Thursday, 17 April 2014

El Panda

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2600gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2608gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2609gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2614gk-is-172.JPGlink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/Fotos.locutores.panda.IMG_2617gk-is-172.JPGlink
«
»

Facebook

¡Estudiante de EE.UU subasta su virginidad!

Written by Monday, 14 April 2014 20:53
Si bien es cierto que la iniciación sexual en las mujeres es un momento mucho más especial que para los hombres, quienes en la mayoría de los casos quieren salir del mundo de la virginidad con cualquier cosa que camine, o no… En fin, lo cierto es que Elizabeth Raine, estudiante de medicina de una prestigiosa universidad en los Estados Unidos, decidió que tras 27 años de espera llegó el momento de entregarse al mejor postor. La rubia, quien según sus fotos cuenta con una belleza y sensualidad al menos llamativa, aunque no se revela su rostro, abrió un sitio web para subastarse a sí misma. Si tu deseo es acostarte con esta joven, no es excluyente ser apuesto, tener buen aliento, o bañarse todos los días, simplemente deberás contar con…¡400 mil dólares! Según lo expresa en su web, la desconcertante Elizabeth hace esto por la aventura, el erotismo, lo absurdo, el escándalo, y por supuesto, la plata. Billetera mata galán, dice el refrán, pero si no contás con el dinero no te aflijas, porque podrás verla (desde la pantalla de tu computadora, claro).

Un bebé de nueve meses acusado de asesinato

Written by Tuesday, 08 April 2014 21:07
Aunque pueda parecer una broma no lo es. El pequeño llegó incluso a sentarse en el banquillo de los acusados durante la vista ante el juez. No sabe hablar, ni andar, e incluso se alimenta aún de un biberón, pero este pequeño de Pakistan ya tiene antecedentes policiales. A Muhammad Mosa Khan, así se llama este bebé de nueve meses, se le acusaba de intento de asesinato, amenazas a la autoridad y de conspiración contra el Estado. Una amplia lista de presuntos delitos que tienen una explicación, aunque no sea del todo lógica. Su familia estuvo involucrada en un altercado con las fuerzas del orden y, según el acta policial, intentaron asesinar a varios agentes. El resto de integrantes de la familia se defendieron asegurando que tan solo tiraron piedras. Pese a ello, la denuncia fue presentado en contra de toda la familia, lo que incluye al pequeño Muhammad. De ahí que, a pesar de su corta edad, se tuviese que sentar en el banquillo de los acusados.  

Pastores con poderes!

Written by Friday, 04 April 2014 20:46
Pastores con super poderes! 

Donde viven las mujeres mas sexis.

Written by Thursday, 03 April 2014 20:19
TargetMap ha elaborado un mapamundi de mujeres más sexys del mundo. Según la leyenda, el verde oscuro representa a los países con las mujeres más sexys, mientras que el rojo es el de los países donde las mujeres son menos sexys. España, por ejemplo, se encuentra en un término medio según esta web. Las mujeres más atractivas son, según este mapa, argentinas, colombianas, estonas y letonas. En Europa, solo las suecas están en el grupo de las más sexys, mientras que la mayoría son 'normales'. Entre las poco sexys están inglesas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudí. Y las menos atractivas del mundo se concentran en países de África central como Mauritania y el Congo, así como en Irán, Afganistán y Bolivia.

Increible historia

Written by Wednesday, 02 April 2014 21:48
Recrean una boda para que una niña de 11 años pueda llegar al altar del brazo de su padre A los 11 llego de la mano de su papa al altar. Ya que el tienen cancer y no podrá estar vivo el día de su boda.    El sueño de toda niña es llegar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero eso no será posible en el caso de la pequeña Josie Zetz de 11 años.  A su padre Jim, de 62 años, le queda poco tiempo de vida: el hombre padece cáncer de páncreas y su enfermedad ya está en la etapa final. La fotógrafa Lindsay Villatoro de “Love Song Photography” conoció a familiares de Josie durante una sesión de fotos familiar. Al escuchar que la pequeña estaba triste porque sabía que su padre no podría acompañarla el día de su boda se le ocurrió una idea.     

Esconde reloj en su vagina.

Written by Tuesday, 01 April 2014 21:15
Masajista se roba reloj de cliente y lo esconde en su vagina Una masajista de Las Vegas fue acusada de robar un reloj Rolex de $35,000 mientras le prestaba servicios a un hombre de 66 años. Sin embargo, lo impacante no fue el robo sino que lo escondió en su vagina.   Según el diario Review Journal, el encuentro entre Christina Lafave y Kenneth Herold comenzó con tragos en la barra Wynn de Las Vegas el pasado mes de enero. El hombre le ofreció 300 dólares para que ella regresara con él a su habitación de hotel para darle un masaje. Pero a las 3:00 a.m. Herold llamó a seguridad.   El hombre acusó a la mujer de robarle su reloj y ella se defendió diciendo de que estaba molesto porque se negó a practicarle el sexo oral sin condón. Cuando la mujer intentó irse, los agentes la detuvieron y llamaron a la Policía.   Sigue todas las noticias de EE.UU. desde aquí   Herold dijo que la que Lafave le pidió que se quitara el reloj para poder masajear sus brazos y que acaba la sesión de 30 minutos el reloj había desaparecido.  La mujer fue trasladada por las autoridades a un hospital donde le realizaron radiografías y descubrieron que el reloj lo llevaba escondido dentro de su vagina. A Lafave se le fijó una fianza de $40,000 y podría enfrentar hasta 20 años de prisión de ser hallada culpable.

Pierde a su esposa y se gana la lotería.

Written by Monday, 31 March 2014 20:42
Un hombre que ganó la lotería tras la muerte de su esposa afirma que es una "señal divina" La historia tiene lo suyo pero Timothy McDaniel es ahora mismo feliz. Su vida cambió radicalmente tras la muerte de su esposa pero mucho más lo hizo cuando le tocara la lotería con un premio superior a los 600.000 dólares. Él lo atribuye a una señal del cielo. ¿Estará loco?   Para empezar, hay que aclarar que este suceso no ha tenido lugar en España. Hay que irse hasta Marysville, California, para conocer una historia increíble.Timothy McDaniel es un ciudadano al que la desgracia le había atizado de forma importante en los últimos días. Su mujer había fallecido de un ataque cardíaco el pasado sábado. Pues bien, sólo un día más tarde decidió que su fortuna tenía que cambiar. Por ello, compró un décimo de lotería para ver si la muerte de su mujer- que ocupaba un sitio irremplazable- le podía ayudar, indirectamente, por algún otro lado. Y sorprendentemente, una especie de ayuda divina ha conseguido que este viudo de 55 años se ha llevado el premio gordo de la lotería. 650.000 dólares para el bolsillo. McDaniel incrédulo con las vueltas que le había dado la vida en los últimos días no se creía que lo que le había ocurrido. "Pienso que ella me ha enviado desde allí arriba todo este dinero para que continuara cuidando de los nietos", dijo McDaniel.  

El selfie de Noelia

Written by Thursday, 27 March 2014 19:40
Noelia comparte con su publico su selfie, claramente mostrando sus atributos . Que bien por ella. 

Muere integrante de Pequenos musical

Written by Wednesday, 26 March 2014 14:13
comunicado de La Banda Pequenos musical. 

le bajan el sosten a mujeres!

Written by Saturday, 22 March 2014 18:42
Wow, video increible.