Sunday, 05 July 2015

Adriana Sarabia

http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Photo01gk-is-243.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Adriana-webgk-is-243.jpglink
http://www.laraza1023.com/inicio/modules/mod_image_show_gk4/cache/locutores.Blog-Adriana-webgk-is-243.jpglink
«
»
Adriana Sarabia

Adriana Sarabia (40)

Salen a la luz imagenes de christian Castro muy romantico con un travesti

La Original Banda el Limon cumple 50 años  FELICIDADES

Mazatlán celebra los 50 años de La Original Banda El Limón, fundada por Don Salvador Lizárraga.

Tirando la casa por la ventana , Luz Record, empresa a la que pertenece la legendaria agrupación , extendió la invitación a los principales medios de México y Estados Unidos para compartir momentos que sin duda son ya muy significativos para la familia de ‘Don Chava’ como lo llaman cariñosamente los sinaloenses.

En la popular zona de Olas Altas en Mazatlán, en donde inicia el ‘Corredor de los Artistas’ fue develada la estatua de Don Salvador Lizárraga trabajo realizado por el reconocido escultor Oscar Ponzanelli . La Presidenta del DIF municipal , la Lic. Silvia Treviño de Felton encabezó la ceremonia a la que por cuestiones de salud no pudo asistir el homenajeado , pero sí , su esposa Maria Barret acompañada por sus hijos y nietos quienes continúan con su legado musical dentro de La Original Banda El Limón. Posteriormente se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de Mazatlán para dar paso a la magna celebración en el Estadio Teodoro Mariscal.

En punto de las seis de la tarde , se abrieron las puertas del inmueble para que el público disfrutara de un emotivo e inolvidable desfile de estrellas que viajaron hasta Mazatlán para celebrar con la agrupación. Julio Preciado quien alguna vez formara parte de La Original Banda El Limón , no podía faltar en una fecha tan especial , al lado de sus ex –compañeros , juntos interpretaron ‘Lloremos por Ellas’ corte que promueve actualmente además por supuesto de las de ‘cajón’ . Kalimba quien es gran amigo de Lorenzo Méndez vocalista de la banda, acudió gustoso para interpretar ‘A Mi Manera’ y el clásico ‘Si Nos Dejan’ , uno de los más grandes éxitos de La Original , ‘Di Que Regresarás’ se escuchó en voz de Samo mientras que hizo una gran versión banda de ‘De Qué Me Sirve La Vida’, mientras que ‘Sabes a Chocolate’ hit de Pewee se escuchó a ritmo de banda ante la emoción del cantante quien también tuvo una gran participación interpretando ‘Abeja Reina’ ,éxito de los anfitriones, para deleite de las innumerables fans de Kevin Ortiz, el ídolo adolescente interpretó su hit ‘La Indicada’.

Así, la celebración de los 50 años de carrera de La Original Banda El Limón quedará para el recuerdo como una fiesta de oro en la que las fusiones fueron ,para beneplácito de la música , estupendamente ensambladas.

Cuauhtémoc Blanco "manda" a recibir constancia de mayoría

Rubén Oseguera González, alias El Menchito, fue capturado por fuerzas especiales del Ejército y de la Policía Federal en Jalisco, confirmaron fuentes de la Secretaría de Gobernación. Este criminal es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mecho, líder del fortalecido cártel de Jalisco Nueva Generación, y está considerado como el número dos de esta organización criminal. 
“A Rubén Oseguera González también se le conoce como El Junior”
No es la primera vez que este criminal es detenido. El pasado 30 de enero de 2014, El Menchito ya había sido detenido en Zapopan, Jalisco, junto con otros cuatro presuntos sicarios. Sin embargo, el 26 de diciembre de ese año, Oseguera González fue puesto en libertad por falta de pruebas.
Hasta el momento no se sabe si El Menchito fue capturado en medio de algún enfrentamiento y si hay personas detenidas.
El Menchito fue trasladado a la Ciudad de México y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la Procuraduría General de la República, donde las próximas horas se resolverá su situación ministerial.
A Rubén Oseguera González también se le conoce como El Junior. Es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del cártel de Jalisco. 
Nemesio Oseguera Cervantes es acusado por delitos de delincuencia organizada y acopio de armas de fuego. En el 2013, El Mencho se escapó de un operativo del Ejército en Jalisco. La PGR ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a su captura.
El cártel Jalisco Nueva Generación es considerado como la organización criminal más peligrosa de la actualidad de México.

Inicio del Futbol en USA

Impresionante....no te pierdas el video!

Written by Friday, 12 June 2015 16:18

TIMIDA EN LA VIDA PERO TEMIBLEMENTE AUDAZ EN EL ESCENARIO

Matrimonio es arrestado por vender "boletos de oro para ir al cielo"

Casi se infarta cuando supo que tenia juicio por ladron en una corte Neoyorkina

Una mujer conoce frente a frente a quien tiene la cara de su hermano