 14. Pocas cosas en esta vida son más reconfortantes para una pequeña llorando que la mano de su padre. Nunca lo olvides. 15. No le compres demasiados regalos en su cumpleaños o en Navidad. En vez, regálale experiencias. Pasa tiempo en la naturaleza, llévala a pescar. Maravíllate con la manera en que ella se maravilla con cada experiencia nueva. 16. Hazle saber que siempre puede regresar a casa. No importa qué pase. 17. Recuerda que, como una mariposa, un día va a extender sus alas. Disfruta sus años de oruga. 18. Escríbele una carta a mano cada año en su cumpleaños. Dáselas cuando empiece a estudiar la carrera, cuando ella se convierta en madre, o cuando creas que las necesite más. 19. Aprende a confiar en ella. Dale más libertad cada año. Será capaz de cumplir con tus expectativas. 20. El día en que se va a enamorar llegará pronto. Y no hay manera de que te prepares para ello. Si aceptas esto ahora, todo será más fácil.   

Quedan pegados mientras tenían sexo en el mar...

Written by Saturday, 18 October 2014 15:22
A Couple Was Rushed To The Hospital After Getting Stuck Together During Ocean Sex Bizarre     An Italian couple having sex in the waters off Italy’s Porto San Giorgio were hospitalized after they ended getting “stuck” together due to suction. It was a warm day when the couple decided to consummate their relationship in the sea. Unfortunately, after the deed was complete, the man found himself unable to disengaged, no matter how much they tried. Things got uncomfortable quickly.   Esta pareja sostenía relaciones sexuales en el agua cuando quedaron pegados como perritos. Tuvieron que llegar los paramédicos para poder rescatarlos.